¿Mini planchas de pelo?

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

    ¿Mini planchas de pelo?

    Hola!
    Perdonad que os moleste pero os quería hacer una pregunta.
    Es para saber si teneis o habeis utilizado o algo una mini plancha del pelo, se suelen usar para flequillos, pelo corto,para repasar, para hacer bucles... Bueno para lo que cada uno quiera
    Y era por si me podiais aconsejar alguna.. Es para regalársela a mi hermano, él tiene el pelo corto pero le gusta alisárselo para ponérselo de punta
    Espero que me podáis ayudar =D
    gracias^^

  2. #2
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Yo tengo una. Ahora ya no la uso, pero antes la usaba para alisarme el flequillo. Y sirve para eso, retoques, alisar flequillos y cosas de esas. Yo me la compré en una peluquería y me costo 7euros. Hacen el apaño perfectamente.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  3. #3
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Sabes dónde la podría ver por internet?

  4. #4
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Ebay.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  5. #5
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    ok, muchas gracias, voy a verlas..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

  8. #7
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Sí. Además esta bien de precio, es barata. Y ya te digo, para retocar, alisar flequillo, ¿qué más quieres?. Eso sí, la mía es rosita , (es lo de menos pero bueno xd).
    El típico recuerdo que viene y bah.



  9. #8
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Yo tengo una que me regalaron en la pelu hace 1 año, la usaba para el fleco y ahora la usa mi hermano.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #9
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    jajajaja sí a mí también me gusta más rosita pero claro al ser para un chico lo mismo me la tira a la cabeza jajaja muchas gracias por tu ayuda

  11. #10
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Joder!! Pero si es súper barata. Mi madre se compró una en la pelu hace unos 4-5 años por 30 euros. Eso sí, es buenísima, y casi alisa más y mejor que la grande que tenemos, jejejeje...
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  12. #11
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    mira en carrefour
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  13. #12
    Avatar de Deus Absconditus Sapere Aude
    Registrad@ el
    14/04/2012
    Localidad
    Fuenlabrada (Madrid)
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    79
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    0
    Pregunta de novato, ¿alisándote el pelo es más fácil moldearlo a tu gusto? Lo tengo liso pero no como si me pasara la plancha del pelo.
    Homo sum; nihil humani a me alienum puto

  14. #13
    Avatar de Hank Chinaski Participativ@
    Registrad@ el
    29/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    337
    Agradecido
    128 veces
    Temas
    0
    ¿Pero que peinado quieres hacerte? Porque los tíos con la plancha no tenemos muchas opciones.
    Hank Hates You All

  15. #14
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Hank Chinaski escribió: Ver mensaje
    ¿Pero que peinado quieres hacerte? Porque los tíos con la plancha no tenemos muchas opciones.
    Hombre, con la plancha es fácil sacar el flequillo hacia un lado, ondular las puntas (típico peinado surfero), ayuda a hacer tupés... Que vamos, yo veo a mi novio con la plancha y me quedaría WTF pero usos tiene xD.

  16. #15
    Avatar de Valkyria Entendid@
    Registrad@ el
    10/06/2010
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    575
    Agradecido
    69 veces
    Temas
    12
    Yo le regalé unas a mi novio porque tiene el pelo ondulado y cuando lo tiene un poco más largo no se le queda bien de punta, y lo que hacía era planchárselo y después con un poco de gomina se le quedaba hacia arriba. Bueno, en realidad miento, se lo hice yo dos veces porque es muy vago y al final acabé quedándome yo las planchas para el flequillo xDDD. Le quedaba bien.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados