¿por qué los probadores tienen cortinas?

  1. #31
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Keira escribió: Ver mensaje
    Sí, como en el H&M, que tienen puertas, espejos a punta pala y banquito pa sentarse


    Y Blanco también

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  2. #32
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Me uno, los mejores son los de H&M.

    Odio los que son tan pequeños que agobian y no tienen ni colgadores :s.

  3. #33
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Yo creo que no es el tema economico si no que para evitar que la gente robe, se tire a la parienta o haga cosas raras ponen cortinas que puertas con pestillo que te puedes pasar la vida y no les interesa porque hay pocos y mucha gente.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  4. #34
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Los de Pull tb estan bbienn!!

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  5. #35
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Bueno... No sé, yo también prefiero puertas pero si son cortinas, me aseguro de taparlo todo bien y ya está. Pero vaya, si veo a alguien de reojo por una rendija o me ven, tampoco pasa nada, no estoy haciendo nada raro pues los probadores contienen gente medio en bolas, porque eso es para probarse ropa xDD. No vas a ver nada raro y si veo a alguien no me voy a reír ni mucho menos, un despiste lo tenemos todos y verme en sujetador es como verme en bikini, o eso pienso yo.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de tuh! Participativ@
    Registrad@ el
    09/09/2008
    Localidad
    Prehuntaa..¬¬
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    Los de HyM son los mejores.
    ¿Por cierto,sabeis si es cierto eso de los espejos adelgazantes en bsk,por ejemplo?xD
    En bsk nose si habra, pero en una tienda de mi barrio la dependienta me lo dijo porque la conozco y tenian 3 tipos de espejos: normales, adelgazantes, y engordantes, no es un graaan diferencia pero vamos, yo me quedo con mi imagen en el adelgazante jaja

  8. #37
    Avatar de pink_shadow Participativ@
    Registrad@ el
    01/04/2008
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    467
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    tuh! escribió: Ver mensaje
    En bsk nose si habra, pero en una tienda de mi barrio la dependienta me lo dijo porque la conozco y tenian 3 tipos de espejos: normales, adelgazantes, y engordantes, no es un graaan diferencia pero vamos, yo me quedo con mi imagen en el adelgazante jaja
    para que quiere una tienda un espejo engordante?:S

  9. #38
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Odio los de Desigual, ahora han abierto un montón de tiendas por aquí de esta marca. Son enanos, de madera y con unas cortinas tipo tela de saco que no tapan nada. No he conocido probadores mas asquerosos.

    Los del Corte Inglés me encantan y los de H&M también, que son amplios.

    Zaindu maite duzun hori



  10. #39
    Avatar de tuh! Participativ@
    Registrad@ el
    09/09/2008
    Localidad
    Prehuntaa..¬¬
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    pink_shadow escribió: Ver mensaje
    para que quiere una tienda un espejo engordante?:S
    Jajaja eso mismo me pregunto yo, asi lo que hacen es vender menos pero ese lo tienen en uno de los probadores, uno normal en otro probador y afuera uno adelgazante, yo me veia gorda en el probador y luego salgo y digo, "estoy wenorra argg!!" en el fondo, fue bonito mientras duro XDD

  11. #40
    Avatar de Matrixmaniatico Participativ@
    Registrad@ el
    02/09/2008
    Localidad
    En mi mundo..felizzz
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    como en todos lados y paises, siempre es el usuario el que sale afectado, solo le interesan que uno compre,,, el capitalismo,,,>>neoliberal xD

  12. #41
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Porque un cacho de tela es más barato que una puerta.

  13. #42
    Avatar de Berenýce mentalmente divergente
    Registrad@ el
    24/09/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.150
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    70
    Lo nuevo de Pimkie son los probadores... parecen camerinos, con esas luces tan monas rollo super star.
    MU






  14. #43
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Por lo que estoy leyendo, en cada lugar los hacen diferentes. Aquí los de Pimkie son super normales: pequeños, con una luz de estas que se te ven todas las imperfecciones de la cara y cortina cutre.


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  15. #44
    Avatar de carOlandia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    35
    ami los del bershka me horrorizan xk no quieres enseñar nada y vamos..te pasa to lo contrario q si entre probador y probador la tabla esa se ven las piernas..las cortinas..los del pull estan mbn no se ve nada y si estan perfectos y los el blanco tambien los de puerta para mi gusto son los mejores..porque las cortinas son un horror para mi gusto xD
    .:tratas de esconder el dolor con una mueca disfrazada de alegria:.

    ...tQ

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tienen razon mis amigas?
      Por *Dulcinea* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 02/08/2008, 19:36
    2. Los PCs tienen que limpiarse
      Por [G]AMMA en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 10/07/2007, 16:30
    3. Tienen mi ip y me espian...
      Por Witchburn en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 18/03/2007, 7:00
    4. POS TIENEN RAZON Y AD+ ES GRACIOSO
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 21/02/2004, 19:30