Nivea Visage Young!!!

  1. #31
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    jejejejeje, pos muxisimas gracias nena ^^

  2. #32
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Almu escribió:
    Yo he utilizado lo de Nivea Visage Young, pero la verdad no me gustó mucho. El jabón no limpiaba muy bien, y los demás productos tampoc me gustaron. Prefiero mil veces antes utilizar un jabón limpiador de Biotherm y un tónico y una crema hidratante para mi tipo de piel, antes que estos productos de 3 en 1 que "sirven" para eliminar impurezas pero que la mayoría de las veces tan solo te resecan la piel o te la irritan.
    1bso!
    Exactamente... Yo tengo este exfoliante, me costó 20 euros, pero sale rentable por que es muy concentrado y con una bolita tienes para toda la cara, así que dura bastante.



    Es una pasada, te deja la piel mazo iluminada, sin sombras ni zonas oscuras, y muy limpia!
    Eso lo convino con el limpiador de Shiseido y la crema de Shiseido tb! xD

  3. #33
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Yo solo compré el gel limpiador para probar y me quita la grasa, me deja la piel muy sueva, el bote cuesta 4 € y es muy grande ^^
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  4. #34
    May
    Invitad@
    Yo tengo el gel normal, el gel exfoliante, el tónico y la crema hidratante de nivea visage young. La verdad esque para mi piel me va muy bien, supongo que es cuestion de pieles, aunque como ha dicho Almu parece que el gel es muy suave y como que no limpia a fondo. Pero me deja la piel muy suavecita.
    Última edición hecha por May, 16/07/2004 a las 2:24.

  5. #35
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    pos muxas gracias a todas..... hoy me e ido a comprar cn mi madre , y me e comprao una leche limpiadora d l`oreal, y un tonico revitalizante tmb d lòreal, pensais k e exo bien?¿ voy a convencerla pa k luego me compre tmb lo d biotherm, xro d momento ta bien?¿
    y como los cnvino... x la mañana y x la noxe, me lo exo n algodon 1º la leche y luego el tonico, no?¿ si no s asi como s?¿
    Gracias adelantadas y muxos besos!!!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    siento ser tan pesada, sorry!!

  8. #37
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Si, las compras estan bien no te preocupes jeje.
    Te tienes que limpiar la cara a las mañanas y a las noches. Primero aplicas la leche desmaquillante en un algodón y te desmaquillas la cara, y cuando hayas terminado aplicas en otro algodón un poco de tónico y lo pasas por la cara (evitando el contorno de ojos) para cerrar los poros. Cuando hayas terminado date tu crema hidratante y lista!.
    1bso!

  9. #38
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    okis, muxas gracias nenea, a ver k tal me va... ya te cntare
    besazos!!

  10. #39
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    weno ahor ame a entrao una duda, creo k me la as resuelto antes, xro nose... a ver me has dixo la forma d utilizarlo..... no utilizo agua ni antes ni despues, tmp entre medias, no?¿ weno empezare sta noxe a utilizarlo si me puedes cntestar antes te staria mu agradecida.... muxos besos!!

  11. #40
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    no e probado el d nivea...yo toy utilizando el d loreal y me va bastant bien df momento...

  12. #41
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    Pues yo tengo los cuatro productos y me van súuuuuper bien!! ^^ Además que son baratitos jeje xDD Besosss =]


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  13. #42
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    tngo un problema (ya vuelvo cn mis coñazos, xD)..... pos weno mi crema hidratante d nivea (la caja azul) me deja la piel muy grasa, lo acabo d descubrir.... y como no tngo +, lo dejo y no m exo crema hidratante o me compro otra xk s imprescindible xra k al final d resultado?¿ ayuda plis!! muxos besos!!

  14. #43
    May
    Invitad@
    jolin pero si eske eso es mazo graso

  15. #44
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    <<..L@uRy..>> escribió:
    tngo un problema (ya vuelvo cn mis coñazos, xD)..... pos weno mi crema hidratante d nivea (la caja azul) me deja la piel muy grasa, lo acabo d descubrir.... y como no tngo +, lo dejo y no m exo crema hidratante o me compro otra xk s imprescindible xra k al final d resultado?¿ ayuda plis!! muxos besos!!
    La crema hidratante es fundamental para el cuidado de tu piel, ya que si no le aportas hidratación la piel va empeorando. La piel necesita estar hidratada para estar sana, es algo importantísimo. Si esa crema te la deja muy grasa, ve a una farmacia, dorguería o al mismo corte inglés, y pregunta en los stands de las firmas x una crema hidratante que vaya bien con tu tipo de piel, seguro que puedes encontrar una a un precio asequible que te aporte hidratación y no te deje un aspecto graso.
    1bso!

  16. #45
    Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    Cádiz
    Edad
    30
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    5
    Vaya masho! Con ustedes como para no estar informada, ahora ya no se que coprarme del mismo lio que tengo... Que es lo mejor y más baratito? xD

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados