Árbol de agradecimientos16Gracias

Quiero empezar a salir a correr

  1. #46
    Avatar de Turista LOL
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    Fara escribió: Ver mensaje
    Las agujetas no son sinónimo de nada, es natural que aparezcan pero lo único que te ocurre es que tienes tan poca resistencia y no sabes respirar que el músculo de la pierna no llega ni a sufrir xD Con los días eso irá mejorando y quizás aparezcan agujetas, o no.
    No entiendo del todo la primera frase, pero lo que entiendo es que soy torpe de cojones xD

    Intenté seguir una tabla de esas pero al final me lo tomé por libre. Lo que hago es empezar con 2 minutos, descanso 2, troto hasta que aguante, descando 1-2 (dependiendo de lo cansada que esté), y así sucesivamente. En total, una media hora. Y no sé, lenta no me veo, pero tampoco quiero forzarme para terminar corriendo 1 minuto y ya estar con el pulmón fuera. El jueves volveré y me miraré con más detenimiento velocidad y demás, que normalmente solo me fijo en el tiempo (lo máximo que aguanto seguido es 4 minutos y 45 segundos aprox). Y lo que tengo que mejorar pero ya es lo del tema de la respiración, que parece que cuando empiezo a correr me olvido de cómo se hace.

  2. #47
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
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    ¿Cómo vais? Yo haciendo este plan y hoy he hecho lo que está en negrita. Ayer me sentí súper orgullosa de correr 20 min seguidos (no os riás) porque empecé corriendo 3 XD

    Semana 3
    Día1: Caminar 1 minuto, trotar 3 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.
    Día 2: Caminar 1 minuto, trotar 3 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.
    Día 3: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.
    Semana 4
    Día 1: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.
    Día 2: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.
    Día 3: Trotar 10 minutos, caminar por 2 minutos, repetir 2 veces para un total de 22 minutos.
    Semana 5
    Día 1: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 6 veces para un total de 30 minutos.
    Día 2: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 6 veces para un total de 30 minutos.
    Día 3: Trotar 15 minutos, caminar por 2 minutos, repetir 2 veces para un total de 32 minutos.
    Semana 6
    Día 1: Trotar 8 minutos, caminar 2 minutos, repetir 3 veces para un total de 30 minutos.
    Día 2: Trotar 10 minutos, caminar 2 minutos, repetir 3 veces para un total de 36 minutos.
    Día 3: Trotar 20 minutos continuos.
    Semana 7
    Día 1: Trotar 10 minutos, caminar 1 minutos, repetir 3 veces para un total de 33 minutos.
    Día 2: Trotar 10 minutos, caminar 1 minutos, repetir 3 veces para un total de 33 minutos.
    Día 3: Trotar 25 minutos continuos.
    Semana 8
    Día 1: Trotar 20 minutos continuos.
    Día 2: Trotar 20 minutos continuos.
    Día 3: Trotar 20 minutos, caminar por dos minutos y repetir para un total de 42 minutos
    Semana 9
    Día 1: Trotar 25 minutos continuos.
    Día 2: Trotar 25 minutos continuos.
    Día 3: Trotar 35 minutos continuos.
    Semana 10
    Día 1: Trotar 30 minutos continuos.
    Día 2: Trotar 20 minutos continuos.
    Día 3: Trotar 40 minutos continuos.

  3. #48
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Ahora que lo veo. Las agujetas solo significan que el cuerpo no está acostumbrado a ese ejercicio. No significa que lo hayas hecho bien o mal, ni que sea poco o mucho.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  4. #49
    Avatar de Pandemonium M for Misha
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    O a ese ejercicio con más peso.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  5. #50
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    En principio, si aumentas el peso de forma gradual (2x1.25 a la semana), no deberías tener prácticamente agujetas. A veces aparecen (dolor de culo después de las sentadillas, yo también te quiero), pero no es algo que te ocurra el resto de tu vida.

  6. #publi
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