¿Que hay en vuestro armario? *_*

  1. #31
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Pues lo normal... esto... ¿ropa? xDDD

    Tengo muchoooos pantalones (la mayoría vaqueros) pero uso na más que 8 o así. Los demás ya no me gustan como me quedan...

    Camisetas de verano infinidad... cada verano me compro muchas así que.. Las del verano pasao apenas me las pongo.. pero ahí estan. Las hay de toda forma, tamaño y color de tirantes, con mangas, tirantes finos, gruesos, palabra de honor, al cuello.. Y colores, pues de todos, pero predomina el negro (sobre todo), el blanco (sobre todo) y ahora los tonos amarillos, rosas fuertes, verdes.. xD

    Calcetines, tangas, sujes igual, en mis cajones.

    Ropa de invierno: ahora está guardado arriba del todo del armario con una puertecita con llave

    Chaquetas: colgadas, americanas, plumas, etc..

    FIN



  2. #32
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Uf tengo un monton, lo resumire aunque seguro que me dejo algo:

    Pantalones: la mayoria son vaqueros, tengo muchos pero usare unos 10 T_T luego tengo 4 ó 5 de deporte para el gym y tal, algunos piratas blancos y negros...y shorts de esos cortitos.

    Faldas: no tengo muchas, tengo 3 vaqueras, una amarilla, una rosita y una marron creo.

    Camisetas: infinitas, de tirantas, de manga larga, por el codo, con la espalda descubierta, con mas escote, sin escote, palabra de honor, mas arregladas, menos...tengo muchisimas

    Camisas: tengo una negra, rosa, amarilla, roja, blanca y creo que ya.

    Chaquetas: vakeras, de piel, jerseys...

    Luego ya tengo sujetadores, tangas, culottes etc etc

    Seguro que se me olvida algo pero esque no tengo el armario delante xD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  3. #33
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Pues a mi me gusta más la ropa de marca que la "Normal", aunque también tengo ropa "normal". Pero como me la compran mis padres....aunque tengo que marear bastante para que me compren ropa de marca, lo que pasa que mi padre tiene TOOOODO de marca, así que....
    Es que vale, yo lo mismo tengo menos ropa que alguna gente al ser más cara, pero la calidad, no la compares......


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  4. #34
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo tengo muchas cosas pero apenas las uso... Lo que no me gusta lo voy metiendo en bolsas y en el armario solo dejo lo que me gusta.

    Pantalones
    Vaqueros: 11
    De otros estilos: 10
    De chandal: 4

    Camisetas
    De manga corta y tirantes: 22 aprox.
    De manga larga:12

    Faldas: 6

    Chaquetas de manga larga y sudaderas: 8

    Cazadoras [plumas, cazadoras fuertes]: 14

    Cintos:10

    Nací
    para encontrarte




  5. #35
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Pantalones: Dos pantalones anxos vakeros, uno gris vakero con poca campana de breshka, uno negro con poca campana, uno ajustado ...(puag), otro negro de tela, unos piratas vakeros grises desgastados, piratas negros kn muxos bolsillos y cremalleras, otro pirata negro liso y otro vakero, 2 de tela de stradivarius q lo tiene todo dios kn un doble de esos en la cintura beige y marrón, dos de pana uno azul marino con campana y otro anxo verde militar y ya no me acuero de mas, peor de ellos me pongo los justicos 3 o 4 xDDD de xandal dos, uno rojo y otro negro anxo

    Camisetas: De tirantes,manga larga, de sisa, con muxo escote sobre todo, deportivas, al cuello..... hay de todos los colores pero predomina el negro

    Faldas: una vakera clara con dibujitos, otra vakera gris de nueva temporada de stradivarius y punto xDD no uso muxas faldas que digamos

    Vestidos: uno negro cortito en la faldita como pliegues, uno corto corto ke me lo pongo kn las leguis palabra de honor negro, uno beige ke es preciosisimo kn puntilla en los bordes negra, otro negro muy wapo

    Cinturones: uno de tachuelas de tres filas, otro pero de dos y otro fucsia pro de una fila xD, de tela negra con lentejuelas negras y grises, uno de pinchos, uno con purpurina rosa claro y blanca, un lazo de raso negro, uno de tela arrugada naranja, uno fino marrón y yasta esos son los que me pongo

    Zapatos: de punta fina y tacon: 1negros, 2beige, 1 blancos, unas bailarinas entre beige y rosa, unos de punta negros sin tacón, 2 zapas unas negras y unas grises, unos marrones de tacon de madera y de punta como aladin pero no tan exagerao xD, unas zapatillas marrones y otras lilas, dos pares de bambos y mi novio me comprará unas converse jijiji, dos botas de tacon fino y punta fina y otras de tacon cuadrado y punta redonda de las bastas de antes xDDD y unos zapatos con plataforma y son granates lindisimos ^^(aunq no me los pongo) xDDD

    Y yasta ke no me apetece escribir mas xDDD
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Yohy Entendid@
    Registrad@ el
    05/03/2005
    Localidad
    Bajo El Arbol Del Sufrimiento
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    572
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Pantalones: Suelo tener vaqueros, son mi pasión, unos cuantos pantalones para salir de fiesta (arreglados) y poco mas.
    Camisetas: Pues sobre todo camisetas de tirantes, de manga larga y con cuello alto, no soporto el que se me vea el cuello en invierno xD
    Faldas/vestidos: Solo tengo una falda, es de hace por lo menos 2 años, azul y con volantes U.U horrorosa, hoy me iba a comprar un vestido peeeeero, no pudo ser ¬¬ No me gusta enseñar mis piernas ¬¬
    Cinturones: Tengo 5 o 5 pero siempre utilizo los mismo, que son el blanco y el negro ... xD
    Sudaderas/chaquetas: Sudaderas tengo un monton, me encantan, y chaquetas tambien, suelen ser de lana
    Calzado: Tengo dos pares de deportivas, unas bambas (vamos, anchas) y otras mas normalitas. Unos zapatos de tacon negros, para verano. Unas chancletas blancas. Y para invierno unas camperas blancas, y unas boxer Que nunca las he llevado descubiertas! xD


    [Tengo miedo de jugar y de perder]

  8. #37
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    pos a ver e puesto lo ke tngo en el armario y cajones( e aprobexao ke tenia ke desacer la maleta xa ordenarlo y contarlo todo XDDD)

    pantalones: 19( vakeros, chandal, de verano de invierno, cortos, largos,naranjas, azul pitufo, negro, blancos......)
    faldas: tngo una larga y 6 cortitas(de cuadros, vakeras, de tablas...)
    camisas: tngo 2 una negra y otra blanca con rayas muy finitas azules
    chaquetas: en total tngo 17 contando forros polares, anoraks, toreritas, chalecos, abrigos, chaketas de tela de sudadera, de lana, negras, rojas, verdes, beige.....)
    zapatos:deportivas:3, unas reebok y 2 de pull&bear.2chanclas de playa, salndalias de dedo negras, babuchas negras, sandalias con cuña de esparto, zapatos de mustang negros de punta y tacón de 8 cm, sandalias mustang de tacón y de dedo, botas mustang unas blancas de punta y con tacon de 4 cm y otras camperas, negras y tacón ancho, botines de mustang de los de punta redonde y tacon super anxo(de ace 4 años x lo menos) y unos botines de BSK ke llevan la cremallera en la parte de fuera, de punta y con 8 cm de tacón
    camisetas:
    de verano: de manga corta 7, de tirante anxo 15, de tirante fino 7, atadas al cuello 13 y palabras de honor 6, todas de mil colores, de mil formas con dibujos, lisas.....
    de invierno:manga larga 10 y de manga 3/4 5 (de rejilla, estilo,japonés, mas anxas, mas ajustadas
    cuello cisne 3 (blanco, negro y beige)
    jerseys de invierno: 8 de manga larga, 2 de manga 3/4 y uno ke es torerita(termina justo encima del pecho)
    bufandas: 2 una a rayas horizontales blanca y de colores y otra de rayas verticales de distintos azules y blanco
    cinturones:
    en total 12(de tachuelas, de los que dan 2 vueltas, finos anchos, fucsias, naranjas....)
    ropa interior:sujetadores:10(5 de unno, con esponja, de rayas, rojos, sin aro y sin tirantes) tangas 33 y culottes 4
    bolsos:5 bolsos de bandolera(mas grandes,mas quekeños, granate, negro, verde....)4 de asa corta(de pana y rosa, de rela inpermeable, gris, azul...)
    bikinis:
    4 (uno rojo y azul pitufo, otro negro, otro negro y rosa y otro azul pitufo y naranja)
    pijamas:
    de verano 7 y de invierno 6


    madre mia vaya toxooo


    bueno como me aburría le e exo fotos a armarios y cajones XD





    Última edición hecha por GIGI, 05/09/2006 a las 17:07.

  9. #38
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Debeis de tener un armario enorme porque yo tengo la mitad de cosas que vosotras y ya apenas me caben..Por eso quito lo que apenas me pongo para otro sitio..

    Nací
    para encontrarte




  10. #39
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    ya te digo, yo igual...y mi madre lo acaba tirando
    Con lo que me mola dejarlo a mí y de vez en cuando hacer un "vintage"..


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  11. #40
    Avatar de Femme Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    30/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.619
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Una montaña de trapos que vete tú a saber si están hasta limpios o no, a la que le suelo llamar Ropa.

  12. #41
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    *Niña Mala* escribió: Ver mensaje
    Debeis de tener un armario enorme porque yo tengo la mitad de cosas que vosotras y ya apenas me caben..Por eso quito lo que apenas me pongo para otro sitio..
    la verdad ke mi aremario es enorme con un armario normal, otro de rinconera y un monton de cajones....ahí e puesto lo que mas me pongo xq lo ke no me pongo está en otros cajones....este invierno tuve ke hacer sitio xa porner todos los jerseys de invierno y me da ke voy a tener ke hacer lo mismo con los de verano xq a la ke se desordena un pokito ya la hemos liado....hoy vuelve mi madre de viaje, a ver si le piyo la cámara y le hago fotos

  13. #42
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    Se ven muy mal,pero bueno asi teneis mas o menos una idea de cómo es mi armario xDD

    Esto es el sinfonil,esta hasta arriba de cosas,aquí guardo camiseta asi mas de todos los dias y jersey de invierno,sudaderas,etc.

    [img=http://img251.imageshack.us/img251/6750/eli004sr2.th.jpg]

    Y esto ya es el armario,empotrado d esos.

    [img=http://img251.imageshack.us/img251/7390/eli003sp4.th.jpg]

    Debajo hay cajones,pero no los utilizo porque estan rotos y estoy esperando a que digan de arreglarlos xD.

    Y en la otra parte hay chaquetones y en la parte de abajo los zapatos.

    [img=http://img467.imageshack.us/img467/7361/eli005zo1.th.jpg]

    [img=http://img19.imageshack.us/img19/2844/eli007vn6.th.jpg]
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  14. #43
    Avatar de Kuna Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    260
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    en el armario, chaquetas de invierno, sudaderas, camis, vaqueros&dmas pantalones. en un cajon los chándals y camis k no uso, y luego en otro mueble la ropa interior,y en otro cajon los cinturones

  15. #44
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Mataró
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    1.033
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    24
    Pantalones: Tengo un monton, pero ni los voy a contar, tndré unos 15 o asi, que utilizo, de salir tendré 4 o5 , y el resto normalitos......
    Faldas: Buahhhhhhhh, mi perdiciónnnnn, tngo como... 11 faldas!!! casi todas de salir, y 3 en plan para ir a la playa o tiradilla por casa , mi preferida: la ultima que me compré en Stra, color tejana, con unas letras en plateado a un lado de la falda, me encanta!!
    Jerseys y toreras: 2 toreras, una negra sencilla, y otra blanca de cuello alto pa el invierno de Stra, de jerseys..... un monton , aunque todoos son bastante sencillos
    Cazadoras: Tengo 3 tejanas, una torerita, una de vestir, y otra normalilla para los dias de cada dia, una tipo piel de melocoton de color marron, una parka con "pelos" como digo yo........
    Calzado: 2 Pares de bambas, 4 botas altas, unas negras, otras marrones,. blancas y rosas (pero no rosa chicle ni canton) todas de punta, montones de chanclas de verano tipo del dedo..., 2 zapatos blancos para salir, tngo mas pero si no me voy a cansar de escribir...

  16. #45
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    yo tengo muy pokos pantalones tengo 9 , 7 de ellos son del bsk xD
    Última edición hecha por hyya, 06/09/2006 a las 20:40.
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Delkicio sale del armario
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 19/08/2006, 17:18
    2. VuEsTrO DeSpErTar...XD
      Por MaRia en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 11/04/2005, 17:40
    3. El armario
      Por Sarita[SntK] en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 06/02/2005, 1:12
    4. vuestro hij@
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 89
      Último mensaje: 31/08/2004, 23:53
    5. Vuestro xic@...
      Por _ShOrTy_ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 20/03/2004, 1:08