Árbol de agradecimientos71Gracias

Ortodoncia: opiniones!

  1. #106
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    El aparato ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida
    A mí al principio me dijeron que mínimo 3 años y que me tendrían que sacar algún diente, pero como me los puse muy jovencita (en 6º de primaria) supongo que ayudaría y al final fueron sólo 2 años y nada de sacar dientes.

    A ver si cuando vuelva a mi casa busco las fotos del antes y el después, que vais a flipar xD Y bueno, a mí si me cambió mucho la cara pero claro, imagino que la edad influyó porque estaba en pleno desarrollo.


    Por cierto GIGI, ya que estáis con temas profesionales, el año pasado me rompí el pico de una pala con una cerveza (hola xD) y bueno, tampoco es que se note mucho y tal pero me da miedo que se me vaya haciendo más grande, ¿hay alguna solución? :___

  2. #107
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    SI es un rotito no creo que se haga más grande, yo tngo en una de las palas una hendidura por que me di con una taza (HOLAA? JAJA) y ahí está ni se nota ni nada, en el dentista te lo podrían arreglar si te molesta mucho, pero no se te hará más grande por que no hay caries ni nada.

  3. #108
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Alita de pollo escribió: Ver mensaje
    Otra que empieza en Septiembre. Lo malo es que lo mío es mas jodido porque tengo que operarme. Me tienen que cortar la mandíbula y tal y cual asique me va a cambiar la cara por completo. MUERO como me quede mal.
    Cuál es tu problema? Yo fui hace poco y me dijeron que solo con ortodoncia lo mío probablemente no se arreglaría, que seguramente habría que operar y quitar también un trozo de mandíbula.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  4. #109
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Refloto!! ^^

    Ya tengo fecha para iniciar el pequeño infiermo de la ortodoncia, hasta el 29 de Sept nada... me han dicho que vaya unos días antes a ponerme las "ligaduras". ¿Qué coño es eso? ¿Duele? :____ Mieeedo!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #110
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    las ligaduras? Eso me suena a las gomitas y cosas que te ponen con los brackets :S, pero poner eso antes que la ortodoncia :S
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Ya, eso me ha estado diciendo la gente... xDDD no sé, lo mismo la tía se ha liado (ya que ella no es la odontóloga, es la chica que da cita) y ha querido decir "bandas"???? Es que me han dicho que eso sería lo más probable, pero estoy en las mismas, ¿¡qué son las bandas!? XDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #112
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    La verdad que no tengo ni idea. Yo cuando fui el primer día me pusieron los aparatos directamente, no recuerdo nada de bandas ni ligaduras, eso son cosas que me pusieron después.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #113
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    A mi hermano antes de ponerle el aparato dental en si (los brackets) le pusieron unos hierros en el paladar para que se le abriese la boca y aparte en los laterales como dos aritos para encajar las gomas. No sé si será eso.

  10. #114
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Podría ser, ni idea, la cosa esa me la ponen 3 días antes de ponerme ya los brackets en sí.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #115
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    lo de las ligaduras no lo he escuchado nunca, a mi lo que me hicieron antes de ponerme el aparato era un molde con una pasta q daba arcadas por cierto XD!

  12. #116
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    AH! pues igual es el molde que está diciendo rokera!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #117
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Pero lo del molde no es para tomar medidas?? cómo cuando te hacen una corona?? aiiishh :____ estoy por acercarme mañana al dentista y preguntar!! que me está entrando un miedito ya... :____
    Sinceramente, duele TANTO llevar brackets como alguna gente dice?? Yo soporto bastante bien el dolor pero aun así... me da reparo!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  14. #118
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.525
    Agradecido
    151 veces
    Temas
    42
    No duele tanto, solo cuando te los aprietan pero es soportable .
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  15. #119
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Pero lo del molde no es para tomar medidas?? cómo cuando te hacen una corona?? aiiishh :____ estoy por acercarme mañana al dentista y preguntar!! que me está entrando un miedito ya... :____
    Sinceramente, duele TANTO llevar brackets como alguna gente dice?? Yo soporto bastante bien el dolor pero aun así... me da reparo!
    El molde es como una pasta que te ponen en la boca para sacar un molde valga la redundancia, de tu boca. Los brackets al poner no duelen, luego igual te duele un poquito porque está la boca inflamada, pero lo peor es sin duda a la hora de comer... Aún así tranquila que es soportable. Simplemente tienes que comer blandito, en plan que apenas tengas que morder(o no tengas que morder XD) durante una semana o así, y luego cada vez que te aprieten pues te pasará eso, pero vamos, merece la pena. A mí que me encanta comer... imaginate... pero al final te acabas acostumbrando y ahora que no los tengo estoy contenta de habérmelos puesto.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  16. #120
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Кеіпє escribió: Ver mensaje
    A mi hermano antes de ponerle el aparato dental en si (los brackets) le pusieron unos hierros en el paladar para que se le abriese la boca y aparte en los laterales como dos aritos para encajar las gomas. No sé si será eso.
    A mí también, pero lo tuve que llevar 6 meses antes de la ortodoncia y no se llamaba bandas ni ligaduras.

    La verdad es que ahora no sé a qué se refiere, me suenan todos esos nombres pero no sé situarlos xD

    Y eso, los brackets no duelen ni molestan, solo al principio una semana o así y cuando te los aprietan, a mí no me molestan nada pero hay gente que sí.

    Con lo que lo pasé mal fue con el primero, ese de ensanchar el paladar, ese sí que me dolía bastante cuando me los apretaban y toda la semana siguiente, comer era horrible. Pero con los brackets, nada de nada.

Página 8 de 54 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Ortodoncia.
      Por ........ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 20/05/2009, 17:41
    2. ¿Ortodoncia?
      Por amnesia* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 20/02/2009, 15:37
    3. Ortodoncia...
      Por JASPER en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 18/09/2007, 18:40
    4. que te costó la ortodoncia?
      Por TONI en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 28/09/2006, 0:07
    5. Respuestas: 28
      Último mensaje: 30/08/2004, 16:30