El mullet,el peor peinado de la historia

  1. #31
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo me lo hago en el bello púbico.

  2. #32
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Depende del chico que lo lleve xD

    Se lo he visto a algunos chicos que les quedaba bien y a otros que era para raparles el pelo. Tambien depende de como lo lleven proporcionado y eso.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #33
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Mataró
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    1.033
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    24
    Depende de como lo lleven.... mi novio hace 2 años lo llevaba pero no tan largoo x detras solo un poco para que se notara el peinado, pero en plan farrukito no me gusta nada, y ademas digo lo que ha dicho una chica arriba, si lo llevara beckam o alguien similar enseguida se pondria de moda.......

  4. #34
    Avatar de fernidyse La ex-señora Mapache
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    893
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Me parece feísimo y aquí lo llevan todos los kinkis y los no kinkis también. :s
    Imagination is more important than knowdledge.

  5. #35
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    CiRa escribió: Ver mensaje
    Por aqui se lleva un monton, pero vamos, es eso, lo llevan los garrulines y bueno, cada vez se lo veo a mas niños pequeños...


    Por cierto, solemos decirles tracas, vamos a lo de atras.

    Vosotras le decis mullet de siempre?
    Yo también le digo tracas. Se ve que por Murcia se le dice así jeje.

    Y no, no me gusta nada ese peinado.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Es muy feo, joder xDDDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #37
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    A mi me parece H O R T E R I S I M O

    Nací
    para encontrarte




  9. #38
    Avatar de ~?~
    ~?~
    ~?~ está desconectado/a
    b0rN ~1337~
    Registrad@ el
    12/05/2006
    Localidad
    Ludibrium: Forgotten Path Of Time
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    342
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    No podía ser más hortera, es más, llevándolo los quillos, te puedes imaginar...

    P.D.: pon un ? en tu vida.

  10. #39
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    No sabía que se llamaba así.
    Que horror de pelo por diox
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  11. #40
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Es horrribleeeeee.
    Pero no sabia que estuviese de moda,pensaba que la moda(por lo menos aqui) es el dichoso pelo pijo.

  12. #41
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Que horterada, mi hermano pequeño lo lleva pero no tan exagerado y siempre le digo que un día por la noche le voy a cortar esas greñas de richarrrrr, ja payo. A veces le digo que si vende malacatones.

    Los veo por la calle y me dan ganas de arrancarles el pelo. Que peinado más feo joder! Aqui les llamamos niños peineta. Porque suelen ir con la gorra tan sumamente hacía arriba que parece una peineta y luego el pelo ese largo,la mantilla xd. Bueno quizá esta denominación de peineta solo se lo digamos mis amigos y yo pero creo que se está extendiendo xd.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #42
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Lo odio, es horrendo.

  14. #43
    Avatar de Sayuri Miau!!
    Registrad@ el
    11/04/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Ese peinado es feisimo, aqui suelen llevar la melenita de la nuca rizada. A mi no me gusta nada de nada, pero si a ellos les gusta... pues ale.

  15. #44
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Pues aquí también se le llaman greñas...y se llevan desde siempre...
    Y bueno, yo opino como Hécate, los hay que les quedan bien, los hay que están mataos a más no poder...y también depende de si las llevan arregladitas o echas una mierda...
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  16. #45
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Mi hermano lo lleva..

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Peinado y ropa
      Por princesita89 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 09/11/2006, 22:41
    2. Historia del Arte e Historia de España
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/09/2005, 15:15
    3. CNN anuncia el peor virus de la historia
      Por alex-kaiser en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 16/07/2005, 0:27
    4. La peor serie de la historia
      Por sly en Televisión y Radio
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 22/09/2004, 20:37
    5. Respuestas: 41
      Último mensaje: 31/03/2004, 21:17