Me duele el pelo.

  1. #1
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46

    Me duele el pelo.

    Hace 3 o 4 días que noto que cuando me toco el pelo es como si me doliesen las raíces, como cuando llevas una coleta tensa todo el día y al quitártela duele el pelo, pues así.. Lo único que yo no he llevado coleta, así que no sé por qué puede ser, pero cada vez que me lo toco me duele.
    He pensado que igual es por el peso del pelo, pero no tengo ni idea..
    Alguien sabe que puede ser, os ha pasado..?
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

  2. #2
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Medidas por favor(del pelo).
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #3
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    ¿Has tomado el sol? Quizá te has quemado.

  4. #4
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Lo siento, pero al leer el título me he estado riendo un buen rato xDDD

    Te duele el cuero cabelludo, no el pelo xDD sinó sería una tortura cada vez que nos cortamos el pelo
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  5. #5
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    A lo mejor lo tuviste demasiado estirado mientras dormías o vete a saber. O eso, o se te enreda demasiado y te das ultratirones.

    Pero vamos, que si no se te pasa en unos días yo iría al médico.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Yo me quemé el cuero cabelludo un poco y también me dolía, igual es eso que te ha dicho PP.

  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    684
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    2
    A mi me pasó hace 1 o 2 meses y a los 5-6 se me pasó, la verdad es que no tengo ni idea de que pudo ser porque no recordaba haberme dado un golpe ni nada, pero bueno como se fue de un dia para otro no le di más vueltas

  9. #8
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    A mí también me pasó hace ya bastante tiempo pero se me pasó sólo a los pocos días. Seguramente se te pase sólo, pero si no ve al médico.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  10. #9
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Lo siento, pero al leer el título me he estado riendo un buen rato xDDD

    Te duele el cuero cabelludo, no el pelo xDD sinó sería una tortura cada vez que nos cortamos el pelo
    Jajaja no sabía como ponerlo para que se me entendiese, xDDD


    Es que es exagerado, no he tomado el sol últimamente ni coletas, ni se me enreda el pelo, nada... No tiene explicación lógica.
    De largo lo tengo por los codos, y en bastante cantidad, por eso pensé que igual es que el pelo pesa mucho.. Y también me duele por zonas, sobre todo la parte superior de la cabeza.
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

  11. #10
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    A mí me pasa cuando estoy mala con fiebre o por el estilo.


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  12. #11
    Avatar de Nymphmoon Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/02/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    94
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    6
    Quizás si que podría ser por el peso del pelo, si dices que lo tienes tan largo y en tanta cantidad... pero ha sido un dolor que ha aparecido de golpe? si fuera por eso me parecería más normal que fuera algo gradual... pero como todo puede ser, pues a ver que solución te encontramos!
    Life’s too short so I can’t wait!


  13. #12
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.525
    Agradecido
    151 veces
    Temas
    42
    Te as teñido recientemente ?
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  14. #13
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Oasis escribió: Ver mensaje
    A mí me pasa cuando estoy mala con fiebre o por el estilo.
    Yo creo más bien que puede ser por esto.

    Estás con la regla/va a venirte? Yo noto un montón que los días de antes me duele al peinarme, aunque no tenga el pelo enredado...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  15. #14
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Lo siento, pero al leer el título me he estado riendo un buen rato xDDD
    Yo también xDDDD

    A mi me ha dolido a veces, o por fiebre, o no sé porqué pero se me pasa a los días. Quizá durmiendo te has estirado o a saber. Yo no me preocuparía, se te pasará en breve.

  16. #15
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Yo creo más bien que puede ser por esto.

    Estás con la regla/va a venirte? Yo noto un montón que los días de antes me duele al peinarme, aunque no tenga el pelo enredado...

    Gracias Sephira, ha sido eso, en cuanto me ha bajado me ha dejado de doler. Qué cosas, es la primera vez que me pasa esto xDD
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. duele
      Por obsexed666 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 18/07/2007, 14:56
    2. me duele.. xD
      Por lauRap en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 22/06/2006, 16:38
    3. me duele
      Por [[_Aaliyahh_]] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/07/2005, 11:38
    4. Duele???
      Por ·º·DoRy·º· en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 24/12/2004, 14:52
    5. [Letras y Traducciones] duele
      Por nune89 en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 19/07/2004, 13:53