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Operación Bikini 2011.

  1. #1
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
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    Operación Bikini 2011.

    Hola chochazos (haha)


    Bueno, la mayoría de las mujeres cada año nos apuntamos a la operación bikini y esque, el bikini sienta mucho mejor si perdemos eso que nos sobra.
    Aquí podemos intercambiarnos información, trucos, lo que nos funciona.. etc.

    Tampoco se trata de hacer dietas mega estrictas (bueno, quien quiera las hará), pero tomando unos hábitos suele ser más que suficiente, por ejemplo:

    -Quitarse el pan
    -No tomar hidratos de carbono a partir de las 18.00 h.
    -Hacer 5 comidas diarias (así conseguiremos acelerar un poco nuestro metabolismo)y que éstas, no sean muy pesadas (sobretodo la cena)
    -Beber de 1,5 a 2 l. de agua diarios y reducir la ingesta de refrescos.
    -Ejercicio

    Es importante tener en cuenta que para quemar grasa haciendo ejercicio debemos hacer un ejercicio lo más global posible, es decir, que participen los más músculos posibles, por ejemplo: Correr, bici, elíptica, natación... a BAJA INTENSIDAD. Y tener en cuenta que apartir de los 30-40 minutos se empieza a quemar grasa.

    En mi opinión no sólo basta con hacer aeróbico. Es importante tonificar. Para ésto se utilizan las pesas.
    Si lo que quieres es tonificar tendrás que hacer muchas repeticiones (por ejemplo, 20) con poco peso.
    Yo suelo hacer 5 series de 20 en cada ejercicio. Perp cuando llevo tiempo sin hacer ejercicio, hago 3 series de 20.

    Si no estáis acostumbradas, no os deis la paliza. Empezad poco a poco e ir aumentando. El cuerpo tiene que acostumbrarse.

    Por último he pensado que hagamos una ficha (la siguiente copia la suya y se añade a la mía y así sucesivamente)


    Nick: Hija de la luna
    Estatura: 1, 68
    Peso: 59 kg.
    Objetivo: Bajar 5 kg y tonificar ya que he estado casi dos años sin hacer ejercicio.
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Quitarme el pan, las pizzas y los hidratos de carbono a partir de las 18.00, beber menos refrescos y hacer ejercicio 6 días en semana.
    Tiempo en el que esperas conseguirlo: bajar 5 kg en dos meses. Tonificar brazos, piernas y abdomen en 6 meses. Aunque a los 3 espero haber notado una gran mejoria




    Luego lo podemos ir modificando, diciendo lo que hemos conseguido, etc.
    Y a diario podemos decir si hemos cumplido, etc.

    Venga chicas... ¡¡nosotras podemos!!haha
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  2. #2
    Avatar de Little Person pqdp
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    Cuando bebéis tanta agua ¿como lo hacéis? porque yo me paso el día en el lavabo, y vale, estando en casa me parece bien, pero cuando salgo o doy clase, me da hasta vergüenza xD

  3. #3
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
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    Bueno yo lo que hago anda mas levantarme es beber un vaso enorme de agua. Y para el trabajo y demás suelo llevar una botella pequeña de agua y bebo cuando voy en el metro, en el curro o donde sea.

    No tengas verguenza pequepe, es algo normal.Puedes hacerlo en los cambios d ehora, o así.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
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  4. #4
    Avatar de Little Person pqdp
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    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Bueno yo lo que hago anda mas levantarme es beber un vaso enorme de agua. Y para el trabajo y demás suelo llevar una botella pequeña de agua y bebo cuando voy en el metro, en el curro o donde sea.

    No tengas verguenza pequepe, es algo normal.Puedes
    ¿Pero no vas al lavabo cada 15 minutos? xD

  5. #5
    Avatar de Keine Lust
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    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    ¿Pero no vas al lavabo cada 15 minutos? xD
    Yo sí o cada menos, pero como siempre bebo agua cuando estoy en casa...No problem xD

  6. #publi
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  7. #6
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    No. xD. te tendrás que aguantar un poco, peor siempre que tengas oportunidad, ves al baó, que hay que eliminar líquidos! jaja
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  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
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    Yo diré lo de siempre, el pan es un imprescindible en cualquier dieta equilibrada, es un cereal y tenemos que consumir cereales a diario. Mejor integral que blanco. El pan en casi su totalidad está compuesto por agua, lo que engorda es lo que va dentro xD Unos 80 gramos de pan al día es lo ideal.

    Consejo que funciona muy bien: masticar muchas veces y comer todo lo despacio que se pueda, así evitamos que nos entré aire de más en el estómago y le damos tiempo a que asimile que le están alimentando, con lo cual, no sentiremos hambre al cabo de media hora.

    Venga, yo me apunto.

    Nick: Hija de la luna
    Estatura: 1, 68
    Peso: 59 kg.
    Objetivo: Bajar 5 kg y tonificar ya que he estado casi dos años sin hacer ejercicio.
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Quitarme el pan, las pizzas y los hidratos de carbono a partir de las 18.00, beber menos refrescos y hacer ejercicio 6 días en semana.
    Tiempo en el que esperas conseguirlo: bajar 5 kg en dos meses. Tonificar brazos, piernas y abdomen en 6 meses. Aunque a los 3 espero haber notado una gran mejoria

    Nick: Casadiella de anís
    Estatura: 1, 67
    Peso: 75 kg.
    Objetivo: Mi objetivo es más bien a largo plazo, quiero volver a los 67 que pesaba hace 3 años. Pero a corto plazo quiero tonificar un poco las piernas, que siempre las he tenido muy bonitas y ahora están fofas.
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Apuntarme a clases de spinning y veré si también puedo hacer GAP. Intentaré cuidar mi alimentación también pero va a ser más jodido por el tema de hacer una comida diferente para mi, es doble gasto.


  9. #8
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
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    Por cierto.
    Para comer menos: Un vaso de agua antes de comer te llena.
    Es bueno que tengáis un día a la semana donde os podéis pasar. Por ejemplo: los domingos.

    Yo me pongo premios en plan... cuando la báscula marque que he bajado 2 kg me compro X cosa que me hace ilusión


    Casadiella, es sólo un consejo, pero te aconsejo que primero pierdas el volumen que deseas y sobre ese volumen tonifiques.
    O hagas ejercicio aeróbico aparte de Gap y spinning.
    Todo lo que has dicho que quieres hacer es para tonificar.
    Te contaré un secreto...
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  10. #9
    Avatar de Athenea Superusuari@
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    buenas!

    pues nada a empezar con la ficha xD a ver mi no me importaria perder 3 o 4,5 kilos aunque desde febrero que estoy cuidandome y he bajado 5 kilos (las navidades no cuidarse etc) asique mas o menos me veo bien, pero siempre en esto gusta estar un poquito mas por debajo que por encima, pero mi gran obsesion como habreis visto es la celulitis asique es lo que más quiero quitarme, luego obviamente tonificar todo mi cuerpo y tonificar brazos que los tengo gorditos! y que al perder peso no quedarme sin culo por eso tonificar mucho!

    por horarios el día que más puedo hacer cosas es el lunes, hago casi una hora de bici y otra de eliptica luego pesas sauna y jacussi, pero los demas días alternando porque hay semanas que me cambia el horario solo hago bici y pesas y no tanto tiempo :S

    Nick: Hija de la luna
    Estatura: 1, 68
    Peso: 59 kg.
    Objetivo: Bajar 5 kg y tonificar ya que he estado casi dos años sin hacer ejercicio.
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Quitarme el pan, las pizzas y los hidratos de carbono a partir de las 18.00, beber menos refrescos y hacer ejercicio 6 días en semana.
    Tiempo en el que esperas conseguirlo: bajar 5 kg en dos meses. Tonificar brazos, piernas y abdomen en 6 meses. Aunque a los 3 espero haber notado una gran mejoria

    Nick: Casadiella de anís
    Estatura: 1, 67
    Peso: 75 kg.
    Objetivo: Mi objetivo es más bien a largo plazo, quiero volver a los 67 que pesaba hace 3 años. Pero a corto plazo quiero tonificar un poco las piernas, que siempre las he tenido muy bonitas y ahora están fofas.
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Apuntarme a clases de spinning y veré si también puedo hacer GAP. Intentaré cuidar mi alimentación también pero va a ser más jodido por el tema de hacer una comida diferente para mi, es doble gasto.


    bueno mi ficha:

    Nick: Athenea
    Estatura: 1, 68
    Peso: 57 kg.
    Objetivo: Bajar 3 kg o asi sobretodo quitarme la celulitis y tonificar.
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Pues en cuanto vuelva de semana santa (lastima que me voy y no podre cuidarme) beber más agua, no comer entre horas, olvidarme aun más de la cocacola y bueno la dieta la estoy haciendo y me da resultados asique bien supongo que seguirla un poco más a rajatabla y no dejar que mi novio me tiente con dulces..
    Tiempo en el que esperas conseguirlo: pues hombre en verano me encantan las faldas(y me gustaban mis piernas hasta hace poco) asique me gustaria estar bien (celulitis xD) para el buen tiempo y queda nada asique no sé cuanto antes mejor ya veremos..


    bueno más o menos eso, animo a todas!!! a ver si lo consegimos y no hagais tonterias!!!!^^
    Última edición hecha por Athenea, 13/04/2011 a las 17:38. Razón: se me olvido pegar las otras fichas jeje

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  11. #10
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    Yo también me apunto, aunque lo mío es sencillo de conseguir


    Nick: Hija de la luna
    Estatura: 1, 68
    Peso: 59 kg.
    Objetivo: Bajar 5 kg y tonificar ya que he estado casi dos años sin hacer ejercicio.
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Quitarme el pan, las pizzas y los hidratos de carbono a partir de las 18.00, beber menos refrescos y hacer ejercicio 6 días en semana.
    Tiempo en el que esperas conseguirlo: bajar 5 kg en dos meses. Tonificar brazos, piernas y abdomen en 6 meses. Aunque a los 3 espero haber notado una gran mejoria

    Nick: Casadiella de anís
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    Objetivo: Mi objetivo es más bien a largo plazo, quiero volver a los 67 que pesaba hace 3 años. Pero a corto plazo quiero tonificar un poco las piernas, que siempre las he tenido muy bonitas y ahora están fofas.
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Apuntarme a clases de spinning y veré si también puedo hacer GAP. Intentaré cuidar mi alimentación también pero va a ser más jodido por el tema de hacer una comida diferente para mi, es doble gasto.

    Nick: Athenea
    Estatura: 1, 68
    Peso: 57 kg.
    Objetivo: Bajar 3 kg o asi sobretodo quitarme la celulitis y tonificar.
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Pues en cuanto vuelva de semana santa (lastima que me voy y no podre cuidarme) beber más agua, no comer entre horas, olvidarme aun más de la cocacola y bueno la dieta la estoy haciendo y me da resultados asique bien supongo que seguirla un poco más a rajatabla y no dejar que mi novio me tiente con dulces..
    Tiempo en el que esperas conseguirlo: pues hombre en verano me encantan las faldas asique me gustaria estar bien (celulitis xD) para el buen tiempo y queda nada asique no sé cuanto antes mejor ya veremos..




    Nick: Klöe
    Estatura: 1'73
    Peso: 60 kg.
    Objetivo: Bajar 3 kg y tonificar. Sobretodo tonificar lo fofo (culo, piernas y algo de barriga)
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Beber agua (1litro diario, más no puedo), hacer bicicleta (elíptica y estática) y cinta, también intentaré no comer tantas mierdas sobretodo para cenar. Vamos, darme un capricho el viernes y punto. Lo de la comida lo empezaré ya pero el gimnasio no puedo hasta junio =(
    Última edición hecha por Keine, 13/04/2011 a las 17:36. Razón: Añado a Athenea ;)

  12. #11
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    Peso: pues....casi 80 kg
    Objetivo: A largo plazo perdeer 20 kg, a corto plazo perder 10 kg en 3 meses o por lo menos 5 xD
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Sobretodo echarle fuerza de voluntad, cambiar la alimentacion (osea quitarme bollos, refrescos, comida basura, nada de pasta con boloñesa o carbonara, y cosas así, sobretodo no picar entre horas) y hacer ejercicio aunque me cueste y me aburra.


    Ánimo chicas!!!
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  13. #12
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    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Quitarme el pan, las pizzas y los hidratos de carbono a partir de las 18.00, beber menos refrescos y hacer ejercicio 6 días en semana.
    Tiempo en el que esperas conseguirlo: bajar 5 kg en dos meses. Tonificar brazos, piernas y abdomen en 6 meses. Aunque a los 3 espero haber notado una gran mejoria

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    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Apuntarme a clases de spinning y veré si también puedo hacer GAP. Intentaré cuidar mi alimentación también pero va a ser más jodido por el tema de hacer una comida diferente para mi, es doble gasto


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    Objetivo: Bajar 3 kg o asi sobretodo quitarme la celulitis y tonificar.
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Pues en cuanto vuelva de semana santa (lastima que me voy y no podre cuidarme) beber más agua, no comer entre horas, olvidarme aun más de la cocacola y bueno la dieta la estoy haciendo y me da resultados asique bien supongo que seguirla un poco más a rajatabla y no dejar que mi novio me tiente con dulces..
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    Nick: Alita de Pollo
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    Peso: pues....casi 80 kg
    Objetivo: A largo plazo perdeer 20 kg, a corto plazo perder 10 kg en 3 meses o por lo menos 5 xD
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Sobretodo echarle fuerza de voluntad, cambiar la alimentacion (osea quitarme bollos, refrescos, comida basura, nada de pasta con boloñesa o carbonara, y cosas así, sobretodo no picar entre horas) y hacer ejercicio aunque me cueste y me aburra.

    Nick: Klöe
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    Objetivo: Bajar 3 kg y tonificar. Sobretodo tonificar lo fofo (culo, piernas y algo de barriga)
    ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Beber agua (1litro diario, más no puedo), hacer bicicleta (elíptica y estática) y cinta, también intentaré no comer tantas mierdas sobretodo para cenar. Vamos, darme un capricho el viernes y punto. Lo de la comida lo empezaré ya pero el gimnasio no puedo hasta junio =(
    Te contaré un secreto...
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  14. #13
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    Por cierto podemos ir poniendo aquí tambien consejos como ha dicho Hija de la luna.

    Un puñadito de almendras a media mañana es buenísimo (un puñadito, no una bolsa¬¬ xD)
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  15. #14
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
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    Alita de pollo escribió: Ver mensaje
    Por cierto podemos ir poniendo aquí tambien consejos como ha dicho Hija de la luna.

    Un puñadito de almendras a media mañana es buenísimo (un puñadito, no una bolsa¬¬ xD)
    Sí, podemos darnos ideas sobre qué cenar, qué almorzar y qué merendar.


    Yo ahora que llega el buen tiempo cambiaré mis 3 tostadas con mantequilla y mermelada + yogur con cereales+ colacao por:
    2 tostadas de aceite, tomate rllado (o como se diga) y jamón serrano + zumo de naranja.

    Esta tarde me iré a la compra para hacerme cenas tipo:
    ensalada de tomate y cebolla
    pavo con queso de burgos
    latas de guisantes
    fresas y frambuesas (que están buenísimas)
    A veces ceno un bol donde pongo frambuesas y le añado dos yogures naturales edulcorados y está buenísimo
    Te contaré un secreto...
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  16. #15
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    Ayuda cenar con platos y cubiertos pequeños, podéis llenarlos bien para engañar a a la vista :_
    Si tenéis que picar chocolate en algún momento que sea negro.
    Cuando perdí peso me ayudaron mucho las infusiones, bebía bastantes y ayuda a tener la sensación de estar llena y no picar.

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