Mis adquisiciones!! ^^

  1. #1
    Avatar de .:BsK:. Entendid@
    Registrad@ el
    06/04/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    958
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    62

    Mis adquisiciones!! ^^

    Pos sta mañana ma dao la vena por gastarme dinero.. xD Raro en mi.. Y total ke me comprao esto:

    Nivea Visage Young


    Spectacular Mascara de Helena Rubinstein

    Y luego un lapiz kohl de MAC, y un unificador de piel.. una cosa rara.. xD

    Kizá no e smuxo pero a mi manimao.. ^^
    .:If I'm crying isn't 'cause my heart is missing you... That's 'cause with you I knew the pain... Now I should forget you:.

  2. #2
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    jejejejeje me alegro wapa de q te guste to muxo yo a ver si ahorro un pokillo....



  3. #3
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Qué bien! Esa máscara de pestañas la tengo yo, verás que bonita queda
    Y el Khol de MAC también lo tengo, creo que es el mejor que hay ^^

  4. #4
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    a mi el khol de mac también se me corre si me pinto el párpado por dentro

  5. #5
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    .:KeSKiSe:. escribió:
    Qué bien! Esa máscara de pestañas la tengo yo, verás que bonita queda
    Y el Khol de MAC también lo tengo, creo que es el mejor que hay ^^
    Tú tienes todo xDDD ^^
    D&C TkM ^^

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    se te corre?¿ xro no era mu bueno?¿

  8. #7
    Avatar de .:BsK:. Entendid@
    Registrad@ el
    06/04/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    958
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    62
    Pos yo lo e probao y ma io mu bien!! No se ma corrio..
    .:If I'm crying isn't 'cause my heart is missing you... That's 'cause with you I knew the pain... Now I should forget you:.

  9. #8
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    ..*BsK*.. escribió:
    Pos yo lo e probao y ma io mu bien!! No se ma corrio..
    pero es q a mí me lloran mucho xD

  10. #9
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    ^_^PiTuFiNhA^_^ escribió:
    Tú tienes todo xDDD ^^
    tiene para montar una tienda xD yo no se dónde lo guarda todo xDD

  11. #10
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    Nivea Visage Young ; va super bien a mi me gusto mucho cuando lo utilize , y lo otro pues no lo se xk no lo e gastado aun xD, TENDRE k comprarlo y probarlo haber
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  12. #11
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    xDD Tengo muchas cosas sí... quiero comprarme un maletín para guardar todo por que no doy a basto para cajas xDD

    Tazmania, seguro que es el Kohl?? Es que MAC tiene dos tipos de lápices, y si en tu ciudad tienen zopencas en el stand de MAC como aquí, seguramente te hayan dado el que no es, yo por que me di cuenta que sino.. me metían el otro por toda la cara.

  13. #12
    Avatar de Miranda Priestly
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    jajaja al mac q yo voy se fijan mazo bien , pero en el corte ingles de sol... no tienen ni zorra confunden coleciones!!

  14. #13
    Avatar de .:BsK:. Entendid@
    Registrad@ el
    06/04/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    958
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    62
    *crisky* escribió:
    Nivea Visage Young ; va super bien a mi me gusto mucho cuando lo utilize , y lo otro pues no lo se xk no lo e gastado aun xD, TENDRE k comprarlo y probarlo haber
    Si k va bien!! Dja la piel super suave y frsca!! ^^
    .:If I'm crying isn't 'cause my heart is missing you... That's 'cause with you I knew the pain... Now I should forget you:.

  15. #14
    Avatar de -Siân- Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...
    Edad
    29
    Mensajes
    202
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Sí,lo de Nivea va bien ^^

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Yo me voy a comprar ese khol de mac, aver si me dura de verdad y no se corre ^^

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados