moda cani?

  1. #31
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Uritza tiene razón en todo.Logicamente,a nadie nos molesta ver a una chica con oros y raya kilometrica,cada uno tiene la libertad de salir de casa como quiere.
    El problema es cuando se te ocurre mirarla dos segundos y ya te cruza la cara al grito de "Xabala vas mirar asi a tu puta madreh".Hay gente que lleva una estetica claramente cani y escuchan determinada música pero luego no tienen problemas en llevarse con gente de todo tipo,nosotros aqui no nos estamos riendo de ellos si no de los malotillos que se creen los amos del barrio.

  2. #32
    Avatar de ~Lαїηε~ *ðα§ hεяz ðεя §σηηε*
    Registrad@ el
    07/03/2007
    Localidad
    pucela city
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    pero tampoco digais q los canis son bakalas, son totalmente diferentes, y he visto que se dice muxo bakala refiriendose a las canis. Yo me considero bakala xq es el tipo de musica q escuxo, visto con pantalones de campana pero sin art ni na con playeros y la raya me la pongo normal. Los canis son una mezcla , x decirlo de alguna manera, entre bakalas raperos y jitaniyos, ese estilo de los oros la ropa anxa no es propia de un bakala sino de los tpicos amerikanos, la musica de camaron tmp es bakala...bueno cosas asi. Aqui no hay canis son bakalas y no van con esas pintas, mas bien esa descripcion de de latin king, aunke bueno tambien estan las tipicas xungas de barrio, pero vamos...Tampoco eske sean tos malos mis colegas son de lo mejo y yo no voy x ay dicento "teh voy a pegah un navajaso"xD

    EDITO: patry yo toy contigo xD
    Última edición hecha por ~Lαїηε~, 26/07/2007 a las 2:25.
    яεcμεяðα εℓ ρα§αðΦ
    ðї§ƒяμ†α εℓ ρяε§εη†ε
    §†σ ε§ яαðїcαℓ!!!
    I jUsT waNnA bE (( RADICAL ))


    Si en la vida no cometes locuras ...
    para que molestarse
    en v i v i rla?

  3. #33
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    A mi no me molesta su ropa, cada uno que vista como quiera, aunque yo no me pondria ese tipo de ropa ni loca, la veo horrorosa. Con los que no puedo es con los canis xulillos que van armando jaleo por todas partes y que no respetan nada.
    En Sevilla hay una zona muy mala a la que fui el otro dia con mi madre a recoger unos muebles y al volver al cohe vimos a cuatro tios intentando pinchar las ruedas. Mi madre les dijo que eran unos niñatos y que se largaran, y nos sacaron una navaja empezando a decir que ellos hacían lo que les salía de la polla y que a ver si tenia cojones de contestarle.
    Lo pase francamente mal, y esos si que daban miedo realmente con las pintas que llevaban. Los odio. A todos en general porque a mi parecer CASI TODOS SON IGUALES, tiene la misma poca vergüenza, falta de respeto y agresividad. Ya digo que cada uno vista como quiera pero yo tengo la costumbre de catalogar a la gente cani con delicuentes.
    1/7/04!!!

  4. #34
    Avatar de Dems remixed for life.
    Registrad@ el
    19/06/2007
    Localidad
    Mαdяιd
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    × Nisma × escribió: Ver mensaje
    Dios, que buenos los videos xD, yo lo veo todos los días porque vivo en un barrio cani xDD.
    jaajaj ps iwal ke io pero aun asi me parto con los videos jejeje
    yo tb soi un poco asi pero no completamente ni muxo mens,
    soi xulilla pero wena persona jeje no malota ni na asi jejeje

    jolin marilyn lo debiste de pasar mal... esque te sacan una navaja y buf... a mi no me a pasado porque muchos de mis amigos son como la "mafia" del barrio xD quiero decir que son asi bakalas y tal (que yo tb me considero un poco) pero les conozco y los que podrian hacerme algo... bueno todos no, estan los tipicos que van por libre... y mejor no cruzartelos..., en fin que les conozco y estoy como asegurada jeje
    Última edición hecha por Dems, 26/07/2007 a las 0:39.


    When did being happy become like committing a crime?

  5. #35
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    SuKi escribió: Ver mensaje
    pero tampoco digais q los canis son bakalas, son totalmente diferentes, y he visto que se dice muxo bakala refiriendose a las canis. Yo me considero bakala xq es el tipo de musica q escuxo, visto con pantalones de campana pero sin art ni na con playeros y la raya me la pongo normal. Los canis son una mezcla , x decirlo de alguna manera, entre bakalas raperos y jitaniyos, ese estilo de los oros la ropa anxa no es propia de un bakala sino de los tpicos amerikanos, la musica de camaron tmp es bakala...bueno cosas asi. Aqui no hay canis son bakalas y no van con esas pintas, mas bien esa descripcion de de latin king, aunke bueno tambien estan las tipicas xungas de barrio, pero vamos...Tampoco eske sean tos malos mis colegas son de lo mejo y yo no voy x ay dicento "teh voy a pegah un navajaso"xD

    EDITO: patry yo toy contigo xD
    Con esto intuyo que no has leido nada de lo que he dicho xD

    Los canis (o al menos yo lo entiendo así), son los que visten de determinada manera. Ya sabemos como, así que creo que no hace falta que me repita. Los canis también pueden llamarse bakalas, no por la música que escuchan (hardcore,house,dance y tolrollo'), sino por su indumentaria y su forma de pensar en algunos casos (NO TODOS), un poco neandertal.
    Y más abajo explico el caso de los canis malotes.
    Ahora intuyo una única lectura hacia el comentario de Personita. Porque si has leido el mío tienes un acertado caso de analfabetismo funcional.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de satelitee ¡Quiero mi bocadillo!
    Registrad@ el
    16/07/2007
    Localidad
    Cuenca de corazón, mi cuerpo viaja.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    489
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    yo alucino como la gente se hace la lista simplemente por vestir de forma distinta, despreciando a los demas solo por ello. tambien se dijo en otro tema q se hablaba sobre ellos q eran seres inferiores, venga por dios, q vosotros sois muy guays y ellos escoria, q si, solo por escuchar bakalao y llevar oros, q si, y ahora direis q no les criticais por eso, vale, sí.

  8. #37
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Y suelen llevar(por lo menos aqui) los chicos una bomber(cazadora muy ancha) amarilla y negra,parecen todos abejas!

    A mi no me molesta que vayan asi,al reves,les molesta a ellos mi forma de vestir.

  9. #38
    Avatar de PãTя¥ Sa KaNiJa
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Localidad
    HueLva CiTy
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Yo respeto la opinión de todos...PERO NO SOY UNA DELINCUENTE ^^
    Tampoco yo trago a esos que van comiendose el mundo...peroooo...que...OS QUIERO CANISSS!! xD








    иσ ѕє ѕσñαя...ѕι иσ єѕ ¢σиtigo


    ¡¡TeS QieRo uShO PoZiTo!!



    oMaR
    y
    PaTrY








  10. #39
    Avatar de ~Lαїηε~ *ðα§ hεяz ðεя §σηηε*
    Registrad@ el
    07/03/2007
    Localidad
    pucela city
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Uritza no me referia ati, tu si as detallado y to eso pero he visto q lo ha dicho mas gente y no solo en este post sino en otros.
    Tendriamos q habrir un post de cada clase, sempre nos toca a nosotros q nos pongan a parir xD
    яεcμεяðα εℓ ρα§αðΦ
    ðї§ƒяμ†α εℓ ρяε§εη†ε
    §†σ ε§ яαðїcαℓ!!!
    I jUsT waNnA bE (( RADICAL ))


    Si en la vida no cometes locuras ...
    para que molestarse
    en v i v i rla?

  11. #40
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    miRe escribió: Ver mensaje
    Pues los pantalones con campanas de elefante, llevan mucho la bandera de España, muchísimo oro, la raya de arriba hasta la sien.... Aunque claro te puedes encontrar de todo...
    En los hombres pantalones ajustados con botas y tal....

    Eso lo he visto yo en los pijis, con sus pulseritas y tal..en canis nunca.

    Lo que por aquí llamamos cani es a :

    - Tios : pelados a la última supermoda aunq sea una aberración peluqueril XD, es decir, media cabeza rapada y el resto pelo largo, o los lados rapados y el resto muy muy de punta( pero muy alto), usar oro amarillo, camisetas sin mangas, pantalones anchos que se ve la ropa interior, ir con la camisa desabrochada, anillos tipo Mr T., llevar bakala, flamenkito o disco en el coche a todo volumen, tunear hasta el encendedor del coche, mezclar 1.000 tatuajes con 1.000 piercing, camisetas de tirantes, zapatillas de deporte enormes y con colores chillones o brillantes...mascar chicle enseñando la campanilla y decir muchos tacos.

    - Tias: maquillaje a pistola, tirantes de silicona con top palabra de honor, uñas con trozos pintados y trozos desgastados, colores fluorescentes, superminifaldas, pelo por el culo sin cuidar, rubias con raya negra, oro amarillo ( y si lo mezclas con bisuteria de la mala ya...eres cani al cuadrado), pantalones con pernera de elefante, mezclar estampados, enseñar el tanga, abrigos con mucho pelo sintético, mallas con estampado leopardo....y mascar chicle enseñando la campanilla y decir muchos tacos

    y chandal, mucho chandal del brilante para todo.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  12. #41
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Puag que poco me gustan!! Ahí con sus gitanadas, sus horteradas en mi opinión, sus oros ... quita quita! Por suerte por aquí ni abundan ni hay casi, lo único los gitanos pero vamos, que bien pocos ( y mucho mejor ).

    Si te metes en votamicuerpo te verás cientos de canis ShULaSsS aSTaHhH LaH MueRTehhHhH y sales de allí ...

    Añado: yo voy de discotecas, me gusta el poky y no soy una cani ni de lejos. No todos vamos en el mismo saco.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  13. #42
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Los canis de Vigo son los pijos de aquí xddddd

    En fin.
    Moda cani, ropa ajustada, de colores chillones, y fea a rabiar.

  14. #43
    Avatar de *YuNa* Yeah!
    Registrad@ el
    17/06/2007
    Localidad
    Alacant
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    258
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Mi hermana es cani más o menos, que horror T_T
    ..Me desabrochó algo que no sabes y me comió el corazón chup chup!..

  15. #44
    Avatar de PãTя¥ Sa KaNiJa
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Localidad
    HueLva CiTy
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Golosina escribió: Ver mensaje
    Eso lo he visto yo en los pijis, con sus pulseritas y tal..en canis nunca.

    Lo que por aquí llamamos cani es a :

    - Tios : pelados a la última supermoda aunq sea una aberración peluqueril XD, es decir, media cabeza rapada y el resto pelo largo, o los lados rapados y el resto muy muy de punta( pero muy alto), usar oro amarillo, camisetas sin mangas, pantalones anchos que se ve la ropa interior, ir con la camisa desabrochada, anillos tipo Mr T., llevar bakala, flamenkito o disco en el coche a todo volumen, tunear hasta el encendedor del coche, mezclar 1.000 tatuajes con 1.000 piercing, camisetas de tirantes, zapatillas de deporte enormes y con colores chillones o brillantes...mascar chicle enseñando la campanilla y decir muchos tacos.

    - Tias: maquillaje a pistola, tirantes de silicona con top palabra de honor, uñas con trozos pintados y trozos desgastados, colores fluorescentes, superminifaldas, pelo por el culo sin cuidar, rubias con raya negra, oro amarillo ( y si lo mezclas con bisuteria de la mala ya...eres cani al cuadrado), pantalones con pernera de elefante, mezclar estampados, enseñar el tanga, abrigos con mucho pelo sintético, mallas con estampado leopardo....y mascar chicle enseñando la campanilla y decir muchos tacos

    y chandal, mucho chandal del brilante para todo.
    Vamos a ver...Yo soy cani...y no voy ni enseñando el tanga, ni me pinto las uñas, ni me pinto rabillo, ni me pongo minifalda, ni me pongo abrigo de pelos joder...eso serán o algunas o las que tu has visto o las que se creen...wataaaaaaaa








    иσ ѕє ѕσñαя...ѕι иσ єѕ ¢σиtigo


    ¡¡TeS QieRo uShO PoZiTo!!



    oMaR
    y
    PaTrY








  16. #45
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Que no os enteráis, el cani se lleva por dentro.







Página 3 de 12 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Moda española
      Por ixtilinda en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 11/03/2007, 23:10
    2. como ves la moda?
      Por FlakaH en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 21/10/2006, 11:17
    3. [Rap] mm...la moda...
      Por pixu en Música
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 19/08/2004, 21:34
    4. ^^mOdA^^
      Por ThisS en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 11/06/2004, 18:25
    5. El Cani
      Por Ltn en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 29/05/2004, 23:11