Me siento como un patito feo

  1. #16
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Indefinida escribió: Ver mensaje
    ¡Oye, oye, alomejor el propósito era lucir tetas y lo ha adornado con lo de sentirse fea!
    Mmm, "piensa mal y acertaras" xDD


    -You belong to me now.

  2. #17
    ....
    Registrad@ el
    29/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    66
    muchas gracias a todos por contestar, espero que sea una racha...aunque siempre me he visto así la verdad.
    el propósito no era lucir tetas!! para nada, pillé esas fotos porque era las que más decente salía.
    intentaré cambiar de look, maquillaje y demás haber si así consigo algo aunque yo sigo pensando que el problema es mi cara y eso no se puede cambiar pero habrá que esconder eso de alguna forma.
    un besito.

    María

  3. #18
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    _MariA_ escribió: Ver mensaje
    el propósito no era lucir tetas!! para nada, pillé esas fotos porque era las que más decente salía.
    Tranqui, era una coña xd

  4. #19
    ....
    Registrad@ el
    29/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    66
    Indefinida escribió: Ver mensaje
    Tranqui, era una coña xd

    me imagino no te preocupes, sólo he explicado el porque de las fotos.
    María

  5. #20
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    _MariA_ escribió: Ver mensaje
    el problema es mi cara y eso no se puede cambiar pero habrá que esconder eso de alguna forma.

    Ponte en la cabeza una bolsa que ponga "todo por la patria".

    Nah, de cara eres monosa también. Que no pongamos todos las lanzas en ristre sólo con mirarte no quiere decir que seas fea.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    A mi me pareces guapa, de verdad. He visto en varios posts que no estás con muchos animos en general, así que ya te pasará.
    Todos nos hemos encontrado en esa situación, yo hasta ha habido días que tenia que salir de casa sí o sí y ni me miraba al espejo para no deprimirme más :/ cosas del autoestima.
    Así que un cambio y ala, a lucir.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  8. #22
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    creo que necesitas un cambio de look!! algo con loq ue te veas diferente y rompa esa monotonia en tu estetica que quizas sea loq ue te pasa.

    Yo si fuera iria a la peluqueria y me haria un corte de pelo que me gustase que me diera otro aire.

    Tambien puede que cambiase un poco la manera o los tonos del maquillaje.

    Que te gustaria hacer?

  9. #23
    Avatar de Kalifornia Entendid@
    Registrad@ el
    06/09/2007
    Localidad
    murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    659
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    48
    Eso son epocas , porque a mi tmb me pasa , un dia me veo un pivon y al otro una basura humana , trankila se te pasara , yo ya n me hago caso xD
    - Supe entonces que dedicaría cada minuto que nos quedaba juntos a hacerla feliz , a reparar el daño que le había hecho y a devolverle lo que nunca supe darle. Estas páginas serán nuestra memoria hasta que su último aliento se apague en mis brazos y la acompañe mar adentro, donde rompe la corriente, para sumergirme con ella para siempre y poder al fin huir a un lugar donde ni el cielo ni el infierno nos puedan encontrar jamás. -


  10. #24
    ....
    Registrad@ el
    29/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    66
    Miss escribió: Ver mensaje
    creo que necesitas un cambio de look!! algo con loq ue te veas diferente y rompa esa monotonia en tu estetica que quizas sea loq ue te pasa.

    Yo si fuera iria a la peluqueria y me haria un corte de pelo que me gustase que me diera otro aire.

    Tambien puede que cambiase un poco la manera o los tonos del maquillaje.

    Que te gustaria hacer?

    buff, no sé la verdad, a mí me gustaría un milagro para quitarme los granos y puntos negros de la cara jeje
    a mí me encanta el pelo rizado, de echo tengo la permanente aunque ya se me está quitando, quizás tener el flequillo más corto porque no me termina de convencer como lo tengo.
    me gustaría comprarme ropa también, no se, ir un poco a la moda, porque últimamente voy un poco justa de dinero y hace que no me compro ropa...ni me acuerdo.
    de maquillaje no sé, me gustaría tener unas pestañas bonitas, de esas curvadas y negras sin ser postizas.
    y también rebajar algo la barriguita pero vamos que lo doy por imposible porque siempre he tenido y nunca se ha ido.

    María

  11. #25
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    La verdad...
    Cambiar de look está bien, pero lo que tenemos que hacer es empezar a aceptarnos tal como somos, aunque parezca imposible a veces xD

  12. #26
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    _MariA_ escribió: Ver mensaje
    buff, no sé la verdad, a mí me gustaría un milagro para quitarme los granos y puntos negros de la cara jeje
    a mí me encanta el pelo rizado, de echo tengo la permanente aunque ya se me está quitando, quizás tener el flequillo más corto porque no me termina de convencer como lo tengo.
    me gustaría comprarme ropa también, no se, ir un poco a la moda, porque últimamente voy un poco justa de dinero y hace que no me compro ropa...ni me acuerdo.
    de maquillaje no sé, me gustaría tener unas pestañas bonitas, de esas curvadas y negras sin ser postizas.
    y también rebajar algo la barriguita pero vamos que lo doy por imposible porque siempre he tenido y nunca se ha ido.
    bah todo es proponerselo mira:

    Yo con esto del carnet me estoy gastando toda la pasta en el y nada en ropa. Me compro lo justo, pero lo importante no es tener nueva ropa si no saber combinar lo que tienes para ir bien!
    No se trata de ir como vayan las o los demas, si no piensa en un estilo que te guste vestir e intenta hacerlo con tu vestuario.


    En cuanto al maquillaje tambien es cuestion de gusto y de saber administrarse bien me explico. Una buena base de maquillaje, unos polvos compactos con efecto bronceado o de tez palida (segun gustos) y una buena mascara de pestañas y brillo de labios todo en poca cantidad hace milagros!! ( y te lo dice la que hasta hace 3 meses tenia granos por doquier).

    Imaginacion y ganas!!!

    P.D: no eres fea y si lo crees cambia el espejo de tu cuarto porque veo que no sirve. Lo malo es que te sientes fea y eso no se ve pero los demas lo notan...

  13. #27
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    _MariA_ escribió: Ver mensaje
    buff, no sé la verdad, a mí me gustaría un milagro para quitarme los granos y puntos negros de la cara jeje
    a mí me encanta el pelo rizado, de echo tengo la permanente aunque ya se me está quitando, quizás tener el flequillo más corto porque no me termina de convencer como lo tengo.
    me gustaría comprarme ropa también, no se, ir un poco a la moda, porque últimamente voy un poco justa de dinero y hace que no me compro ropa...ni me acuerdo.
    de maquillaje no sé, me gustaría tener unas pestañas bonitas, de esas curvadas y negras sin ser postizas.
    y también rebajar algo la barriguita pero vamos que lo doy por imposible porque siempre he tenido y nunca se ha ido.
    Punto 1: Has ido al dermatologo??, yo estaba en ese aspecto parecida a ti (seguramente mas porque en las fotos que pusiste no te veo ni un grano ) y mi solucion fue ir al dermatologo y dejar de probar productos milagrosos de mierda. Me receto Dercutane y hoy puedo decir que tengo la cara perfecta sin maquillaje ni nada.

    Punto 2: Has probado a hacer ejercicio?? xD, la "barriga" que se te ve no es tan descomunal como para que con ejercicio y dieta no se vaya, vamos.

    Todo es tener voluntad!


    -You belong to me now.

  14. #28
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Ánimo mujer!!!! no eres para nada fea.
    Tienes que cambiar tu forma de mirarte. Pon en práctica todo lo que te hemos dixo y verás que en poco tiempo te ves mucho mejor!
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  15. #29
    ....
    Registrad@ el
    29/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    66
    Ohana escribió: Ver mensaje
    Punto 1: Has ido al dermatologo??, yo estaba en ese aspecto parecida a ti (seguramente mas porque en las fotos que pusiste no te veo ni un grano ) y mi solucion fue ir al dermatologo y dejar de probar productos milagrosos de mierda. Me receto Dercutane y hoy puedo decir que tengo la cara perfecta sin maquillaje ni nada.

    Punto 2: Has probado a hacer ejercicio?? xD, la "barriga" que se te ve no es tan descomunal como para que con ejercicio y dieta no se vaya, vamos.

    Todo es tener voluntad!

    fui al dermatólogo hace ya bastantes años y me dijo que lo qe tenía no era exagerado y que para eso que no me iba a mandar nada, que vamos que fui para qe me viese la cara nunca mejor dicho. con el tiempo se me a ido mejorando pero siempre están las dichosas espinillas o granos que salen en las zonas no indicadas y en los momentos oportunos y lo delos puntos negros es como imposible quitárselos!
    probé a hacer abdominales hasta que me cansé y lo dejé jeje, pero vamos que ahora ejercicio nulo, quería ir a correr para ponerme algo en forma pero la pereza me puede también.

    María

  16. #30
    ....
    Registrad@ el
    29/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    66
    Miss escribió: Ver mensaje
    bah todo es proponerselo mira:

    Yo con esto del carnet me estoy gastando toda la pasta en el y nada en ropa. Me compro lo justo, pero lo importante no es tener nueva ropa si no saber combinar lo que tienes para ir bien!
    No se trata de ir como vayan las o los demas, si no piensa en un estilo que te guste vestir e intenta hacerlo con tu vestuario.


    En cuanto al maquillaje tambien es cuestion de gusto y de saber administrarse bien me explico. Una buena base de maquillaje, unos polvos compactos con efecto bronceado o de tez palida (segun gustos) y una buena mascara de pestañas y brillo de labios todo en poca cantidad hace milagros!! ( y te lo dice la que hasta hace 3 meses tenia granos por doquier).

    Imaginacion y ganas!!!

    P.D: no eres fea y si lo crees cambia el espejo de tu cuarto porque veo que no sirve. Lo malo es que te sientes fea y eso no se ve pero los demas lo notan...

    muchas gracias, seguiré tu consejo que parece muy bueno sobre todo económicamente xD
    tendré que cambiar el espejo o limpiarle un poco más a fondo entonces.
    María

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Habeis sido alguna vez un/a patito feo?
      Por Ananás en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 87
      Último mensaje: 19/09/2007, 10:01
    2. Respuestas: 17
      Último mensaje: 08/08/2007, 13:45
    3. Me siento como una PUTA.
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 23/07/2007, 8:09
    4. No se ni como me siento
      Por Kry en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 13/12/2004, 14:47
    5. me siento como un juguete
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 11/09/2004, 8:24