Rachel Zoe

  1. #1
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98

    Rachel Zoe

    Que pensais de la estilista ahora mas polemica de hollywood? hace unos meses la adoraban y ahora la ponen a parir


    Rachel Zoe es la estilista más de moda. La encargada de los “looks” de Jessica Simpson, Mischa Barton, Keira Knightley, Nicole Richie o Lindsay Lohan. ¿Sus claves? Maxigafas, bolsos "extralarge", minivestidos y vaqueros pitillo. Es el nuevo “look” “disco hippie” que rescata lo mejor de la época de Studio 54 para mezclarlo con la dejadez de una verdadera hippie.

    Es un secreto a voces que las estrellas de Hollywood lo son en la medida en que sus estilistas tienen buen gusto. Rachel Zoe ha conseguido convertir a las adolescentes del celuloide en musas del glamour.

    La prensa espera ávida las apariciones de estas púberes para fijarse en los dictados de estilo. Poseedoras todas ellas de vestidores infinitos, la estilista las asesora para dar con el atuendo perfecto para cada ocasión, aunque últimamente el estilo “disco hippie”, también conocido como “bohemian glam”, empieza a ser un poco repetitivo.


    La asesora de moda se nutre de variadas fuentes de inspiración: las zíngaras, el "look mod" (rescatado de las “groupies” de los Beatles) o el "preppy" ( el que portan las niñas de la clase alta americana) le sirven para mezclarse con reminiscencias punk y sementeras.

    Y es que el árbitro de Hollywood arrasa entre las jóvenes pudientes. Sus marcas favoritas son “American Apparel”, “Gap”, “Marc Jacobs”, “Louis Vuitton” o “Balenciaga”. Pagar su altísimo salario ya no es necesario. Aquí te damos todas las claves para conseguir ser una verdadera “star”.


    Cómo conseguirlo

    En primer lugar deberás hacerte con un par de gafas de mosca, es decir cuanto más grandes mejor. Las favoritas de Zoe son el modelo "Glossy" de Dior, o las gafas “Chanel numero 5066".

    Es también muy importante poseer decenas de collares, de cuentas, con colgantes e incluso de grandes perlas multicolores que acompañarán a minivestidos tipo túnica, en lana o seda y a básicas camisetas. Sus predilectas las de la firma “American Apparel”, con un toque deportivo y desenfadado.

    En cuanto a los pantalones, Rachel Zoe es una verdadera fanática del corte pitillo, pues cree que estiliza la figura. Es habitual de las marcas “Tsubi” y Notify”, aunque no le hace ascos a “Miss Sixty” o “Seven”.

    Le gustan también mucho los pantalones corsario y las bermudas, que combina con mallas, tipo media o metalizadas. Respecto al color le gustan los vaqueros muy lavados y también los blancos.

    El secreto de su éxito reside en mezclar las prendas más sofisticadas con elementos que hasta el momento se usaban solo para andar por casa. Es el caso de las sudaderas de chándal que la estilosa “trendsetter” mezcla con zapatos de plataforma y carísimos bolsos.

    Bolsos que, por cierto, considera deben ser muy grandes. De este modo consigue el efecto óptico de brazos delgadísimos, casi como si su portadora no pudiera con él.

    Además, le encanta la piel de cocodrilo y serpiente y los bolsos con monogram (letras entrelazadas) como los de Vuitton o Gucci. Aunque es habitual ver a sus clientas luciendo modelos de Hermés y Balenciaga, como el famosísimo modelo “Spy”.

    Este estilo a medio camino entre la sofisticación de Diana Von Furstenberg y el look dejado aunque super chic de Jane Birkin ha conseguido conquistar a los editores de revistas tan prestigiosas como “Vogue”, “InStyle”, “Harpers Bazaar” o “Vanity Fair”.

    De hecho, una de las asesoradas de Zoe, Mischa Barton, está considerada como una de las mejores vestidas de 2006, según los expertos.


    Tips de belleza

    Rachel Zoe prefiere las melenas rubias a las morenas y aconseja llevar el pelo muy cardado, al modo de Brigitte Bardot y con un halo desaliñado. Le encantan las cabelleras larguísimas.

    Para el maquillaje elige tonos muy oscuros que resaltan con la delgadez de las jóvenes actrices, confiriéndoles un aire de demacración que ha sido muy polémico en Estados Unidos. La clave es llevar las uñas de negro y los ojos muy maquillados en el mismo tono, con efecto carbón y lucir siempre un perfecto bronceado.

    La estilista es incondicional de los vestiditos, tanto minis, como tricotados, setenteros o de inspiración infantil. Zoe es, hasta ahora, la que mejor ha sabido captar el estilo que más favorece a mujeres jóvenes, pero con glamour. Cree que los escotes quedan mejor sin sujetador.

    Para los pies escoge botas “UGG” y “Mukluk” para el día o zapatillas “Converse”, mientras que de noche prefiere zapatos de altas plataformas o sandalias sexys del diseñador “Jimmy Choo”.

    Los accesorios se plagan de calaveras, logos brillos. Le encantan las gorras beisbolera, los pañuelos atados en bolsos y muñecas, los cinturones y los guantes sin dedos.

    Y esto es de hace poco, se nota la diferencia:
    Rachel Zoe es la estilista más solicitada en Hollywood y a la vez la más controversial. Contra ella circulan rumores de tráfico de cocaína y de recomendar a sus clientes el uso de Clenbuterol, un remedio para curar el asma en los caballos muy usado para disminuir de peso en forma rápida. Estos rumores se basan en la extrema delgadez de sus clientas y de la misma Zoe, quien recientemente fue despedida por Nicole Richie luego que la pobre terminara convirtiéndose en un estandarte de la anorexia. En MySpace Nicole se refiere a ella como la vieja que pide tres espárragos para comer y que luego, cuando se habla de problemas alimenticios, la apunta a ella con el dedo para esconder sus propios problemas. Toda la razón.

    Lo innegable es que Rachel Zoe, con su estilo bohemio-chic, ha logrado levantar a estrellas como Keira Knightley, Lindsay Lohan y Misha Barton haciendolas lucir increíbles en todas las alfombras rojas. Incluso la misma Nicole Richie, a pesar de tener toda la razón para despedirla, no era más que la amiga rellenita mal vestida de Paris Hilton hasta que se puso en sus manos y ahora es figura segura en los más prestigiosos desfiles de modas.

    Lo curioso, y perverso a la vez, es que Zoe estudió sicología y socilogía, entonces no comprendo esto de transformar a la gente en esqueletos con lentes de sol gigantes que las hacen parecer moscas, en fin, por algo en Hollywood es conocida como la culpable de este poco saludable look y la llaman “Rachel-Zoe Skinny”.

  2. #2
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Fotos:






    Última edición hecha por Pixie, 19/02/2007 a las 13:57.

  3. #3
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98





  4. #4
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Hay cosas un poco hippies que no me gustan nada, peo el resto está decente.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  5. #5
    Avatar de _CaLieL_ Entendid@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Para vestirse así hace falta una estilista?



    Los peces de colores sólo tienen 3 segundos de memoria, ¿lo sabías?, si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez. Cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    yo quiero que me quede asi la ropa xDDD

  8. #7
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Una se viste así y no le hace falta estilista xD

  9. #8
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Me encanta la ropa , pero me queda fatal xD.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  10. #9
    Avatar de Freshness* V+D ^^
    Registrad@ el
    26/08/2004
    Localidad
    Valencia City
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    No me gusta NADA como visten...

  11. #10
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Me gustan las maxigafas y los pitillo a más no poder,pero lo hippie no va conmigo xD,ya había leído antes algo sobre la polemica que suscita esta mujer,pero bueno,no creo que haga nada fuera de lo normal.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    algunas cosas son horterillas xD,pero tampoco (me) llaman mucho la atención...


  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Algún día de estos también yo me meteré a estilista o_O
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de Kuna Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    260
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    no me gusta nada como les queda la ropa, parecen espaguetis andantes

  15. #14
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    q wen pie tne alguna xD

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  16. #15
    Avatar de Mandrágora Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/09/2006
    Localidad
    Donde habita el olvido.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    no me parece nada fuera de lo normal, tipica persona que abre el armario y elige lo que se va a poner. No veo que para eso se necesite estilista...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. adam brody y rachel bilson
      Por Asterisco en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 03/02/2006, 20:09
    2. [Letras y Traducciones] Rachel Stevens
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Música
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 13/03/2004, 13:06