Quiero seguir en forma

  1. #1
    Avatar de xeli..88 Participativ@
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    Quiero seguir en forma

    Holaa!! Este verano por fin me animé a salir por las mañanas temprano a correr dos dias en semana. Me veía las piernas y el culo un poquito blando, vamos que al andar se movía y eso lo odio mucho. En realidad estoy en mi peso, 59, 60 kg y mido 1'61 vamos que creo que estoy bien.. Pero claro mi problema es ese, que suelo estar bastante blandita. Pues bueno, me animé a salir a correr 2 vecs en semana. Andaba mas o mens unos 2km hasta un parque y allí daba 2 o 3 vueltas corriendo y volvía para mi casa. Noté resultados en poco tiempo y ahora llevo una semana que no he hecho nada y me siento hasta mal porque me da la impresión de que voy a volver a estar como antes para colmo me he acostumbrado a no ir y me agobia mucho salir mañana por ejemplo...todos los días hago ejercicios de piernas, culo y abdominales ( hago 3 series de 70) y estaba pensando en sustituir lo de salir a correr y eso porque la verdad es que es un palizón. Estaba pensando en bailar o así un ratito cada día pero no creo que haga el mismo efecto verdad?? que pensais?? normalmente suelo ir andando a casi todos sitios, para no perder la forma pero no creo que sea suficiente y no tengo dinero para gimnasios ¿Qué me recomendais? Un bsGraciass!!

  2. #2
    Avatar de Daya Don't forget
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    Según he oído, bailar sí que suele funcionar aunque yo no lo sé porque no lo he comprobado xD.
    ¿Tienes bicicleta? Yo suelo hacer bicicleta y, aunque no estaba blandita, noté que mis piernas, con el tiempo, estaban más duras (y el culo, todo sea dicho xD). No estoy segura, pero puede que también te funcione.
    De todas formas, yo que tú seguiría con lo de correr. Entiendo que ahora te de pereza y te agobie, porque yo llevo unas dos semanas que no hago nada de deporte y me da una cosa empezar...pero todo es proponérselo. Te aconsejo que, en vez de ir todos los días, vayas por ejemplo tres o cuatro días a la semana de primeras, ya luego añades otro día y así...Y para no cansarte antes, haz algo menos de recorrido; dices que antes andabas unos 2 km. hasta un parque y luego dabas unas dos o tres vueltas corriendo, ¿por qué no pruebas a ir corriendo lentito hasta el parque? Después, en vez de dar las vueltas, haces lo mismo hacia casa. Es decir, comienzas la misma rutina que hacías antes pero más poquito a poco para ir acostumbrándote y no cansarte tan pronto.
    De paso, llévate tu mp4 o iPod o lo que uses para que te sea más ameno el ejercicio (si es que no lo hacías ya).
    Los ejercicios que dices que haces yo los seguiría haciendo pero combinados con algo: bicicleta, correr (lo que hacías antes)...Así será más efectivo, desde mi punto de vista. También podrías probar a hacerlos, en vez de todos los días, cuatro o cinco días para no cansarte y dejar al cuerpo "descansar".

    En fin, dejo ya el rollazo este xD.
    Ve poquito a poco iniciando de nuevo la rutina, ya verás como cuando empieces se te irá haciendo más fácil =).

  3. #3
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    Estoy de acuerdo con Sheena.
    Ahora cuando piensas que es un palizón ir a correr es porque has perdido la rutina, yo de ti volveria a cogerla poco a poco porque además te dio buenos resultados. A lo mejor puedes ir a correr con alguien, así se hace más ameno y parece más fácil seguir con la rutina.
    Y si tienes bicicleta puedes alternar la bicicleta con correr, para ir variendo un poco.
    Lo de bailar lo dices para hacerlo en casa?

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Yo, en mi vida diaria, camino mucho. Suelo ir a casi todos los sitios andando (entiéndase, sitio cercano, 100km no). A principios de este mes me fui de monitora a un campamento, e hice muchas rutas de senderismo. Entre unas cosas y otras, ponle que al día haría sobre 20 km (a veces más, a veces menos). Cuanod llegué a casa mi madre me notó las caderas más modeladas, las piernas más delgaditas, y el culo más firme, en una sola visual, y ojo, esto sólo fue durante 12 días... Imagínate haciéndolo a diario... Así que sí, esto se nota, pero desgraciadamente, hay que ser constante. Sigue haciéndolo, aprovecha el buen tiempo, que cuando llegue la lluvia va a ser más difícil hacerlo todos los días. Correr y andar, para mí, es lo mejor para la zona de las caderas, glúteos y muslos. Y bueno, las escaleras también spon muyb buenas, así que si te da pereza salir, sube y baja escaleras en tu edificio, casa...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

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