Malas experiencias en tiendas

  1. #61
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70
    Ayer por la tarde fui a una tienda de mascotas, en una jaula habia varios hamster mas bonitos y me quede mirandolos y cuando me di cuenta estaba el de la tienda mirandome como si fuese a robarselos, pero muy descarado.

    Y desde el punto de vist como dependienta tengo que decir que es muchas clientas se pasan, ayer estaba atendiendo a 4 personas a la vez y si lo le haces caso cuando te hablan ( varias a la vez no pueden esperarse un momento) se mosquean..

    Y el tema de los probadores... es que donde yo trabajo es como para escribir un libro, lo ultimo que me encontre fue una compresa usada

    ahh!!! yo ahora recordando una vez fui con mi madre a una zapateria y la tarjeta no pasaba, mi madre le dijo que dejabamos los zapatos,pues la dependienta una cincuentona con cara de amargada, nos dijo que no era posible que teniamos que pagar, mi madre le explico que el dinero lo tenia en la tarjeta y la mujer erre que erre que teniamos que pagarle al final en lo que mi madre fue al banco a sacar dinero vino mi novio y los pago, jamas he vuelto a entrar alli
    Nadie te pide que salves el mundo de su dolor todos perdimos la fe en un futuro mejor, esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo a veces ser honrado es como mear contra el viento.


    http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

  2. #62
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    DaiJaZ_cHiLi escribió: Ver mensaje
    las malas miradas cada vez que entro al corte ingles son tremendas...por supuesto, desde que entro hasta que salgo [acompañada o no] tengo a varias dependientas siguiendome y un segurita. Ya me los conozco y les saludo diciendo "hoy voy a la planta de informatica, para que no me busquen ni pierdan tiempo"

    hace cosa de 2 meses, en brsk fui a cambiar un pantalon de mi madre. Fui a una dependienta y le dije "por favor, tendrias una talla menos?" [yo llevaba la 40 y queria una 38] la nota me miro de arriba a abajo con cara de asco/indignacion/burla y dijo "es para ti? eso no te sirve".
    Mi respuesta instantanea fue "a ver, imbecil, aqui la que pregunta soy yo, y lo que te dije es si tienes una talla menos, no si es pa mi o pa la puta tu madre, eso a ti ni te va ni te viene. Tu trabajito es hacer lo que te digan los clientes no tocarle los huevos acompañada con tu cara de asco. Como si te pido la 30 y me meto en el probador haciendo el ridiculo porque no me entra es cosa mia, no tuya. Asi que rapidito traeme la 38 y me dices tu nombre pa' ponerte una reclamacion que va a ocupar 5 hojas"

    Fui bastante borde y maleducada, pero peor fue su comportamiento [habia mas gente alrededor y corroboro mi version] y al dia siguiente seguia ahi, pero ya no me dice nada xD

    A mi me hablas así y te echo de la tienda xD, no josas, una cosa es que te moleste y contestes seca/cortante, pero lo tuyo ya es descarado xD tampoco es para ponerse así.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  3. #63
    Avatar de Reina del Látigo Y se murió el lobo
    Registrad@ el
    05/12/2008
    Localidad
    El Tártaro.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Las malas miradas y el sentirse superior abunda por lo que veo ._. Mi problema siempre que entro en una tienda es ese, precisamente. Todas las dependientas se me quedan mirando como si fuese una delincuente que va a robar todo lo que pille .__. Me da muchísima rabia porque es que te pisan los talones y no te dejan comprar tranquila, y más yo que siempre me tiro X cantidad de tiempo mirando si me llevo esto o aquello.
    She said goodbye


  4. #64
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    La_LuNa_Pa_Miii escribió: Ver mensaje
    A mi me hablas así y te echo de la tienda xD, no josas, una cosa es que te moleste y contestes seca/cortante, pero lo tuyo ya es descarado xD tampoco es para ponerse así.
    Pues tiene toda la razón.Una dependienta no tiene que meterse en si la persona quiere coger una talla 38 o 32 si le da la gana,faltaría más.

  5. #65
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    Pues tiene toda la razón.Una dependienta no tiene que meterse en si la persona quiere coger una talla 38 o 32 si le da la gana,faltaría más.
    Estoy de acuerdo.
    Es que ese tonito en plan "eh, tú, morsa, vete a una tienda donde vendan manteles de tu talla" toca mucho la moral. No sé qué le importa a la dependienta si vas embutida, o compras una 50, coño, que ella está allí para vender y punto pelota, no para meterse en la vida de nadie
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Pues yo pienso igual que La_luna_pa_mi. Una dependienta no debe hacer comentarios de ese tipo (aunque tampoco me parece motivo como para echarla), pero contestando de esa manera, acordándose de su madre y todo eso, la que demuestra ser una maleducada es la clienta. A mí no me lo han dicho nunca, pero a mi madre cuando ha ido a cambiar algo de ropa mía, sí, y aunque esos comentarios no le sentaban bien prefiere limitarse a responder que no es para ella y pasar. Y me parece mucho mejor pasar que montar follón.

  8. #67
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Pues vaya...
    A mí me viene una dependienta y me dice que si eso es para mí, que no me va a valer la mandaria a tomar por el culo, no te jode.

  9. #68
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Habiendo miles de chicas normales buscando un puesto de trabajo,cuantas menos lerditas estén cara al público mejor.Una gilipollas es lo que es,si me lo hace a mi lo mínimo que haría sería ponerle una buena reclamación a ver si la echan.

  10. #69
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    No es montar un pollo gritando y tal, si no dejar claras ciertas cosas. Una cosa es que te atiendan y otra pasarse de listo.
    Vamos, se puede decir quizá de forma más light, pero a mí me parece más triste quedarse con la cara de tonta habiéndote sentado mal :S sin decir ni mu es que vamos, qué poca sangre por dios ._. por lo menos decirla un "eso no es asunto tuyo", pero irte sin más ofendida... :S qué poca sangre, en serio ._.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #70
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    No es cuestión de tener poca sangre o no, es que para mí no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si me lo hicieran, pensaría "qué tía más gilipollas", pero ya está, saldría y me olvidaría. Enfadándome delante de ella no gano nada, y preferiría no ponerme en evidencia. Tengo cosas más graves de las que preocuparme como para ponerme así por una dependienta con poca cabeza, la verdad.

    Que le contestéis con una bordería, vale, pero toda esa parrafada que ha puesto Daijaz, con varios insultos incluidos, eso es lo que me parece mal.

  12. #71
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje
    No es montar un pollo gritando y tal, si no dejar claras ciertas cosas. Una cosa es que te atiendan y otra pasarse de listo.
    Vamos, se puede decir quizá de forma más light, pero a mí me parece más triste quedarse con la cara de tonta habiéndote sentado mal :S sin decir ni mu es que vamos, qué poca sangre por dios ._. por lo menos decirla un "eso no es asunto tuyo", pero irte sin más ofendida... :S qué poca sangre, en serio ._.
    Yo no veo que sea cuestión de poca sangre, vamos puedes tener mucha sangre pero antes está la educación. Y yo por mucha sangre que tenga, no me voy a poner a la altura de la despendienta por mucho que me diga, o sea si es muy grave el asunto pongo una hoja de reclamaciones, pero insultar? que va... Le puedes decir, no si no es para mi, en plan seca o algo pero no más.
    De la misma manera, que si una clienta estúpida me viene, que me ha pasado alguna vez, aguanto el tirón como sea, no pierdo los papeles por alguien que ni me va ni me viene.

    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    Pues tiene toda la razón.Una dependienta no tiene que meterse en si la persona quiere coger una talla 38 o 32 si le da la gana,faltaría más.
    Claro, si esque ahí lleva razón, pero contestando así, me parece más maleducada ella, que la dependienta.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  13. #72
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Yo opino como La_luna_pa_mi y Cinderella... Como mucho le dices que no le has preguntado si quepas o no, sino que por favor te saque una talla menos... Pero es que ponerse asi... Jodo.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  14. #73
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    Pues tiene toda la razón.Una dependienta no tiene que meterse en si la persona quiere coger una talla 38 o 32 si le da la gana,faltaría más.
    Pues que quieres que os diga pero a mi, esa contestación me parece demasiado ida de olla, vale que la dependienta no tenia pq decir eso pero la contestación es de lo peor... y la chuleria de "te voy a poner una reclamación de 5 hojas" vaya vaya...Una cosa es quejarse y reclamar (que me parece totalmente normal y que se debe hacer) y otra esa contestación...que es de ser maleduacada y más

  15. #74
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    DaiJaZ_cHiLi escribió: Ver mensaje
    las malas miradas cada vez que entro al corte ingles son tremendas...por supuesto, desde que entro hasta que salgo [acompañada o no] tengo a varias dependientas siguiendome y un segurita. Ya me los conozco y les saludo diciendo "hoy voy a la planta de informatica, para que no me busquen ni pierdan tiempo"

    hace cosa de 2 meses, en brsk fui a cambiar un pantalon de mi madre. Fui a una dependienta y le dije "por favor, tendrias una talla menos?" [yo llevaba la 40 y queria una 38] la nota me miro de arriba a abajo con cara de asco/indignacion/burla y dijo "es para ti? eso no te sirve".
    Mi respuesta instantanea fue "a ver, imbecil, aqui la que pregunta soy yo, y lo que te dije es si tienes una talla menos, no si es pa mi o pa la puta tu madre, eso a ti ni te va ni te viene. Tu trabajito es hacer lo que te digan los clientes no tocarle los huevos acompañada con tu cara de asco. Como si te pido la 30 y me meto en el probador haciendo el ridiculo porque no me entra es cosa mia, no tuya. Asi que rapidito traeme la 38 y me dices tu nombre pa' ponerte una reclamacion que va a ocupar 5 hojas"

    Fui bastante borde y maleducada, pero peor fue su comportamiento [habia mas gente alrededor y corroboro mi version] y al dia siguiente seguia ahi, pero ya no me dice nada xD

    Pues que quieres que te diga... ella fue maleducada pero tu quedaste peor aun.. :S
    Te falto al respeto y estuvo mal, pero tu al contestar asi quedaste aun peor..

  16. #75
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Mi madre sabe que le hablé asi a alguien (sea por la razón que sea) y me pega hasta la muerte xD
    Don't give a fuck what people say

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Malas experiencias.
      Por Nocilla a dieta en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 19/11/2008, 18:55
    2. Malas experiencias
      Por Turista en Viajes & Turismo
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 25/09/2008, 15:06
    3. Malas lenguas
      Por Lady_Maud en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 10/06/2006, 10:45
    4. Malas costumbres
      Por Shëkinah en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 16/01/2006, 10:52
    5. Malas personas
      Por cнeĸeтeĸα en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 19/09/2004, 17:44