pexoss

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    La edad en que te dejan de crecer los pechos es diferente en cada chica. A algunas les acaban de crecer a los veinte años.
    Tú no te preocupes por esto, y de momento intenta aceptarte tal como eres, porque no serás mejor persona por tener una talla 100

  2. #17
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    pos kreo k el año pasao( a los 18 ),tardaron bastante en crecerme ¬¬

  3. #18
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Me uno!! Tengo la 85 xDD Supongo que ya creceran
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  4. #19
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    MaRiEttA escribió:
    pos kreo k el año pasao( a los 18 ),tardaron bastante en crecerme ¬¬
    Con este mensaje me has dejado alguna esperanza jejeje... Acabo de cumplir los 18! Quiero seguir tu ejemplo!!! Que me crezcan un poquito más!!!
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  5. #20
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    qué necesidad de tener más?!
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo tengo 17, y aún me siguen creciendo
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #22
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    A mí ya me dejaron de crecer, tengo 17 recién cumplidos... pero es que lo mío fue visto y no visto. Un día tenía la 85 (y me sobraba) y de repente me crecieron y me quedé en mi querida 95 ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #23
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    yo tngo 15 y uso la 95

  10. #24
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    DiFuSa escribió:
    A mí ya me dejaron de crecer, tengo 17 recién cumplidos... pero es que lo mío fue visto y no visto. Un día tenía la 85 (y me sobraba) y de repente me crecieron y me quedé en mi querida 95 ^^
    y a q edad fue? xDDDDDDD
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  11. #25
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Joder...k yo tengo 15 anyos i tengo la 75 :'( . yo lei en un libro k los pexos te han crecido al "maximo" kuando tienes tu priemra regla...pero yo no kreo eso...no no?
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  12. #26
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    para mi , kontra menos mejor, no se si serè rar ao k..
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    bubble*girl escribió:
    Joder...k yo tengo 15 anyos i tengo la 75 :'( . yo lei en un libro k los pexos te han crecido al "maximo" kuando tienes tu priemra regla...pero yo no kreo eso...no no?
    Que va, no tiene porque ser así

  14. #28
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    bubble*girl escribió:
    Joder...k yo tengo 15 anyos i tengo la 75 :'( . yo lei en un libro k los pexos te han crecido al "maximo" kuando tienes tu priemra regla...pero yo no kreo eso...no no?

    k va xikilla,yo tuve m 1º regla a los 11 y hasta los 17 n se me desarrollaron del to

  15. #29
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Eso de la regla es totalmente mentira.

    La edad a la que dejan de crecer..es depende de cada chica...algunas hasta los 22 o así ...
    Y un truco para que crezcan más: Esperar....pero tranquila! que ya crecerán!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #30
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    ||(HyYa)|| escribió:
    para mi , kontra menos mejor, no se si serè rar ao k..
    Secundo, no se que necesidad hay de tantas tetas, son más inconvenientes que ventajas.
    Si pensasis que quereis más para gustarle a los niños gilipollas que solo se fijan en las tetas, más gilipollas sois vosotras, sin animo de ofender.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados