Ver los resultados de la encuesta: ¿Cual es mas wapa?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Jimena (La de naranja)

    27 40,91%
  • Norma (La del medio)

    28 42,42%
  • Sara (La de azul)

    11 16,67%

Las mas wapa/ atractivas o wapas? xD

  1. #1
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    Las mas wapa/ atractivas o wapas? xD

    Bueno os voy a poner 3 fotos de las chicas d epasion de Gavilanes, a mi la q mas wapa me parece es la 1º (Jimena) pero casi todo el mundo opina que es la 2º (Norma) con cual os kedais???

    Y otra cosa... cn q os kedais, cn una cara atractiva o cn una cara wapa?? es solo curiosidad...
    Hombre yo pienso q una persona wapa llama la atencion y eso... pero una atractiva puede llenar mas, q opinais?
    besos!




    La 1º de naranja es Jimena
    La del medio es Normal
    Y la de azul es Sara
    Última edición hecha por CatGirl, 09/09/2005 a las 22:04.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  2. #2
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    A mi me parece mas guapa Norma xD no se por que...y me quedo con cara atractiva
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  3. #3
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Pa mi es mas guapa Sara

  4. #4
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Ghost Rider escribió:
    Pa mi es mas guapa Sara


    ahora mas k nunca dudo sobre tu buen gusto x_DD


    yo estoy entre jimena y norma:S

  5. #5
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Yo creo que las caras atractivas llaman mas la atencion a primera vista que las wapas... las wapas ay q conocerlas mejor para darte cuenta...

    De esas me gusta mas Jimena como ya dije
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    a mi me parece mas wapa norma

  8. #7
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    a mi jimena y norma por =



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  9. #8
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Puess.. esk me encanta la sonrisa de Jimena xD y tiene un cuerpazo... pero me parece mas guapa Norma


    Love Will Tear Us Apart

  10. #9
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    norma
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #10
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    me parecen wapisimas las 3 , pero me llama mas jimena, no se... tiene algo la xica
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  12. #11
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Norma o Sara

  13. #12
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    no m gustan ninguna la verdad...y vaya sonrisas mas mal posadas jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  14. #13
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Para mi la más guapa es Norma, esque no sé la veo muy bonita :d

    PD: ¡Viva PDG!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    norma.^^


  16. #15
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Dios! Si son las 3 practicamente iguales de cara. De quedarme con una como la mas guapa...la del medio.


Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. una peli wapa
      Por Tabitha en Cine
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 05/09/2004, 19:43
    2. q wapa es esta chica !
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 17/08/2004, 0:56
    3. la suerte d la fea la wapa la desea....
      Por Warcry en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 23/07/2004, 1:39
    4. pecas entra wapa!
      Por _[[XeMoT]]_ en Foro General
      Respuestas: 106
      Último mensaje: 13/05/2004, 1:48
    5. SOS. ¿Wapa o... fea??
      Por <..Rakel..> en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 28/04/2004, 21:41