Mensaje para camiseta "fiestera"

  1. #31
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    --->Oups!<--- escribió: Ver mensaje
    N.B.A Nunca Bebemos Agua xDDD
    XD me gusta!

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  2. #32
    Avatar de Betelgeuse Un chapuzas en el foro.
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    477
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    F.B.I.

    Female body inspector

    pero para chicas como que no.
    And then I saw her face
    Now I´m a believer



  3. #33
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    En una pagina vi: "Si puedes leer esto es que me estabas mirando las tetas"
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  4. #34
    Avatar de Gaia Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    516
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    6
    Al final creo que vamos a poner "mi hígado es maligno y lo voy a castigar"

    No me termina de convencer, pero no está mal.



    Jo, yo quería la de "no me mires así, tu hijo va peor" xD

  5. #35
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    jaja bueno la que vais a poner no esta mal pero ami tambien me gusta mas la de tu hijo va peor...xD

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Pandemia* Ñiiaag
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    jeje a mi también me gusta más la de no me mires así,tu hijo va peor ... jeje

    yo la del higado me la saíad eotra manera.
    mi higado se ha portado mal y está noche lo voy a tener que castigar

  8. #37
    Avatar de blackshark SOY UN CHICO!
    Registrad@ el
    27/08/2007
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    eso de "Soy virgen ayudame" es buenisimo xD

    Se duerme poco... Se gasta mucho... y se paga al piste... Bajo un sol forastero... Pero que sociedad que vive sin camelos... Pero que coño dices mira como comes... Pero que Gringo mandingo ni que polla dura... Bajo este sol Forastero... Soy Un Forastero...!!!






  9. #38
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Una vez lei que beber era malo,desde etonces deje de leer xD


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  10. #39
    Avatar de misina Coco
    Registrad@ el
    16/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    613
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    21
    "Estoi borracha, no ciega"

  11. #40
    Avatar de Ligeia .
    Registrad@ el
    13/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.719
    Agradecido
    358 veces
    Temas
    23
    dicen q el alcohol mata lentamente....tranquilo,no tengo prisas por morir

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. "El hormiguero": ¡"No somos nadie" llega a la tele!
      Por Jim Halpert en Televisión y Radio
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 20/06/2007, 11:25
    3. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    4. Camiseta de "el niño"
      Por dOReMî* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 01/12/2005, 15:27
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26