pulseras

  1. #1
    Avatar de ((..MoReNiKa69..)) Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2005
    Localidad
    //BaRc3LoN4//
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16

    pulseras

    sabeis komo hacer pulseras con hilos asi xulas y tal? es k kmo me aburro..pues para hacer algo jeej bxitos
    no kiero aire, solo kiero tus suspiros, no kiero aua, solo kiero tus besos, no kiero una manta, solo kiero tus abrazos.

    <<<GoNzA & KrYs>>>

    //31-01-05//----> no te kero x kien eres si no por kien soy kando stoy kntigo!!! te kero muxo!!!

  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo sé hacer unas, simples por completo.
    Cogo por ejemplo 3 hilos, y con un color coy haciendo nudos dejando los otors dos colores dentro del nudo, de forma que no se vean, y voy cambaidno de color... Es que no sé cómo explicarte, yo hago nudos...
    Y bueno, la típica de toda la vida, hacineod trenzas.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo las hacía con bolitas, las compraba en una merceria, pedía un dedal de cada color y me entretenía bastante.
    Con hilos nunca supe hacerlas xD


  4. #4
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    En los chinos hay cajas con mil bolas de un montón de colores distintos, si te aburres puedes hacer hasta cocodrilos de esos de bolitas xD (yo tengo un par regalados )
    03.02.07 []

  5. #5
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo también hacía pulseritas con avalorios, pero ya hace tiempo que lo deje, estaba viciada xD

    Nací
    para encontrarte




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    HIJAdePELAYO escribió:
    Yo las hacía con bolitas, las compraba en una merceria, pedía un dedal de cada color y me entretenía bastante.
    Con hilos nunca supe hacerlas xD
    Jaja yo de hilo tampoco supe nunca, las hacia con bolitas pero tardaba mucho!
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo me entretenía un huevo con esas de bolitas... pero joder, como estoy medio cegata me costaba un montón xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    HIJAdePELAYO escribió:
    Yo las hacía con bolitas, las compraba en una merceria, pedía un dedal de cada color y me entretenía bastante.
    Con hilos nunca supe hacerlas xD
    A mi me pasa igual. Con bolitas sé... con hilo no xDDD

  10. #9
    Avatar de _Maryanuxy_ In the darkness
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    Algorfa (Alicante)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    484
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Yo hago lo más típico, con trenzas y poco más xDD tampoco he tenido mucho tiempo para ponerme a experimentar O.o

    . . .En este mundo de locos, tú eres mi salvación. . .


    Taps . . . M & F . . . 11.2.07

  11. #10
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Taty escribió:
    Yo sé hacer unas, simples por completo.
    Cogo por ejemplo 3 hilos, y con un color coy haciendo nudos dejando los otors dos colores dentro del nudo, de forma que no se vean, y voy cambaidno de color... Es que no sé cómo explicarte, yo hago nudos...
    Y bueno, la típica de toda la vida, hacineod trenzas.
    si!!q luego kda la forma del nudo como aspiral!!
    yo ske ultimamente no me apaño mxo...slo se acerlas como estas, las trenzas o tipo macrame (las mas comunes)...lo q pdes acer es variar...1 trozito de trenza, otro de lo otro...cosas asi xD

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  12. #11
    Avatar de ey lyla! capullito de alelí
    Registrad@ el
    24/07/2006
    Localidad
    somewhere over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    350
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    esas de nudo tipo espiral tambien puedes hacerlas en vez de con un color con dos... asi quedan como mezclados y guay.

    Yo voy a ver si ahora me compro unas cuantas bolas de colores chulas para reconstruirme un collar. Resulta que me compre uno y nada mas ponermelo se me rompio y se me desparramaron todas las bolas por el suelo, asi que ahora voy no solo a reconstruirlo sino a personalizarlo y, si me da, me hago pulseras o algo a juego xDDDDDD





  13. #12
    Avatar de Yohy Entendid@
    Registrad@ el
    05/03/2005
    Localidad
    Bajo El Arbol Del Sufrimiento
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    572
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Solo se hacerlas de trenzas.. Y de enana también tenía un monton de pulseritas con bolitas y demás tonterias .. xD


    [Tengo miedo de jugar y de perder]

  14. #13
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Otro tipo de pulseras con hilos:
    coges un huilo bastante largo, más del doble de tu muñeca. Y le haces el típico nudo del que no se llega a sacar el cabo, este nudo que si tiras de abos cabos se deshace. Pues buen, este nudo suele dejar un circulito y por ahí vas metiendo el cabo haciendo lo mismo, sin llegar a deshacer el nudo... Es que me estoy explicando fatal, epro es que no hay forma de explicaloo mejor.... Después hago un dibuo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #14
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #15
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Yo con hilos se hacer el macrame, coges todos los hilos que quieras y bastante largos haces un nudo y el primer hilo que te quede a la izquierda (azul en el dibujo) lo coges lo pones por encima del siguiente y lo subes fuerte hasta el nudo , luego vas haciendo esto con todos los hilos, de izquierda a derecha y una vez terminado empiezas otra vez con el primero... sorry dibujo fatal y me explico mal, no se si lo entenderas... xD jeje

    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados