Marco Aldany

  1. #16
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Sí, me han timado

  2. #17
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ¿Qué te han cobrado?
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #18
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    31'80 ._.
    No sé a vosotras, pero a mí me parece una burrada para lo que me han hecho.

  4. #19
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2008
    Localidad
    Barna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.216
    Agradecido
    55 veces
    Temas
    29
    Yo siempre uqe voy a estas peluquerias pago de 8 a 10 €(por cortar), no lo se exacatamente en mi ciudad esta esa oferta, de todos modos hay qu avisarlas de que ete chen cremas y cosas de esas que inflan el precio que no veas, normalmente salgo contenta

  5. #20
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Ufff, yo he ido un par de veces a la que había antes en el Espai Campanar y no se la recomiendo a nadie. Menudo timo, no salí nada contenta, no hacían caso a los clientes, tocaba esperar un montón y no me gustó cómo me dejaron el pelo. Una vez me dejaron con el "casco" ese que da calor, lo pusieron demasiado fuerte y me mareé, pues hasta que me lo quitaron...
    You say why. I say why not?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de ElfenLied *Eyeliner&Cigarettes*
    Registrad@ el
    27/11/2008
    Localidad
    Enchanted Valley
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo hace dos años trabaje en un Marco, y teneis razon unos timadores de primera hay que reconocerlo.
    Pero respecto a la gente que trabaja alli, hay grandes profesionales y tambien grandes chapuceros. Realmente es como en toda cadena de peluquerias(o peluquerias de barrio etc..), podras tener suerte y toparte con alguien que te deje el pelo genial, o toparte con uno que te lo destroce.
    Resumiendo, yo nunca he ido como clienta ni nunca ire xD


  8. #22
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    i de estética? precios
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #23
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo_ix escribió: Ver mensaje
    31'80 ._.
    No sé a vosotras, pero a mí me parece una burrada para lo que me han hecho.
    .__.
    A mí mi peluquero por lavado, mascarilla, corte y peinado no me cobra más de 22 euros. Y es un fenómeno el tío.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #24
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Pues al Marco Aldany que has ido te han timado... :/ De todas formas, aviso, cuanto más largo el pelo más te cobran para peinarlo :/...

    No sé, yo es que estoy contenta con el Marco Aldany al que voy y con mi peluquera. Lo de los potingues pues no me echa más que suavizante y ya. Ni cremas ni reparadores de puntas ni nada... E incluso, al que voy normalmente por cortarme el flequillo no me cobran pero al otro Marco Aldany que fui hace meses me cobraron 3 euros por recortarme 4 pelos del flequillo :S

  11. #25
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Blythe escribió: Ver mensaje
    Solo te dire que son unos timadores, vamos te pueden poner en la entrada que el corte de pelo son "solo" 15 euros, pero luego te van preguntando que si quieres suavizante, reparador de puntas...etc (cobrandolo a parte), y secar, y alisar tambien a parte.

    edito: el pelo, te lo dejan bien xD
    a mi eso me lo hacen en cualquier peluquería a la que voy, no es timar, ellos te preguntan, si tú caes es otra cosa xDD

    yo voy de vez en cuando y salgo muy contenta, de lunes a jueves es más barato, y como no cierran a mediodía yo suelo ir a las 2-3 y no hay nunca nadie xD
    y me lo dejan bastante bien, no sé, a mí la que hay aquí me gusta mucho.

  12. #26
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Alamez escribió: Ver mensaje
    a mi eso me lo hacen en cualquier peluquería a la que voy, no es timar, ellos te preguntan, si tú caes es otra cosa xDD

    yo voy de vez en cuando y salgo muy contenta, de lunes a jueves es más barato, y como no cierran a mediodía yo suelo ir a las 2-3 y no hay nunca nadie xD
    y me lo dejan bastante bien, no sé, a mí la que hay aquí me gusta mucho.

    Es que eso, por ejemplo, lo de echar algo en el pelo (cremas y tal) ellas preguntan y eso pasa en cualquier peluquería. Si no lo hacen (da = de qué peluquería hablemos) nosotrs tb tenemos boca para decir: "oye, perdona, echame solo champú" o "no quiero cremas ni nada por el estilo"...
    De todas formas es que es eso, en Marco Aldany como en cualquier cadena de peluqerías (e incluyo tb a cualquier peluquería de barrio) te puede tocar una profesional como la copa de un pino o una q no tenga ni zorra :/ La cuestión es ir probando hasta que te quedes agusto con una y ya... da igual dónde trabaje, la peluquera es ella..

    Y repito, en otro Marco Aldany que no es el habitual al que voy no salí contenta, sin embargo al que voy normalmente no tengo ninguna queja =)

    De hecho, probé a ir a 3 peluquerías de barrio (q están en mi barrio xD) y qué desastre.. pero es eso, cuestión de suerte y de que te toque un buen peluquero/a.

  13. #27
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Keira escribió: Ver mensaje
    .__.
    A mí mi peluquero por lavado, mascarilla, corte y peinado no me cobra más de 22 euros. Y es un fenómeno el tío.
    Hasta hace poco también me cobraban algo parecido sin mascarilla, en el mismo sitio...

    Parodi escribió: Ver mensaje
    Pues al Marco Aldany que has ido te han timado... :/ De todas formas, aviso, cuanto más largo el pelo más te cobran para peinarlo :/...

    No sé, yo es que estoy contenta con el Marco Aldany al que voy y con mi peluquera. Lo de los potingues pues no me echa más que suavizante y ya. Ni cremas ni reparadores de puntas ni nada... E incluso, al que voy normalmente por cortarme el flequillo no me cobran pero al otro Marco Aldany que fui hace meses me cobraron 3 euros por recortarme 4 pelos del flequillo :S
    Eh, no era Marco Aldany ^^

  14. #28
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Yo_ix escribió: Ver mensaje
    Hasta hace poco también me cobraban algo parecido sin mascarilla, en el mismo sitio...


    Eh, no era Marco Aldany ^^

    Ah ok, pensé que sí como es el tema de Marco Aldany pensé que te referías a esa cadena de peluquería xD

  15. #29
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Joder 31.80 :_
    A mi por 33€ en la que voy siempre bajo de mi casa, me han teñido, me han decolorado mechas con plata, lavar, productos, cortar, y secar a mano (y tengo el pelo por media espalda, por las que habláis del largo xD).
    Definitivamente no iré, paso de que me destrocen, y para estética, ya tengo a una amiga que me lo hace gratis xDD
    03.02.07 []

  16. #30
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    yot b tengo lo dela cuore y habíapensado en ir a cortarme las puntas para aprovexarlo, pero vamos que casi voy a pasar xq me habeis dado miedo.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Marco Aldany
      Por Ohana en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 25/04/2008, 18:44
    2. Marco Aldany
      Por \][Cö$|tÂ][/ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 14/11/2006, 18:28
    3. Plancha para el pelo de MARCO ALDANY
      Por Cheshire* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 27/09/2006, 12:21
    4. Marco para las fotos
      Por ireniya en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 09/02/2005, 20:01
    5. Marco transparente
      Por [(^oLgA^)] en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 12/08/2004, 14:11