Pelo natural jodido

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Qué raro, ¿ya te echas mascarillas y cosas? Es que yo tengo el pelo así cuando me levanto xd pero luego ya lo tengo bien.
    Siempre te qudará ponerte alguna extensión rosa a modo mecha para no perder la esencia Dagemil.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  2. #17
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Yo lleve mechas rosas por todo el pelo,y la verdad no se me jodio,me lo planchaba los findes,rizaba con espuma etc,y estaba bien,ahora si que lo tengo jodido porque me he echado mil tintes y lo tengo fatal.
    Así lo llevaba :


    La unica solucion que le veo es ir cortandolo y saneandolo
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  3. #18
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Compra una buena mascarilla,cortate un buen cacho y pasate al castaño xD.

  4. #19
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Kid.B. escribió: Ver mensaje
    Compra una buena mascarilla,cortate un buen cacho y pasate al castaño xD.


    Igual opino

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  5. #20
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Laripeix!!! jope!! te he dicho por msn tropecientas mil veces q no te quites el rosa!!! es tu seña de identidad!! aunque entiendo que quieras cambiar... después de 2 años...

    pero... piensa... ¿qué será de aquello que te pasaba cuando tenias el pelo rosa y q todo el mundo te miraba? xD ahora pasarás a ser una humana más del montón xDDDD lol

    Ahora en serio tía, yo no me lo quitaría y si te lo quitas porque quieres cambiar, dejate un mechón en rosa como te dije ayer :__

    qué penita!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Usas mascarilla o acondicionador, o algún tipo de hidratante capilar?

    Yo creo que deberías meterle un buen corte. Sobre lo de abandonar la decoloración.... Tú misma. La parte que peor tienes es la que no decoloras, así que el problema no es ese, aunque eso, las decoloraciones son malas y a veces el pelo tiene que descansar.

    Yo tengo todo el pelo bien (tampoco geniaol, pero sí suavito y tal), pero la zona de abajo de la nuca la tengo horrible, así como encrespado, y no hay manera. Si me dejo secar el pelo al aire, sin hacerle yo nada eso se me queda encrespado y rizo, y lo demás "liso" y suave... Se lo comenté a la peluquera y me dijo que a veces hay zonas que no salen hidratadas ya de dentro, es decir, que el pelo ya no nace hidratado, y por mucho que se hidrate externamente, algo se puede mejorar, pero que nunca será como el que sí nace sano... Me he explicado cacamente, pero bueno. Lo tuyo va por zonas?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #22
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    La verdad es que viendo las fotos no me parece tan exagerado.

  9. #23
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Si me echo mascarilla, 3 serums y a veces acondicionador.

    Y el pelo no se me joderá más por echar tinte castaño ahora?

    Taty no creo que me pase eso, la verdad hay zonas que el pelo me crece como más encrespado (la zona detrás de las orejas) pero en las mechas que no pasa eso las puntas siguen estando horribles, aunque nazca sano =/

    Jaspie y Euridice, alomejor me dejo una o dos mechas si, se me hace raro imaginarme con el pelo tan... normal T_T Mi peluquero me avisó que seria un gran choque xDDDD esque aún no lo decidi completamente xD veremos mañana que hago >_<
    Don't give a fuck what people say

  10. #24
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Yo que tú me pasaba al castaño...más que nada porque tiene que cansarte ya el rosa.Además seguro que al principio te ves rara pero te acaba gustando verte "normal" XDDD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  11. #25
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Al final voy mañana xP

    Morena ya, el problema es al principio... ya no sé lo que es entrar en un centro comercial y que nadie me mire, me parece raro eso de ser invisible xPPP

    Que nervios >_<
    Don't give a fuck what people say

  12. #26
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Jajaja se te hará raro no ser tan llamativa,no?jajaja.Si fijo que te queda genial
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  13. #27
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Bah ya me lo teñi. Me cortó bastante para sanear, y ahora tengo el pelo brillante y bonito pero luego cuando me lo lave a saber como queda ¬¬
    Don't give a fuck what people say

  14. #28
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    ¿Y el castaño que tal?xD

  15. #29
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Mi padre es tan cabrón que ahora (no le he dicho nada de que me iba a teñir) me dice que me dará 100 y no 75€ para el viaje de fin de curso u____U hijodelagranweklfjfjreofji

    Sin comentarios u_u"

    Además esto es casi negro joder coño.
    Don't give a fuck what people say

  16. #30
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    vaya tela con tu padre xDDDDDD

    Ju... no te imagino :_
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



Página 2 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Extensiones de pelo natural
      Por kidita en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 28/10/2008, 0:13
    2. ¿Cómo escoger el tono natural del pelo?
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 19/11/2007, 22:27
    3. EXTENSIONES DE PELO NATURAL CON CLIP
      Por Angie2002 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 08/09/2006, 16:22
    4. Pelo al natural o teñido
      Por Bitchy Witchy en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 26/09/2005, 20:01
    5. Extensiones de pelo natural
      Por ^_^PiTuFiNhA^_^ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 21/07/2004, 23:54