Árbol de agradecimientos1Gracias

Necesiitoo Veestiir en plan a loo rapera..!!

  1. #76
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Cochino escribió: Ver mensaje
    De verdad, tomaos el hilo en serio. Que hasta el moderador meta cizaña...
    No haces más que darle la razón por que la quieres incluir en tu lista de "tiracañeadas"??? xDD


    Sunset escribió:
    es que lo que me fastidia es que os metais conmigo por solo tener 14 añoss!! haber de que vais por ser mayores...yo opino lo que quiero y si escribo mal es mi problema lo que o voy a aceptar es que me trateis como a una gilipollas por que sere menor que vosotros pero mas tonta lo dudo....
    Nadie se ha metido contigo por tu edad, sino por el hilo tan WTF?! que has abierto... y me parece muy bien que opines lo que quieras (de opinar así verdaderamente te importaría 3 pinos lo que te dijeran en un foro donde ni tan siquiera te conocen) pero lo de que si escribes mal es tu problema.. en parte sí, amiga, pero estás en un foro y si quieres "convivir" has de hacer que tus mensajes puedan ser leídos por todo el mundo.
    Tampoco te lo tomes tan a mal... no sé, es un poco irreal todo xDDD pero ya te darás cuenta en unos años, que todos hemos hecho muchas cosas raras.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #77
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Sunset, los foreros de eK somos unos cachondos, no nos tomes en serio xD




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




  3. #78
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Chicos/as, tomáoslo más en serio.

    Al tema: ropa floja, deportiva, camisetas enormes de baloncesto, y ojos muy marcados.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #79
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Sunset escribió: Ver mensaje
    es que lo que me fastidia es que os metais conmigo por solo tener 14 añoss!! haber de que vais por ser mayores...yo opino lo que quiero y si escribo mal es mi problema lo que o voy a aceptar es que me trateis como a una gilipollas por que sere menor que vosotros pero mas tonta lo dudo....

    Yo tengo tu misma edad y no me pongo así. No van de nada, están dando su opinión igual que tu la tuya. Vuelvo a repetir que no te están tratando como una gilipollas y ser menor no tiene nada que ver.

    Si escribes tonterias, que quieres que hagan?

    Respondiendo al post.. mi amiga antes vestia así, le encantaba.. pantalones anchos, zapatos DC.. dios, me encantaba como vestia

    En cualquier tienda se compran cosas de estas
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  5. #80
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Nuevo Foro de RAP
    Hola Equipo!! Me Presento, soy Alex y junto con mi colega Jou hemos creado un blog sobre Rap que no quiere venir a ser más de lo mismo sino que, junto a las redes sociales, queremos crear una comunidad donde se puedan compartir experiencia, sabiduría y gustos sobre el RAP.

    Por otro lado nos gustaría dar a conocer a las nuevas piezas en el mundillo del RAP nacional así que, si queréis mandarnos vuestras maquetas o videoclips estaremos encantados de promocionaros. Esperamos vuestros proyectos!!

    Sin más que invitaros a que os unáis o que por lo menos os paséis para echarle un vistazo y si os gusta comentárselo a vuestros colegas. Muchas Gracias y Un Abrazo Grande.

    RAPEANDO LA VIDA: http://rapeandolavida.wordpress.com/

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Hilo de hace un año....

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. eK Plan!
      Por Queso en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 18/06/2009, 16:54
    2. Mal plan
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 29/12/2004, 1:26
    3. Plan de nochevieja¿?
      Por BiTTerSw€€T en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 27/12/2004, 15:42
    4. menudo plan, de q va?
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 20/11/2004, 21:03
    5. rapera
      Por pixu en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 15/08/2004, 17:02