numero de pie

  1. #1
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58

    numero de pie

    pueso eso que que numero teneis?yo teng un 37-38 (esque me aburro jeje)
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

  2. #2
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    37-38 xDD


  3. #3
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    38-39
    ...Ella del mar se enamoró...

  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    • Maybe • escribió:
    38-39
    igual

  5. #5
    Avatar de Maravillas In The Way
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    yo un 39, 39'5 si, soy rara lo sé xD
    Nos vigilan, nos controlan, nos encarcelan... Y lo llaman Libertad.

    Tu Indiferencia es la Ignorancia

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    38

  8. #7
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Me da muxa verguenza :$

    mido 1.80 y utilizo un 43 xDD puedo dormir depie xD

    myD

  9. #8
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    36 tengo unpie opekñisimo xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  10. #9
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    41-42
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  11. #10
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    • Maybe • escribió:
    38-39

    idem

  12. #11
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    37/38.


  13. #12
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Joder, k peke tengo el pie xDDDD

    A eveces llevo la 37 eh xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  14. #13
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ·áFRiCa· escribió:
    Joder, k peke tengo el pie xDDDD

    A eveces llevo la 37 eh xD

    jajajajaj no t acomplejes tp!

  15. #14
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    ·áFRiCa· escribió:
    Joder, k peke tengo el pie xDDDD

    A eveces llevo la 37 eh xD
    xDDDD Yo muchas veces también llevo el 37.


  16. #15
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    36 - 37 ^^
    De ahi mis apodos como Piecito, pie corto.. xDD


    Love Will Tear Us Apart

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. numero de identificacion fiscal
      Por punkinha en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 29/05/2005, 18:00
    2. Alguien sabe el numero??
      Por _Inadvertida_ en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 18/07/2004, 1:20
    3. Numero oculto
      Por jdac en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 05/06/2004, 15:15
    4. Tu número de la vida
      Por SND-GiRL en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 21/05/2004, 14:13
    5. amy, numero siete
      Por Turista en Literatura
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 02/05/2004, 16:41