Árbol de agradecimientos31Gracias

Mi primera boda :/

  1. #1
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347

    Mi primera boda :/



    Pues eso, como dice el título es la primera vez que voy a una boda como adulta (o algo así) y estoy muy perdida. Para más guasa son dos bodas el mismo día, en fin xD (vamos a ir a mitad y mitad). Son por la tarde-noche, empieza a eso de las 19-20 si no me equivoco. Es a primeros de julio.

    No tengo ni idea de qué ponerme ni de cómo peinarme ni nada. Del maquillaje es que directamente yo creo que paso, no me he maquillado nunca con algo que no sea bb cream y línea de agua y no creo que pase de ahí, soy así de sosa.

    Para esas horas/fecha toca vestido largo, no? Color negro es bien? Las dos novias han dicho que sí las pega pero yo estoy mu perdida. Y rojo? Que también me gusta. Sé que de blanco no xD. ¿Me podéis dar ideas de vestidos? Tacones me gustaría evitarlo. Y que sea barato pls que para un puñetero día no me quiero gastar la vida.

    Y EL PEINADO. Soy muy especialica. No me gusta el pelo muy recogido porque soy una acomplejada de la vida, si salgo con coleta a la calle me siento insegura, imaginad. Me gusta el rollo así griego. Creo que iré a la peluquería porque yo soy MUY inútil.

    Pf, yoqse, estoy entre perdida y agobiada porque no me gustan estos paripés, os necesito más que nunca ekrianas. Gracias.


  2. #2
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    Si no tienes mucha idea de peinado y maquillaje, ve a la peluquería, ahí te pueden maquillar también, y si no estás acostumbrada a maquillarte mucho pide algo natural y ya, no hace falta disfrazarse por el hecho de ser una boda, como hace mucha gente.
    Debería estar estudiando así que no me puedo poner a buscar vestidos, pero creo que te quedaría muy bien un vestido largo rojo, puedes mirar en Asos para hacerte una idea de lo que te gusta y lo que no.

  3. #3
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Vestidos en asos hay muchos, entra en la sección para bodas:http://www.asos.com/es/Mujer-Vestido...qdd/?cid=13934 No he comprado ahí pero cuando tenga un evento así, no lo voy a dudar, hay de todo y a muy buen precio. Ahí puedes seleccionar las características de color, largo, talla...

    Sobre el largo del vestido, no es necesario que sea largo. Cuando he ido a una boda de noche siempre he llevado un vestido a la altura de la rodilla, tacones y un clutch (de hecho los vestidos largos de fiesta a mí, personalmente, no me gustan mucho). El color no sé, el negro es bonito y es cuestión de gustos, pero rojo también no veo porque no, o verde/azul oscuro, etc. Menos blanco... creo que cualquiera.

    Si no eres de maquillarte mucho no tienes por qué, pero un poquito al menos yo sí lo haría, aunque sea algo muy discreto y ligero, no hace falta que vayas como una puerta.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  4. #4
    Avatar de Ojos Entendid@
    Registrad@ el
    21/08/2015
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    728
    Agradecido
    279 veces
    Temas
    7
    Bels, ya que te gusta el estilo griego para el peinado, también puedes elegir un vestido de ese estilo también en el color que quieras y así vas conjuntada. A mí personalmente, también me gusta mucho.
    Sobre el maquillaje pienso que no hace falta que te disfraces pero creo que para una boda estaría bien que llevaras un maquillaje discretito y natural pero bueno eso ya como tú prefieras.

    He buscado algunos vestidos de ese estilo por si quieres echarle un ojo.

    http://2.fimagenes.com/i/5/9/6b/am_4...307_112539.jpg
    http://blusasdemoda.info/wp-content/...o-griego-4.jpg

    Ese último es blanco, no tiene por qué ser de ese color, es para que te hagas una idea.

    También he buscado peinados de estilo griego que no sean muy recogidos.
    http://www.beautifulhairstyle.net/wp...Hairstyles.jpg
    http://www.noviosfelices.com/peinado...osa-griega.jpg

    Si llevas un vestido así larguito no hace falta que lleves tacones, con unas sandalias bonitas creo que irías bien.

  5. #5
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Para tarde noche puedes llevar colores oscuros y el vestido largo, como has dicho. A mi me gustan vaporosos y estilo griego, puedes meterle un semirecogido con ondas, una trenza a modo diadema, un adorno bonito, etc. Un bolso de mano cuqui, unas sandalias de tacón e ya.

    Para maqui si no eres muy de hacerte cosas, base, colorete, un delineado sobre una sombra nude y un labial potente (al ser de noche, y por el color del vestido, creo que admitiría un granate/rojo).

    Como color me gusta mucho el azul oscuro, te dejo algún ejemplo de Asos, lo que he encontrado en un vistazo rápido y ninguno se sube de precio:

    http://images.asos-media.com/inv/med.../image1xxl.jpg
    http://images.asos-media.com/inv/med.../image1xxl.jpg
    http://images.asos-media.com/inv/med.../image1xxl.jpg

    Este en berenjena/vino también me parece un color muy y la largura.

    http://images.asos-media.com/inv/med.../image1xxl.jpg

    Edit: Añado peinados



    Última edición hecha por .Gwen., 06/03/2016 a las 18:55.
    Ágora ha agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    No tienes por qué aparecer con un super recogido, yo para la boda de mi prima me dejé el pelo suelto y liso, y para la de mi hermana suelto y ondulado, y una amiga se casa el año que viene y pienso volver a ondularlo y no sé si llevar un semirecogido pin-up, en fin, que tampoco me gustan los recogidos, aunque los semi sí. Si te gusta el estilo griego busca peinados y el que más te guste enséñaselo a la peluquera que te lo copia de guay.

    Respecto al maquillaje, puedes hacerlo natural, como te decían. A mi con el rollo griego me pega luminoso, y eso, natural. Y te aconsejo que te maquilles tú, además de ser fácil, aquí al menos las pelus maquillan muy cargado (hay excepciones), pero a no ser que sepas de una que te guste como maquillen, pues eso.

    El vestido, voto por rojo, y sí, siendo de tarde-noche, debería ser largo, pero hay gente que se lo pasa por el forro, así que tú misma xD Puedes mirar en asos como te han dicho. Por cierto, ¿quieres ir de vestido o es lo que te ha venido a la cabeza por ser una boda? Porque si es lo último y vas a sentirte incómoda, puedes mirar camisa y falda, o mono...

  8. #7
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo para la última boda a la que fui en ese horario llevé un vestido asimétrico, era largo por detrás y a la altura de la rodilla por delante... como era escote holter me hice un recogido completo, aunque no tienes porqué llevarlo así, ya va en gustos, tipo de escote y demás.



    Creo que ese tipo de cortes con respecto al largo son muy favorecedores, de hecho, siempre que he tenido algún evento nocturno (parece que tengo un par de ellos a la semana jajajaja y no) los he llevado de ese estilo. Te dejo foto del que me puse para mi graduación, que perfectamente podría valer para boda:



    En esa ocasión, el vestido llevaba un único tirante, por lo que me recogí todo el pelo hacia el lado que iba "desnudo", y quedó bastante guay.



    Con respecto al maquillaje, al ser un evento de noche puedes permitirte ciertas licencias que por el día no podrías, como marcar bastante los ojos y demás. Pero si habitualmente no te maquillas y ese día lo haces a tope quedará raro... opta por como vayas más cómoda! ^^ Yo de por sí siempre voy maquillada y en eventos de noche lo disfruto un montón. Este fue maquillaje para boda de noche.

    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #8
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Yo compraría una base con buena duración (si vas a las dos bodas y son de noche, supongo que acabarás muy tarde), hay marcas baratas. Y maquillar sólo la línea de agua se me queda un poco corto para una boda. Practica el eyeliner normal, es discreto y le queda bien a todo el mundo. No necesitas sombras si no eres de maquillarte mucho, pero un labial y un poco de colorete siempre viene bien.

    No tienes que ir de largo si no quieres y la boda es normalita. Hay quien sigue el protocolo al pie de la letra, pero yo nunca he ido de largo. Puedes llevar uno a la altura de la rodilla, o corto (que no sea el típico corto chabacano).
    Yo no escogería un color demasiado llamativo como el rojo para una boda, preferiría un negro, azul... pero eso va según los gustos de cada una. Sobre los tacones, creo que es casi imprescindible, aunque sean bajitos, pero si no te gusta, puedes buscar unas bailarinas bonitas. De todas formas, en verano siempre tienes más opciones para el calzado que en invierno.

    Para mí, el pelo es lo de menos, siempre que esté bonito. Puedes llevarlo liso bien planchado o con unas ondas suaves, hacerte alguna trenza por delante, de esas que van medio escondidas (queda genial con un vestido estilo griego), o un semirecogido.

    La idea es que no te sientas disfrazada, que vayas en tu estilo pero algo más arreglada. Tienes tiempo hasta julio, y no hace falta gastarse mucho, en asos, zara, mango, springfield... se encuentran cosas.
    Última edición hecha por vile, 10/03/2016 a las 0:22.

  10. #9
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Yo tampoco veo necesario ir de largo. El julio pasado tuve una boda de noche y había un montón de chicas con vestidos por la rodilla, incluida yo.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  11. #10
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Sobre el peinado y el maquillaje si dices que vas a ir a la peluquería te quitas de ese problema. Primero escoge el vestido que vayas a llevar y según el escote que tenga te decides por un tipo de peinado u otro. No has dicho si la boda es al aire libre (el banquete) o en un salón y es un dato muy importante.


    Yo prefiero las bodas en las que indican el dress code, te quitas de aprendértelo y de saber que es lo indicado en cada momento que no tiene por qué saberlo todo el mundo. Por eso yo en la mía sí lo indiqué.
    Por lo que cuentas no te han indicado ningún código de vestimenta pero sí quieres seguirlo en la medida de lo posible, haces bien! A rasgos generales una boda de tarde-noche al aire libre es más indicado vestir de cóctel y no de largo, se puede vestir de largo si la boda es de noche en un salón o si el dress code indica ceremonia de gala/etiqueta rigurosa, que entonces deberías llevar vestido largo siempre. En ningún otro caso se debe ir con vestido largo si no te lo indican. Es importante saber dónde es la celebración.


    No deberías llevar un vestido negro si puedes evitarlo, es un color muy elegante pero NO es para una boda. Y si aún así no puedes elegir otro color (yo creo que sí), pídele opinión a la novia. El rojo está bien.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  12. #11
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Chicas perdonad! parece que haya pasado de vosotras pero es que he tenido una semana súper liada .

    Lo primero mil gracias, que me habéis aconsejado genial y me habéis dado un montón de ideas!

    Por partes:

    -Fui a la peluquería y se lo comenté a la chica, que tenemos mucha confianza, y me dijo que primero eligiera vestido y luego según como fuera veíamos, pero que se hacía una idea (también es que conoce mis gustos xd) y que no me preocupe que me hace lo que la diga. Que mire cosas o que ella me da ideas, lo que prefiera. Así que eso me tiene más despreocupada.

    Y luego, he estado viendo vestidos, y de hecho ayer me probé tres. El primero que puso Gwen me encantó, pero la verdad es que tenía pensado gastarme incluso menos (sé que es muy barato para ser un vestido de boda, pero es que sinceramente es algo que me voy a poner un día y...). Así que estoy tirando por azules oscuro y rojos, que sí que lo veo mejor que el negro.

    Pero pensaba que tenía que ser largo sí o sí y ahora lo que me ha dicho Lisi me ha descolocado por completo xd :///. La verdad es, Lisi, que no tengo ni pajorela de qué tipo de bodas son, ni de dónde ni cómo van a ser. Me toca ir de rebote y no tengo relación con las personas que se casan. Entones ¿mejor me inclino por un largo por la rodilla? Ay, qué lío.


  13. #12
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Yo sé que el protocolo es ir de largo pero yo si no son personas muy cercanas no lo haría porque al final los más peripuestos siempre son los familiares cercanos y a lo mejor das el cante. Yo elegiría largo por la rodilla.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  14. #13
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Es que sobre el largo he leído cosas diferentes y todo el mundo me dice cosas diferentes, la verdad xD. Es lo que más de cabeza me trae. Si puedo ir de corto genial porque es más sencillo, aunque me tocará llevar tacones. Pero yo tenía muy asociado que tarde-noche= largo.


  15. #14
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Vale, de Pronovias me fío aunque sea muy publi. Lisi estaba en lo cierto xD. Largo rodilla, pues. http://www.pronovias.es/atelierbacks...boda-de-noche/

    Por Keyla Díaz G., de Tendencias de bodas, LoveHunterSeguro te ha surgido esta duda millones de veces, la de no saber si puedes lucir un vestido ‘corto’ para un evento de noche, y la respuesta es una: Sí, puedes. De hecho, las invitadas podrán ir siempre de corto sea de día o de noche, salvo que la etiqueta del evento nos indique un dress code contrario. Una duda que surge del simple desconocimiento que muchas mujeres tenemos del protocolo básico.


    El vestido cóctel siempre será corto y siempre se llevará en la noche.Si es una cita de día, ya no hablaríamos de un vestido cóctel sino de un ‘vestido corto’, sin más; y la diferencia entre ambos radica en los tejidos y acabados. El largo de la falda siempre será igual:a la altura de la rodilla (...)Por Keyla Díaz G., de Tendencias de bodas, LoveHunterSeguro te ha surgido esta duda millones de veces, la de no saber si puedes lucir un vestido ‘corto’ para un evento de noche, y la respuesta es una: Sí, puedes. De hecho, las invitadas podrán ir siempre de corto sea de día o de noche, salvo que la etiqueta del evento nos indique un dress code contrario. Una duda que surge del simple desconocimiento que muchas mujeres tenemos del protocolo básico.


    El vestido cóctel siempre será corto y siempre se llevará en la noche.Si es una cita de día, ya no hablaríamos de un vestido cóctel sino de un ‘vestido corto’, sin más; y la diferencia entre ambos radica en los tejidos y acabados. El largo de la falda siempre será igual:a la altura de la rodilla (ni minifalda ni largo midi). Normas de etiqueta que bien conoce Pronovias sabiendo traducirlos a los diseños de su colección fiesta y ceremonia 2016.


    Un vestido de cóctel permite a la invitada lucir modelos más llamativos, como vestidos con aplicaciones de pedrerías o pailletes, e incluso llevar el mítico LBD (Little black dress)


  16. #15
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Bels, si en la boda no te han dado protocolo y no sabes si es al aire libre o en salón acertarás si te pones un vestido de cóctel antes que un vestido largo. Dónde has leído lo de los largos? Yo tenía nociones muy básicas antes de casarme pero la chica que me ayudaba a organizar la boda era experta en protocolo y etiqueta social y de ahí lo saco, no creas que yo soy una experta jaja

    Si en la ceremonia te indican que vayas con vestido largo, lo llevas sea de mañana o de noche y donde sea. Si no lo indica, el vestido largo sólo se debe llevar de noche y en lugar cerrado. Las únicas que pueden vestir de largo de día o en lugar abierto son la madrina/damas de honor/madre...

    Ante la duda, ponte un vestido de cóctel, que está bien visto por la tarde y por la noche y en lugares abiertos o cerrados.
    Bels ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 7
      Último mensaje: 14/03/2004, 12:35
    2. Cual es la primera palabra q digisteis ?
      Por ::-::LeNaShKa::-:: en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 07/03/2004, 20:34
    3. Respuestas: 8
      Último mensaje: 28/02/2004, 10:17
    4. LA PRIMERA REGLA
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 26/02/2004, 21:45
    5. Vuestra primera vez...
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 14/02/2004, 10:11