Poupee girl

  1. #106
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    misse escribió: Ver mensaje
    pero reciclaralas y venderlas no es lo mismo?:S
    Al venderlas pones tú el precio.
    Yo tengo tantos lacitos porque subo mucha ropa e intento ponerle marca siempre,si pones algo de Lefties ponle "Zara",por ejemplo.

  2. #107
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo también estoy registrada, mi nick es Rusta.

  3. #108
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Que maja Cinde xD,gracias a ti me han subido mil los lacitos..Bueno,gracias a todas :*

  4. #109
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Agregada, Cinderella.

    Que alguien me explique cómo se recicla (yo también pensaba que era vendiendo), tengo mucho que ir tirando xD
    Control is an illusion.


  5. #110
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Para reciclar: vas a "Dress up", encima de las categorías de la ropa le das a "Sell", y luego le das a "Recycle" a las cosas que quieras reciclar ^^

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Neftis* I am unbreakable
    Registrad@ el
    28/09/2008
    Localidad
    En tierra de nadie
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.342
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Alguien me invita? Me ha hecho ganas de jugar solo de leeros :___ Aunque seguro que me llevaré mal con el jueguito este, pero por intentar y colaborar... jajaja
    ~V.N.I.E.P.C ² ~


    Three Words.
    Eight Letters.
    Say it and I'm Yours.




    Descubre quien eres y hazlo a proposito.

  8. #112
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46
    si quieres te invito pasame tu msn por un mp
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

  9. #113
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Me gastado un montón de lazos,caca :__

  10. #114
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Una pregunta: ¿los sutekis sirven para algo o sólo para el ránking de ropa?

  11. #115
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Me da que solo para el ranking de la foto, porque lo que da lazos son los comentarios. Una lástima xD

  12. #116
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Por cada suteki te dan un lazo,al menos a mí =O.Lo que yo no sabía era que los comentarios también daban xDDDD.

  13. #117
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Kid.B. escribió: Ver mensaje
    Por cada suteki te dan un lazo,al menos a mí =O.Lo que yo no sabía era que los comentarios también daban xDDDD.
    ¿Entonces son los sutekis lo que dan lazos? Yo pensé que era al revés, ahora ya no sé xD

    Edito: a mi me dan lazos por hacer o recibir comentarios, por sutekis no

  14. #118
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Jajaja,no lo sé,pero los sutekis a mí me dan un lazo fijo xDDDDD.

  15. #119
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Dan las dos cosas, creo, así que ya sabeis, a comentar todo xDDDDDDDDDD
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  16. #120
    Avatar de Neftis* I am unbreakable
    Registrad@ el
    28/09/2008
    Localidad
    En tierra de nadie
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.342
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Enigma o Kid B. me podeis enviar una invitacion? Esque me aburro y asi me entretengo un rato. Gracias
    ~V.N.I.E.P.C ² ~


    Three Words.
    Eight Letters.
    Say it and I'm Yours.




    Descubre quien eres y hazlo a proposito.

Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gossip girl
      Por África* en Televisión y Radio
      Respuestas: 937
      Último mensaje: 20/01/2013, 10:13
    2. [Letras y Traducciones] Girl!
      Por Tabitha en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 18/12/2005, 16:42
    3. [Pop y Latina] TANGA GIRL
      Por .:LuNa:. en Música
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 16/07/2004, 3:07
    4. SND-GiRL entra xfa
      Por Crisy en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 07/07/2004, 20:15