Mercadillo EK

  1. #346
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Más cosas...

    Falda talla 34 (aunque más bien es una 36). Sin estrenar, queda justo debajo de la rodilla, más o menos.


    Falda talla 36. Llevada una vez. Es preciosa, me da una rabia que no me entre =( Ojalá que alguien la pueda aprovechar.


    Camiseta de manga 3/4. Talla 38. Llevada una vez también.


    Falda talla 40. Sin estrenar.


    Falda negra de pana talla 36. Llevada una vez, puesta queda muy bien.

  2. #347
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    [quote=·Bαbytk·;1307888]No se poner las fotos en grande, :____
    Toda la ropa esta NUEVA de una o dos veces como mucho.

    - Camisas:



    Holaaaaa, me gusta la de cebra! Por cuanto? Me pueden enviar foto con ella puesta? Es para ver si me valdria.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  3. #348
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    ^LyKa^ escribió: Ver mensaje


    Camiseta de licra marron. Talla L



    Me gusta esta, pero quiero saber que medidas tiene o asi, porque la L quizá me venga grande
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  4. #349
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Alguien tiene alguna camiseta palabra de honor, rosa fucsia?
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  5. #350
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Dulce_lokura q talla usas tu? me la pongo y la ves? o se la dejo a baby para que se la veas a ella puesta que esta delgadita?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #351
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    Alguien tiene alguna camiseta palabra de honor, rosa fucsia?
    ¡Yo!. Mañana te pongo foto. Es fucsia, me lo he puesto una vez.
    ¿Que talla tienes?

  8. #352
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    yo lo tengo verde manzana.. xD

  9. #353
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    Zapatos nuevos, no usados.
    Son una talla 40 (me vienen grandes)

    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  10. #354
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72


    Lo mismo, son una 40 y me vienen grandes. XDD


    Perdon por la foto de antes!!!
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  11. #355
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    Falda, talla 36, me la he puesto una vez, y me viene pequeña XD


    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  12. #356
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    ·Bαbytk· escribió: Ver mensaje
    EDITO: Como ya he dicho tengo muchísima ropa que no utilizo, si busc´´ais algo en especial o así, decirmelo.
    Necesitaría blusas con un poquito de manga, con algún dibujillo (mariposas, cosas doradas/plateadas...). Y aunque no tengan dibujos ponlas también, por si me gustan ^^. Talla M/L.

    Gracias =).
    Última edición hecha por Senda, 18/09/2007 a las 19:10.
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  13. #357
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    lyka, no tendras alguna sudadera chachi? :_
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  14. #358
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Baby, polos de manga larga xddd

  15. #359
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Debería haber un subforo de mercadillo porque en unos cuantos días mirad todos los mensajes y páginas que hay O.o Y es que así es un lío xD.
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  16. #360
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    ^LyKa^ escribió: Ver mensaje
    Dulce_lokura q talla usas tu? me la pongo y la ves? o se la dejo a baby para que se la veas a ella puesta que esta delgadita?

    me harias un favor, yo tengo de camiseta una talla M pero a lo mejor no es una L muy grande además me gustaria ver como queda, pruebatela tu pleaaaaase.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

Página 24 de 29 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mercadillo EK
      Por AkeSiTa en Foro General
      Respuestas: 252
      Último mensaje: 28/01/2009, 15:53
    2. Mercadillo
      Por Little Person en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 27/08/2007, 18:43
    3. Mercadillo de libros!
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en Literatura
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 02/05/2006, 22:10
    4. Mercadillo EK
      Por AkeSiTa en Foro General
      Respuestas: 263
      Último mensaje: 06/08/2005, 8:16
    5. MERCADILLO XDDDD
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 24/04/2004, 21:36