Más Que Maquillaje por Kevyn Aucoin

  1. #1
    Avatar de Shiva Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.392
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83

    Más Que Maquillaje por Kevyn Aucoin

    Toy mu contenta!!! ^^ Hoy mi niño me ha regalado el libro de Más que Maquillaje!!! Me ha dicho que me iba a comprar el Arte del Maquillaje pero no tenían Así que lo ha encargado ^^ Está GENIAL el libro, lo recomiendo!!
    Y también me ha regalado una sombra de ojos de MAC

    En color Black Tied (Negro brillante) y es precioso

    Pos eso, me hacía ilusión ponerlo, jeje ^^
    [[ Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos ]] Buda

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Jodo, pedazo de novio que tienes xDDDDDDDDDD
    No, en serio, me alegro mucho, ya nos dirás si vas aprendiendo y tal ^^

  3. #3
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Esos libros son mi biblia xD

  4. #4
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    jeje, pos k suerte tienes xica... eso si k s 1 novio, y lo de+...TONTERIAS!!!! jajaja

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    k suerte nena, dile a tu novio si kiere una amante en sevilla xDD no en serio k malegro ninia

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Peaxo novio
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    cuñaaaaaaao q novio tía
    yo si eso me quiero comprar alguna sombras o khol cuando vaya a Londres, o lo q vea de las marcas q me gustan, y si están a buenos precios.. xD

  9. #8
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Joe que suerte!!! Me alegro mucho wapa!
    1bso!

  10. #9
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    joer ke suerte! ke kaña de novio!

  11. #10
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jeje q suerte!
    __






  12. #11
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    .:KeSKiSe:. escribió:
    Esos libros son mi biblia xD

    todo lo q sabes es x los libros?? jeje es q estoi x comprarme yo alguno XDD

    me recomiendas uno q explike cosas sencillitas? XD es para aprender ha hacer algo con mi careto
    __






  13. #12
    Avatar de Shiva Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.392
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    Demasiado bueno es conmigo ^^ Le quero musho!
    El libro me lo estoy leyendo y me encanta! Hay cada imagen que me deja flipando! Menuda obra de arte!
    [[ Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos ]] Buda

  14. #13
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    CiRa escribió:
    todo lo q sabes es x los libros?? jeje es q estoi x comprarme yo alguno XDD

    me recomiendas uno q explike cosas sencillitas? XD es para aprender ha hacer algo con mi careto
    xDD No, no. Yo digamos que soy "autodidacta" xD Pero sí es verdad que sus libros me han hecho querer más el maquillaje y verlo de otra forma, y también he visto técnicas nuevas y trucos.

  15. #14
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    weno y no me puedes recomendar uno q enseñe a makillar dsd 0 XDD??
    __






  16. #15
    Avatar de Miranda Priestly
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    q guay!!!
    yo tmp encuentro por ninguan parte el arte del maquillaje y lo kiero yA! pa leermelo antes de mas q makillaje

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados