Árbol de agradecimientos1Gracias

Recomendaciones

  1. #1741
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    A mi ese champú me fue fatal fatal,me ensuciaba un montón el pelo.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  2. #1742
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Yo uso el champú de Dove para pelos teñidos y me va bien, tb uso el acondicionador y genial. No me enreda el pelo y me lo deja suaviiiisimo

  3. #1743
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    Morena escribió: Ver mensaje
    A mi ese champú me fue fatal fatal,me ensuciaba un montón el pelo.
    Jo pues mira que yo lo tengo graso eh, y antes me lo tenía que lavar todos los días. Ahora me lo lavo un día sí y otro no y me aguanta perfectamente, hasta el flequillo.


  4. #1744
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Está visto que cada pelo es un mundo jejeje.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  5. #1745
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Exacto. A mi el fructis por ejemplo me va de culo, me deja el pelo suciiiisimo, no me dura ni un día limpio (no exagero). Sin embargo a mi prima le va de maravilla (?) xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1746
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Claro es que es eso,que las recomendaciones son muy relativas XD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  8. #1747
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Tb depende. Yo a mi novio le recomendé la marca Dove y se quedó encantado xD
    Pero sí, lo mejor es ir probando champús hasta quedarte con el que mejor te va.

  9. #1748
    Avatar de _-_sweetness_-_ Entrada//Salida
    Registrad@ el
    18/09/2007
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    pos yo e estado utilizando un monton de tiempo hys para cabellos grasos y me lo tenia que lavar casi cada dia y aora me he comprado el champu herbal (ese que el anuncio sale una mujer con orgasmos por lavarse el pelo) y me va muy bien

  10. #1749
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Recomiendo el tónico revitalizante Clean & Fresh, de Garnier.
    Estaba buscando un tónico barato para pieles normales/mixtas, y el otro día me compré éste. Lo que me convenció sobre todo fue que no lleva alcohol, y aunque hace un tiempo probé un tónico y un gel de la misma línea pero para pieles grasas y me fue fatal, decidí comprarlo.
    La verdad es que es genial, te deja la piel fresa y suave, y huele a frutas que Cuesta 3'95, y también había para pieles sensibles y/o secas, que por lo que he oído es muy bueno.
    Por cierto, se supone que reequilibra y clarifica el tono xdd

  11. #1750
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Yo_ix escribió: Ver mensaje
    Recomiendo el tónico revitalizante Clean & Fresh, de Garnier.
    Estaba buscando un tónico barato para pieles normales/mixtas, y el otro día me compré éste. Lo que me convenció sobre todo fue que no lleva alcohol, y aunque hace un tiempo probé un tónico y un gel de la misma línea pero para pieles grasas y me fue fatal, decidí comprarlo.
    La verdad es que es genial, te deja la piel fresa y suave, y huele a frutas que Cuesta 3'95, y también había para pieles sensibles y/o secas, que por lo que he oído es muy bueno.
    Por cierto, se supone que reequilibra y clarifica el tono xdd
    Me interesa mucho, hasta ahora todos los que he probado olían a alcohol que tiraban para atrás y si tenías alguna heridita o grano veías las estrellas
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  12. #1751
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    Me interesa mucho, hasta ahora todos los que he probado olían a alcohol que tiraban para atrás y si tenías alguna heridita o grano veías las estrellas
    Me alegro de que mis mensajes sirvan para algo xdd

    Pruébalo, de verdad, sólo son cuatro euros y si no te da alergia (que lo veo difícil) no te decepcionará. Es un bote verde transparente con el tapón blanco, que trae 200 ml. Lo bueno es que no reseca nada la piel, ya que no lleva alcohol, y huele genial.
    Aquí hay más opiniones:
    http://www.ciao.es/Garnier_Clean_Fre...izante__695385
    Y como ya he dicho, si tienes la piel un poco sensible también hay otro tónico que viene en un bote rosa, para pieles sensibles y/o secas, que he oído que va muy bien también.
    Todo es probar

  13. #1752
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Muchas gracias ^^ justo tengo otro de esta marca (de garnier pure, creo) y me va fatal porque me reseca, me escuece... T__T espero que este me vaya bien, miraré el de pieles sensibles a ver si lo encuentro
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  14. #1753
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    De nada Ese que tienes tú, el de Garier Pure es el que me iba fatal a mí también. Dejaba la piel rojísima, la resecaba, escocía... Un desastre. Y eso que yo no tengo la piel sensible.

  15. #1754
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Sí, es horrible >_< encima huele a muerte xD es como ponerte alcohol de curar heridas en la cara :S
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  16. #1755
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Jaja ese último que comentáis (Pure, el azul) también lo he usado yo, es muy agresivo para la piel, ves las estrellas
    Donde esté el verde... suavecito y eficaz ^^.
    Control is an illusion.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Recomendaciones
      Por AlanVega en Cartoon
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 09/10/2015, 23:32
    2. - RecomendacioneS -
      Por Maga en Literatura
      Respuestas: 156
      Último mensaje: 06/03/2007, 9:11
    3. [Dance] Recomendaciones
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Música
      Respuestas: 80
      Último mensaje: 22/01/2007, 20:54
    4. Necesito Recomendaciones!!! Ayudarme!
      Por [*]SwEeT-HeArT[*] en Música
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 01/01/2005, 22:33