mis amigas ya estan pensando en el traje de nochevieja. y vosotros/as?

  1. #46
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    De casualidad sí que he pensado en el traje de Nochevieja, más que nada porque la semana pasada me compré un vestidito negro de tirantes muy mono y he decidido que ése será el que me ponga también en Nochevieja y/o cualquier finde. Pero que vamos, que no me lo compré para Nochevieja porque ni siquiera sé que haré aunque me lo puedo imaginar.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  2. #47
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Lizne* escribió: Ver mensaje
    Debo ser la única que viste normal ese día, xD.
    No... yo por lo menos también visto normal. Eso sí, me gusta llevar tanga rojo a estrenar y alguna cosilla que pueda estrenar (pantalón, camiseta...) también.

  3. #48
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Yo al final he decidido que no me voy a comprar el vestido ese y que probablemente, salga en Converse xD Total, voy a estar con la regla y no es plan de ir supermegacuki a cambiarse el tampax
    y por qué no?

  4. #49
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    patxintxi escribió: Ver mensaje
    y por qué no?
    Porque no


  5. #50
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    La verdad que lo que has dicho Casadiella es un poco tontería XDDD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Morena escribió: Ver mensaje
    La verdad que lo que has dicho Casadiella es un poco tontería XDDD
    Bueno, pero es que no tengo porque explicarlo, que quieres que te diga. No salgo supercuki ningún día del año y menos voy a salir un día que me toca la regla. Prefiero salir en pantalones.


  8. #52
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Tampoco te he pedido que me lo expliques,simplemente es que me choca pero que vaya,eres libre de pensar como quieras XD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  9. #53
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Vale xD


  10. #54
    Avatar de My_world In nerverland...
    Registrad@ el
    15/09/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    243
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    yo el mismo del año pasado, me encanta!!!

    Los placeres violentos
    terminan en la violencia,
    y tienen en su triunfo su propia muerte,
    del mismo modo que se consumen
    el fuego y la pólvora:
    en un beso voraz.

    21/5/2006

  11. #55
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Aún no he visto nada, me compraré un vestido que me hace ilusión estrenar. Pero un vestido normalito, que me valga para otros findes.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  12. #56
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Este año no hago fiesta, me voy a un hotel con mi novio muahahah, el puerta américa (otra vez, pero la habitacion es diferente), asi que me vestiré normal, con un vestido que tengo ya comprado de este año pero q no es nada de gala ni super mega elegante xD

    Dios, sé que vas con tu novio a una habitación y eso pero yo hace dos nocheviejas fui a la fiesta que hacian allí, y fueron los 60€ peor invertidos. Qué horror !
    (es que has dicho Puerta América y lo he recordado).
    Respondiendo al tema, no sé aún que ponerme. Salir salgo, todos los años con mis amigos a una discoteca (cada año diferente). Aunque estamos optando ir a un reservado. Me comprare un vestido lo más barato que vea, no me pienso dejar un dineral porque aparte que no lo tengo para una noche paso.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  13. #57
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    shirka escribió: Ver mensaje
    Dios, sé que vas con tu novio a una habitación y eso pero yo hace dos nocheviejas fui a la fiesta que hacian allí, y fueron los 60€ peor invertidos. Qué horror !
    (es que has dicho Puerta América y lo he recordado).
    Respondiendo al tema, no sé aún que ponerme. Salir salgo, todos los años con mis amigos a una discoteca (cada año diferente). Aunque estamos optando ir a un reservado. Me comprare un vestido lo más barato que vea, no me pienso dejar un dineral porque aparte que no lo tengo para una noche paso.

    Voy a la habitación, sí xD Fiestas en hoteles es lo peor de lo peor, no pago ni una más, prefiero incluso discoteca antes que hotel xD aunque sea un hotel mega pijo xD

    Las habitaciones son la hostiaaaaaa, hemos estado en 2 plantas distinas, y esta vez vamos al piso 9 ^^ espero q nos den la habitación azul muahahah Ya solo por hacer la reserva dos meses antes nos sale 100 euros más barato :O

  14. #58
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Yo no sé aún qué haré en nochevieja, pero creo que el vestido más o menos ya sé cual va a ser, lo ví esta tarde en Zara y me enamoré. No es muy nocheviejero porque me lo voy a coger seguramente rosa palo o negro, pero lo prefiero así para poder ponérmelo para salir de fiesta un finde y tal. ^^









  15. #59
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    No si la verdad el hotel es super bonito jaspers, vi la página y tal . Pero es que la fiesta, fue en el parking, nada de sillas, a las 3 no había más que mierda de bebida...lo peor xDDD.
    Yo a ver si encuentro un vestido como he dicho baratillo y que me pueda poner para más findes (aunque yo no me pongo nunca vestido pero bueno, más que nada para darle uso).
    El típico recuerdo que viene y bah.



  16. #60
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Al final me compré el vestido ese, a la mierda la regla, los tampones y la incomodidad Quiero ir mona por una vez en mi vida.


Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Traje de Pilar Rubio
      Por ReGiNa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 04/11/2008, 16:46
    2. Traje de novia
      Por Felurian en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 28/10/2008, 22:53
    3. traje y moda hombre
      Por Anette en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 18/08/2008, 21:01
    4. BODA - traje de caballero jiji
      Por The Faceless en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 23/04/2008, 19:26
    5. He estado pensando...
      Por *SimbiosiS en Acción Social
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 26/05/2004, 20:42