Árbol de agradecimientos354Gracias

Nuestros blogs y canales

  1. #271
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.483
    Agradecido
    996 veces
    Temas
    17
    JAJAJAJAJA sí, era pijama navideño. De normal no grabo en pijama. Tengo unos cuantos vídeos más así que no es el primero.
    Soy de Valencia, sí

  2. #272
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.129
    Agradecido
    4384 veces
    Temas
    171
    Jajaja qué acentaco de valenciana tienes .

  3. #273
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.483
    Agradecido
    996 veces
    Temas
    17
    En serioooooooo? Jamás me han dicho eso :O

    Yo creo que es más bien que al principio hago alguna vocal que no toca porque iba a decir algo y cambio de opinión xDDDDDD
    Pero vamos, nadie me dice que tengo acento de normal.

  4. #274
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.923
    Agradecido
    2655 veces
    Temas
    184
    Sí que se te nota el acento de Valencia, sí xD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  5. #275
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.483
    Agradecido
    996 veces
    Temas
    17
    Jajaja, bueno, qué se le va a hacer

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #276
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Qué mona! No te había visto nunca, pero te imaginaba exactamente así, no sé por qué! xDD

    Yo he visto todos tus vídeos y a partir del de contornear el rostro te noto mucho más suelta. Antes me daba la sensación de que ibas leyendo lo que decías, pero en los siguientes estás muy bien

    Yo el consejito que te doy es que tengas cuidado con la luz y con dónde pones la mano cuando quieres enseñar algo. En el del maquillaje rockero, por ejemplo, cuando enseñas el delineado pones la mano delante y no se ve! Aunque el objetivo del vídeo no es enseñar a hacer un delineado, pero a mí me gusta fijarme en cómo hacen las cosas las chicas por si me gusta el resultado, copiar la técnica. Y en el vídeo de los regalos, cuando enseñas las cosas del sorteo, a todas les da reflejo de la luz y no se ve nada xD Por lo demás muy bien. Mucha suerte!


    Por cierto: ME ENCANTA cuando los valencianos decís "gastar" donde yo digo "utilizar"!!! Tengo muchos amigos valencianos a los que veo de mucho en mucho y al principio se me hacía rarísimo, pero ha sido escuchártelo decir a ti y me has recordado taaaaanto a ellos
    Lyra ha agradecido este mensaje.
    teamo

  8. #277
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.483
    Agradecido
    996 veces
    Temas
    17

    Nuestros blogs y canales

    Burbii! Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo de mirar los vídeos y de comentarme todo lo que me has dicho.
    Soy consciente de esos fallos, tienes toda la razón e intentaré que no vuelvan a pasarme! Nunca leo nada, lo digo todo como me sale, pero sí es posible que al principio me costara más.

    Gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusión tu comentario ^^
    Burbii* ha agradecido este mensaje.

  9. #278
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26.694
    Agradecido
    6834 veces
    Temas
    620
    Hablando de gurús, hay una que me recuerda muchísimo a Ruarrr, a lo mejor soy una Althea de los parecidos xD pero Ruarrr más guapa.

    Althea ha agradecido este mensaje.

  10. #279
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.333
    Agradecido
    5572 veces
    Temas
    101
    Little Person escribió: Ver mensaje
    Hablando de gurús, hay una que me recuerda muchísimo a Ruarrr, a lo mejor soy una Althea de los parecidos xD pero Ruarrr más guapa.

    Sabía que te referías a esa chica, pqp, lo sabía. Siempre lo he pensado, creo que incluso se lo comenté a Mapache una vez.

    Esto solo puede significar que no se me dan tan mal los parecidos o que tu también estás miope xd
    Little Person ha agradecido este mensaje.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  11. #280
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26.694
    Agradecido
    6834 veces
    Temas
    620
    Es que siempre que la veo lo pienso pero nunca me acuerdo de comentarlo xDDD iremos de la mano las dos juntitas al oculista.

  12. #281
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.273
    Agradecido
    3479 veces
    Temas
    902
    Siii, sí que se parecen!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #282
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    Lyra, me he quedado muerta con el corazón de arroz :O nunca lo había oído!

    El vídeo se ve mejor durante el DIY que cuando te grabas hablando. Es por la luz o usas otra cámara? Por lo demás genial a mi me encantaría hacer vídeos pero no me animo :_

    --

    Nueva entrada en el blog con las últimas compras de ropa. También he modificado otra vez el diseño, a ver si ahora os gusta más
    www.vainillamakeup.com
    Lyra ha agradecido este mensaje.



  14. #283
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.483
    Agradecido
    996 veces
    Temas
    17
    Butterfly Effect escribió: Ver mensaje
    Lyra, me he quedado muerta con el corazón de arroz :O nunca lo había oído!

    El vídeo se ve mejor durante el DIY que cuando te grabas hablando. Es por la luz o usas otra cámara? Por lo demás genial a mi me encantaría hacer vídeos pero no me animo :_

    --

    Nueva entrada en el blog con las últimas compras de ropa. También he modificado otra vez el diseño, a ver si ahora os gusta más
    www.vainillamakeup.com
    La cámara que uso es la misma, puede ser que sea por la iluminación, no tengo naada de equipo profesional. Supongo que al grabar el DIY la fuente de luz estaba más cerca de los objetos y se veía mejor que cuando yo me pongo más lejos de la luz. Miraré a ver si puedo poner una luz más intensa en mi habitación, quizás así mejore un poco. Gracias por pasarte ^^ Si algún día te animas con los vídeos me avisas y hacemos colaboraciones y cositas jajaja

    El diseño de tu blog me encanta, me parece monísimo!
    Butterfly Effect ha agradecido este mensaje.

  15. #284
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Lyra, yo intentaría mirar directamente a la cámara en lugar de mirarte a ti (imagino que miras la imagen que devuelve la webcam), yo personalmente creo que queda mejor.

    Después te diría que si algo no te sale, que lo repitieses las veces que haga falta. Para que no te quede en plan "bueno, el moño es así, pero en bien hecho. Me refiero al que se te escapan los pelos).

    Y luego, te diría que cuando haces el sorteo, no digas "meto el bálsamo, aunque lo he probado y no me gusta como bálsamo", porque da un poco la sensación de que sorteas las cosas que no quieres o lo que te sobra, aunque no sea tu intención (que ya dices que compraste las cosas expresamente, pero da esa sensación).

    Igual es que soy yo muy tiquismiquis, pero básicamente son las cosillas que me han chirriado. Por lo demás, ánimo y a seguir así!!
    Lyra ha agradecido este mensaje.

  16. #285
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.483
    Agradecido
    996 veces
    Temas
    17
    Pues miro directamente a la cámara, uso una cámara digital muy básica que no tiene nada en donde verme jajaja
    No me gusta el pintamorros ese como bálsamo, como brillo sí.
    Gracias por tus comentarios
    Tova ha agradecido este mensaje.

Página 19 de 37 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 29 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Nuestros propios blogs de moda.
      Por Guapi en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 28/11/2011, 23:36
    2. ``Nuestros Blog´´
      Por ~ MaKu ~ en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 30/05/2007, 17:58
    3. Nuestros Blogs
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 07/12/2004, 0:00
    4. para hacer Blog/journals
      Por Miranda Priestly en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 21/04/2004, 20:25
    5. fotos de nuestros artistas favoritos
      Por Invitada 1 en Música
      Respuestas: 72
      Último mensaje: 02/04/2004, 18:16