Pelo encrespado.

  1. #1
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175

    Pelo encrespado.

    Yo tengo el pelo largo y al natural es así ligeramente ondulado, pero siempre lo lo aliso con la plancha y lo suelo llevar liso.
    El caso es que quiero encrespármelo, que de la sensación como de muy despeinado y seco, con volúmen (tampoco un volúmen excesivo) y por las puntas que quede liso y con raya al medio, a lo hippie, no sé si me he explicado. Estuve buscando una foto para que me entendieseis mejor pero no he encontrado lo que busco exactamente.
    Mi pregunta es: Cómo consigo ese efecto? cardándolo sin más?

    Ah, y si alguien encuentra una foto y la pone, se lo agradecería.









  2. #2
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    Creo que se a lo que te refieres y una vez pusiste una foto de una chica asi.

    Pues cardando la parte de arriba y alisando la capa de abajo, nada mas.
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  3. #3
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Y yo queriendo acabar con mi encrespado U_U

    xD

  4. #4
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30


    Asi?
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  5. #5
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    No, así no, yo lo que quiero es raya al medio y como con mucho volúmen y encrespado, que de la sensación de que lo llevo ahí lleno de mierda xD
    (vale, esa sensación literalmente no la quiero, pero vamos para que se entienda)









  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Jajaja hombre si quisieras eso la solución está en no lavarlo XDDDD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  8. #7
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Jajjaja
    Y claro xD
    Ya he encontrado fotos (las he sacado con la cámara a una revista donde lo ví)
    Ahora edito y las pongo para que entendáis a lo que me refiero.

    EDITO: aquí están las fotos:






    Última edición hecha por Bragas de esparto, 03/05/2008 a las 16:30.









  9. #8
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yo creo que sé como dices, y creo que sería:

    Secarte muy bien el pelo con el secador
    Pasarte el cepillo y secador para quitar el ondulado y que se desarme pronto, pero sin alisarlo del todo
    Cardarlo mogollon, y despues de cardado peinarlo un poco para quitar el efecto de nido jajaja
    Con las plantas pasarte un poquito las puntas

    Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha laca.

    Mira... igual me lo hago hoy jaja

    PD: ostia! pero tanto no pensaras llevarlo no???? asi no me lo voy a hacer yo jaja. Pero sí, creo que se hace como te he dicho.

  10. #9
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Indefinida escribió: Ver mensaje
    Y yo queriendo acabar con mi encrespado U_U

    xD
    +1 xD

    tsss..

  11. #10
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Melaleuca escribió: Ver mensaje
    Yo creo que sé como dices, y creo que sería:

    Secarte muy bien el pelo con el secador
    Pasarte el cepillo y secador para quitar el ondulado y que se desarme pronto, pero sin alisarlo del todo
    Cardarlo mogollon, y despues de cardado peinarlo un poco para quitar el efecto de nido jajaja
    Con las plantas pasarte un poquito las puntas

    Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha laca.

    Mira... igual me lo hago hoy jaja

    PD: ostia! pero tanto no pensaras llevarlo no???? asi no me lo voy a hacer yo jaja. Pero sí, creo que se hace como te he dicho.
    Jaja, sí, lo quiero llevar así, como en la foto, pero sin el pañuelo ese, es decir, como en la tercera foto.









  12. #11
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Bragas de esparto escribió: Ver mensaje
    Jaja, sí, lo quiero llevar así, como en la foto, pero sin el pañuelo ese, es decir, como en la tercera foto.
    OMG .__.
    Yo no me lo haría, pero bueno xD Para gustos, colores.

  13. #12
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    No me gusta :______________

    Lo veo muy nido.
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  14. #13
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Yo quiero conseguie exactamente el efecto contrario :_, si no me peino en 3 dias quedo igual que la tipa esa..

    Lo que te han dicho, entre encrespado y encrespado echate un poco de laca para que te dure mas.


    -You belong to me now.

  15. #14
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    yo cuando quiero parecer una leona me lo cardo con la cabeza boca abajo en la raíz xD y se me queda muy abultado.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. champu de pelo rizado para pelo liso?
      Por mery_marietta en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 08/06/2016, 15:27
    2. Mi pelo, ay! xd
      Por The_Lovecat en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/09/2005, 17:42
    3. truco pelo encrespado?
      Por Safiya en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 26/02/2005, 9:32
    4. Pelo encrespado
      Por olayita en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 19/12/2004, 0:38
    5. My pelo
      Por África* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 25/08/2004, 13:31