para centrar la atencion en los ojos...

  1. #1
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24

    para centrar la atencion en los ojos...

    olaaaaaas wapas, vereis es k ayer m pusieron aparato , concretamente brakets y se notan muxo mas de lo k yo pensaba , m gustaria k m dijerais como m puedo makillar los ojos para k destaken mas y se centre la antencion ahi en vez de en la boca, nos e si m explico, xo k tp sea demasiado cargado xq mi madre no m deja sali a la calle si voy muy pintada xq dice k soy mu pekeña xDD weno pos eso a ver si m podeis ayudar, bss wapas

    ah se m olvidaba, nos e si influye pero x si acaso lo pongo, tengo los ojos marrones ,mi pelo de color es castaño xo un castaño rojizo, no se explicvarlo xDD y tengo pecas xDDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  2. #2
    Avatar de HyyA-Skizofrenika Entendid@
    Registrad@ el
    11/03/2004
    Mensajes
    611
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    Pues no se....smplmnt pintandote los ojos y no los labios o si t los pintas un color muy suave, yo lo ke ice fue ponerme un piercing en la ceja y m pinto los ojos y nunca los labios y otra cosa no se puede acer...

  3. #3
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    Pues pintate llamativamente los ojos, ponte un peinado chulo...cualquier cosa que haga que la gente no se fije unica y exclusivamente en tu boca

    Yeah you've come to hold me tight

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    pintate los ojos oscuros, para ke destaken. no te pintes los labios. y si no kieres cargar la mirada, azte una raya por debajo interior, y otra raya negra por arriba a ras de las pestañas. la mirada keda oscura y se fijaran mas ahi
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    muxas asias a todas :
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de AnGeiS Participativ@
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Mensajes
    423
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Solo con hacerte la raya raya, rizarte las pestañas, y 2 capas de rimel...creo que está bien. Y en los labios no te pongas nada. Ah! y como te han dicho antes un recogido chulo...1beso!

  8. #7
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    nuse, yo yebo aparato y me importa una mierda k se fijen (tmb es de brakets), xo weno pintate la raya negra y luego pintatela tmb x encima d las pestañas y difuminala un poko pa k no este demasiao cargao, ponte un poko se rimel y liga!!!

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Los puedes perfilar y ponerte sombras oscuras mezclando con claras..

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados