¡Lo necesito!

  1. #91
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    No? El speedy cuanto cuesta??? :O
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  2. #92
    gatógama.
    Registrad@ el
    20/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.094
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    57
    El Birkin es una maravilla, pero lo siento mucho, ni es para veinteañeras, ni para llevar con deportivas ni para ir en el metro, joder xd
    womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer baby you you you are you you you are womanizer womanizer womanizer

  3. #93
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    No? El speedy cuanto cuesta??? :O
    Por lo que he leído, sobre 750$ el de tamaño más grande, sobre 600 y pico los pequeños.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  4. #94
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Buffff, aun asi es caro xD. Seguire soñando jajaja
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  5. #95
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    Yo quiero comprar los bolsos (clones lógicamente xD) 2.55 de Chanel, Birkin de Hermes y Stam de Marc Jacobs porque son los que a mi me gustan. Sé que en Blanco vendian el Birkin pero no lo encontré en negro :_

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Bueno, no sé, yo lo veo asequible.
    No para mi economía ahora, por supuesto xd, pero para una chica normalita, con su sueldo y todo eso, como capricho muuuy puntual está bien. Total, luego gastamos a lo largo del mes montones de euros casi en chorradas, yo creo que invertir en un bolso así merece la pena.

    Vamos, a mi me gustaría en un par de años.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  8. #97
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    El jueves me compré el vestido que quería de Zara, rebajado a 4 euros

    Mañana iré a Mango (ya que supuestamente este finde terminan las rebajas allí), porque NECESITO unos zapatos que vi en rebajas, pero me tengo que hacer a la idea de que no estarán, porque si no los veo voy a sufrir ;_;
    Última edición hecha por Althea, 31/01/2009 a las 1:21.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  9. #98
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Claro, lo bueno de esos bolsos es que no pasan de moda. Yo en estos momentos ni trabajo ni nada y me resultaria IMPOSIBLE conseguir esa cantidad. Aiii si hubiese cogido el trabajo de camarera que me ofrecieron.. xDDDD el sueldo para caprichos y ese bolso ya seria mioo.
    Aunque en España donde los venden? Supongo que en Madrid, Bcn y asi si, porque yo no los he visto de momento...
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  10. #99
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    En las tiendas LV esta SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  11. #100
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Aqui no hay ninguna tienda LV!!!!!!!! grrrrrrrrrrr, de todas formas en semana santa me voy a NY y no vuelvo de alli sin mi speedy xD vamos, me ato a la puerta de la tienda!
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  12. #101
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    Joder, debo tener gustos rarísimos, pero a mí los dos bolsos me parecen horrendos ._. :S en serio, no debo tener gusto para estas cosas o algo
    Pues yo también debo tener el gusto raro, porque no me gusta ninguno de los que han puesto, ninguno. Me parecen como de mujer mayor ._.
    Y encima esos precios esos tan desorbitados

  13. #102
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    November rain escribió: Ver mensaje
    Pues yo también debo tener el gusto raro, porque no me gusta ninguno de los que han puesto, ninguno. Me parecen como de mujer mayor ._.
    Y encima esos precios esos tan desorbitados
    A mí también, me recuerdan a los de mi abuela xDD
    Y además solo por la marca pagar mínimo 600 eurazos... a mí me parece tirar el dinero ._. me gastaba yo esos 600 en comprarme un montón de ropa, zapatos y algún bolso bonito. Y lo peor es que ese bolso lo tendrá ya muchísima gente, sea original o de imitación ._.

    Bueno allá cada uno con su dinero, por supuesto
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  14. #103
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pues yo entiendo que algunas personas prefieran tener un bolso que les va a durar toda la vida y que pueden dejar en herencia a sus hijas/nietas xD a mucha ropa de Inditex,pero eso ya es cosa de cada uno..Yo tampoco me los gastaría porque no los tengo,pero lo comprendo perfectamente.

  15. #104
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Pero es que no es solo la marca, aparte de marca es calidad y es que no pasan de moda, tu ropa pasara de moda o se estropeara y tal, ese bolso si lo cuidas bien (normal vaya xD) no, son de piel y asi, nose son buenos.

    Y aparte no es lo mismo, yo soy fanatica de los bolsos y te digo que no hay ni comparacion, por ejemplo un bolso de piel que te vale 300€ sin ser ninguna marca conocida a uno que te vale 40€. Es que no es piel, es medio plastico. Y el charol y asi, en el brillo y asi no hay comparacion. Y los de imitacion por ejemplo, si tienes un poco de idea se notan enseguida, a no ser que sean muy buenas pero vaya, en el tacto tacto, nose.

    Yo prefiero comprarme un bolso bueno, aunque tambien te digo que en estos momentos no me gasto mas de 200€ en uno, que cuatro de berska por ejemplo.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  16. #105
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    yo estoy enamorada del Gaucho de Dior:


    este de Miu Miu en cuanto lo vi :



    y bueno, de cualquiera de Miu Miu que son más monos todos...


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Os necesito!!
      Por Lisbeth en Música
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2005, 17:51
    2. Te necesito
      Por -->kûKÿ<-- en El Tablón
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 13/06/2005, 15:19
    3. te necesito
      Por punkinha en El Tablón
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
    4. :'( la necesito:'(
      Por lauRap en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 23/12/2004, 13:37
    5. [Letras y Traducciones] Necesito la de
      Por .BaRekHoL. en Música
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 15/11/2004, 16:23