DiFuSa escribió: Ver mensaje
Pues para cuidar mejor algo con lo que vivirás toda tu vida: tu piel, tus ojos, tus labios, tus uñas... en resumen, tu salud. Ya no hablamos de simple estética, imagina que tu piel reacciona mal a esos productos (que no es de extrañar) y la reacción no se quedan en simples granitos, sino que éstos "evolucionan" y acabar convirtiéndose en quistes. Es posible que ocurra y te aseguro que no es nada bueno.
Reconozco que me gasto mucho dinero en maquillaje, pero el resultado que me da (tanto a nivel externo como interno) no lo cambio por nada. Claro que puedo comprarme 20 sombras por un par de euros, pero prefiero gastarme 40€ en 4 sombras con una pigmentación decente, que se difuman genial y, sobre todo, que han pasado el control de calidad.

Pienso lo mismo que tu.
Yo mucho no me gasto, lo que hago que dentro de las marcas buenas intento adquirir lo más asequible pero solo en sombras o lápices, porque lo que es la base intento que sea más buena, además hace unos años tuve una infección y como que tengo que tener especial cuidado con eso, en resumen, a mí el gastarme algo más de dinero no me preocupa, me preocupa gastar menos y que mi piel sufra y no esté sana