Moda hortera

  1. #1
    Avatar de Nuruwen Fiera corrupia
    Registrad@ el
    05/06/2008
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    583
    Agradecido
    22 veces
    Temas
    51

    Moda hortera

    Abro tema recordando los ataques que os haceis en otros hilos sobre si vuestos gustos con la moda son horteras o no, asique he pensado que podriamos ir poniendo aqui cualquier tipo estilo/prenda que esté de moda ahora pero que os parezca un horror, o mejor aun, de tiempos pasados (vease esa ropa de cuando eramos unas chavalinas que era lo más y ahora os avergonzais de haberlo llevado), blogeras con escaso gusto etc...

  2. #2
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20


    Plataformas frankesteiner, pantalones de campana, camisetas enseñando el ombligo... ay, benditos 90... XD

  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Pantalones Afganos:







    El puto horror personificado. Son la jodida peste.

    Ahora ya vamos a algo más radical, y que muchas mujeres me odiaran por ello:

    Los tacones:



    Horripilantes, y tan presentes en la moda femenina que me crea urticaria desde tiempos inmemoriales. Hace las piernas excesivamente largas para mi gusto (quizás es que a mi me gustan paticortas, vete a saber).

    Camisetas Rosas de tío:



    Menos mal que ya pasó (un poco, no del todo) de moda, fue una epoca en la que era horrible irse a comprar ropa, porque lo único que habia era ropa para maricones.

    Ya seguiremos. xDD
    Bels ha agradecido este mensaje.



  4. #4
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    De los 90 - principios de los 2000:
    -Sombra azul sin difuminar y lápiz blanco por encima.
    -Pintalabios marrón de Margaret Astor. Y si no, perfilador de labios marrón puesto sobre un color mucho más claro -o directamente sin pintalabios, solo perfilado-.
    -Moñitos pequeños y engominados por todo el pelo.
    -Chupetes de plástico de colores.
    -Top corto y blanco, pantalón de chándal oscuro y plataformas -a más puro estilo "Spice deportista"-.
    -Plumas corto y de colores chillones (destacando el plateado).
    -Pelo engominado con dos mechoñes teñidos de rubio pollo sueltos. Horror xD.
    -Bolsos pequeños y de asa corta blancos o plateados.
    -Cinturones trenzados plateados también.
    -Este tipo de botas:

  5. #5
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    De los 90 - principios de los 2000:
    -Sombra azul sin difuminar y lápiz blanco por encima.
    -Pintalabios marrón de Margaret Astor. Y si no, perfilador de labios marrón puesto sobre un color mucho más claro -o directamente sin pintalabios, solo perfilado-.
    -Moñitos pequeños y engominados por todo el pelo.
    -Chupetes de plástico de colores.
    -Top corto y blanco, pantalón de chándal oscuro y plataformas -a más puro estilo "Spice deportista"-.
    -Plumas corto y de colores chillones (destacando el plateado).
    -Pelo engominado con dos mechoñes teñidos de rubio pollo sueltos. Horror xD.
    -Bolsos pequeños y de asa corta blancos o plateados.
    -Cinturones trenzados plateados también.
    -Este tipo de botas:
    Lo que está en negrita lo llevé yo a principios de los 2000... Acababa de entrar en la pubertad y se me fue la cabeza, (me da cosa mirar mis fotos xD)

    Coincido contigo en todo.


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    -Las botas de pelo.
    -Las camisetas rosas para chico como dice Mapache me parece el horror.
    -Pelo engominado y ese efecto mojado..
    -Zapatos de punta.
    -Combinación chandal+bolso.

    Continuará.

  8. #7
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Shirka escribió: Ver mensaje
    -Las botas de pelo.
    -Las camisetas rosas para chico como dice Mapache me parece el horror.
    -Pelo engominado y ese efecto mojado..
    -Zapatos de punta.
    -Combinación chandal+bolso.

    Continuará.
    No sé porque todo el mundo las tiene manía... A mí me gustan ºwº




  9. #8
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Dr. Mapashirito escribió: Ver mensaje
    Pantalones Afganos:







    El puto horror personificado. Son la jodida peste.

    Ahora ya vamos a algo más radical, y que muchas mujeres me odiaran por ello:

    Los tacones:



    Horripilantes, y tan presentes en la moda femenina que me crea urticaria desde tiempos inmemoriales. Hace las piernas excesivamente largas para mi gusto (quizás es que a mi me gustan paticortas, vete a saber).

    Camisetas Rosas de tío:



    Menos mal que ya pasó (un poco, no del todo) de moda, fue una epoca en la que era horrible irse a comprar ropa, porque lo único que habia era ropa para maricones.

    Ya seguiremos. xDD
    Estoy de acuerdo contigo menos en lo de los tacones.

    Pero los pantalones "caídos" , y la camisa rosa en un tío, nunca me ha gustao

  10. #9
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    -Este tipo de botas:
    +10000000


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  11. #10
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Masuneo a todos, aunque yo tengo unos pantalones afganos que pa dormir son aunque jamás saldría con eso a la calle (bueno, una vez sí porque me liaron y salí tal cual).

    - Odio las botas altas por encima de la rodilla sean planas o con tacón
    - Lo siento en el alma pero las sabrinas/manolestinas/loquesea apestan
    - Las coletas altas a un lado
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  12. #11
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje

    - Odio las botas altas por encima de la rodilla sean planas o con tacón
    - Lo siento en el alma pero las sabrinas/manolestinas/loquesea apestan
    - Las coletas altas a un lado

    +1, especialmente las manoletinas, arrrrg.
    ICF-18 ha agradecido este mensaje.

  13. #12
    Avatar de Linger pujiede
    Registrad@ el
    23/06/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    966
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    9
    No me gustan nada lo de ponerse leggins como si fueran pantalones, se que ahora está super de moda pero es que lo odio sobremanera. Cuando la camiseta/jersey/sudadera/loquesea es ancho y tapa el culo y el chumino no lo veo mal, porque queda más en plan media o algo así (y la camiseta ancha/jersey/etc. en plan vestido). Pero odio cuando se lo ponen con camisetas super pegadas, en este plan:


    aunque este ejemplo no es muy ilustrativo pq los leggins parecen jeggins. Pero bueno, me refiero a cuando parecen medias con una camiseta. La gente se lo pone mucho para hacer deporte y a mí sinceramente no me gusta nada. Yo tengo pantalones de chandal que se pegan a la pierna (aunque tampoco super ajustado) y me parece que es mucho más estético (y discreto)
    Shukare ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    +10000000 a los que dijeron que los pantalones afganos y las manoletinas eran horribles y añado que nunca he visto a NADIE a quien le favorezcan..

  15. #14
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    los afganos y los leggins me ponen de manera sobrenatural, y algun polo/camisa rosa no suelen quedar mal

    Yo no soporto la soplepollez de las gafas sin cristales o los pantalones con los bajos doblados




  16. #15
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    la moda hippie me parece hortera desde siempre, no me gusta nada
    los pendientes hiper largos "de gitana" asi en plan aros enormes, aros de oro enormes, aros con cadenitas. xD
    las botas blancas todas xD
    las botas de punta de tio a lo bustamante, esto me da hasta verguenza mirarlo xDD
    los pantalones en un tio marcando paquete y raja del culo xD normalmente ademas los llevan muy subidos y "petados" xD
    los pantalones o vestidos o lo q sea marcando tanga, me parece muy choni y hortera
    ponerse mil clips en los bajos de los pantalones para "hacerle el bajo" xDDDDDDDDDDDDDDDD

    y bueno, plataformas, camisetas enseñando ombligo, cinturones anchos, calentadores, calcetines en los tenis para q parezcan "tochos" :s , pantalon campana, las camisetas esas de tio q enseñan hasta el pecho (esto me parece muy LOLLLLL xDDDDDD), los tios con pantalones ajustados xDD
    creo q el 75% de la moda actual me parece hortera xD
    ICF-18 ha agradecido este mensaje.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados