Raya en la ceja

  1. #1
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217

    Raya en la ceja

    ¿Alguien se ha hecho o ha hecho o ha visto hacer una raya en la ceja?como esto: http://estaticos02.cache.el-mundo.ne..._albumes_0.jpg
    ¿Cómo se hace con pinzas?¿Simplemente quitando los pelos en una rayita?No es para mi...no me fio de hacerlo por si la lio XD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  2. #2
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Eso me recuerda a cuando hace algunos años me depilé las cejas (para hacerme dos rayas de esas) con el cortador eléctrico de los pelos de la nariz :_ ¡Desde entonces jamás me toco las cejas! :_

    Yo creo que es afeitado.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #3
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    iwal, afeitado xd

  4. #4
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Yo con cuchilla y maquinilla, era para amedrentar a los rivales con mis pintas.

    A mí me mola, lo que pasa que al final como siempre se lo hace todo dios y bah, no sé.

  5. #5
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Es la única manera?:S
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ..CaNdy...* ...★
    Registrad@ el
    13/12/2007
    Localidad
    ∂єℓ ραιѕ ∂є иυи¢α נαмáѕ...*
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    752
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    si eso se ace con la cuxilla
    .


    quisiera formar parte de tu cancn favorita...*






  8. #7
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Supongo que también se puede hacer con pinzas, pero para hacerlo con pinzas yo mejor iría a un centro de estética o algo así.









  9. #8
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Es propio de los mas malotes de tu barrio.



  10. #9
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    No me fio de hacerlo yo...paso de destrozarle la ceja a mi novio.Pero es que me mola un montón como queda,siempre me ha gustado
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  11. #10
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Si va a una pelukeria se lo hacen en un momento y dudo que le cobren nada
    __






  12. #11
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    CiRa escribió: Ver mensaje
    Si va a una pelukeria se lo hacen en un momento y dudo que le cobren nada
    Tú sabes hacerlas?
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  13. #12
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    con la maquina si, con navaja no

    vais a venir? xD
    __






  14. #13
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Jajaja algún dia si XD.Pueees la próxima vez que vaya a pelarse si quiere que se la haga,no creo que le ponga pegas el peluquero no?
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  15. #14
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Claro que no, los pelukeros de por aki suelen poner pegas cuando les piden que les hagan dibujos con la navaja o la makina de pelar, pero en toda la cabeza y cosas asi, por lo de la ceja no
    __






  16. #15
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Ah vale guay,gracias por la información guapa!
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. 3 en raya
      Por SaRaH-CrAzY en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 18/04/2007, 21:23
    2. Raya del ojo.
      Por Summer en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 23/08/2006, 15:58
    3. Raya del ojo
      Por CatGirl en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 14/09/2004, 23:53
    4. la raya de arriba
      Por Perséfone en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 01/06/2004, 21:33
    5. K RaYá....
      Por -AeRi- en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 27/03/2004, 20:16