Looks

  1. #271
    Avatar de Lista Calista Pequeño Desastre Animal
    Registrad@ el
    19/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    214
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15


    Adoro como viste esta mujer.




    Sabes mejor que yo que hasta los huesos,
    solo calan los besos que no has dado.


  2. #272
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Pongo a esta chica que me encanta












  3. #273
    Avatar de Tripolaridad Participativ@
    Registrad@ el
    09/12/2008
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    202
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    Hay algunos preciosos!



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



  4. #274
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Murderdoll escribió: Ver mensaje
    Me encanta ese corpiño No me pega nada, pero si me quedasen bien esas cosas me lo compraba de cabeza.

    A mi el Polyvore este me lia mucho, demasiada ropa e_e, pero bueh, me aburro:
    Joder, me encanta la camiseta. ¿de donde es?




  5. #275
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    Murderdoll escribió: Ver mensaje
    Me acabo de fijar que tengo ese cinto



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #276
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Pues navegando por polyvore y buscando leggings (vaya precios de leggings, yo no me lo puedo creer) me he encontrado con esto. Pagar más de 700 euros por vestir como una pordiosera. Vaya tela.(740 euricos la pieza)


    Es que además estoy viendo una serie policíaca en la que salen negros vendiendo droga y es como "pero si visten igual!"

    Y mirad que a mi la ropa rota me encanta, eh? Pero joder.

    Ala, solo era eso. Locura absurda del dia. O de la noche, más bien.




  8. #277
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Me recuerda a lo tipico de vieja de
    "se te han roto los pantalones"
    "no abuela, que son asi"
    "ypor eso pagas dinero?"

    Que tendra que ver el precio con que este roto o trnga mas o menos tela? Lo que pasa es que cuando es un precio normal no nos choca tanto.

  9. #278
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Don't_Cry escribió: Ver mensaje
    Pues navegando por polyvore y buscando leggings (vaya precios de leggings, yo no me lo puedo creer) me he encontrado con esto. Pagar más de 700 euros por vestir como una pordiosera. Vaya tela.(740 euricos la pieza)


    Es que además estoy viendo una serie policíaca en la que salen negros vendiendo droga y es como "pero si visten igual!"

    Y mirad que a mi la ropa rota me encanta, eh? Pero joder.

    Ala, solo era eso. Locura absurda del dia. O de la noche, más bien.
    Y esa mancha que tiene..ugh.
    Última edición hecha por ILLY, 29/09/2010 a las 2:34.

  10. #279
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Miradasdementa, creo que estoy enamorada de ti y de tu estilo <3.

    Pongo algunos, que me aburro:




  11. #280
    Avatar de Miradasdementa Entendid@
    Registrad@ el
    23/10/2008
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Gracias Uritza :_______) A mí tus look me requetechiflan, quiero/amo/adoro/ esa camiseta y esos calcetines (¿tienen bigotes? )
    Pongo la ropa que me puse ayer para ir a clase. Clavadita.
    Distancia prudencial.
    (Te has perdido 100 domingos.)

  12. #281
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Que levante la mano quien odie a Miradasdementa.

  13. #282
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175






























  14. #283
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    Que tendra que ver el precio con que este roto o trnga mas o menos tela? Lo que pasa es que cuando es un precio normal no nos choca tanto.
    Sinceramente, no se de dónde se sacan esos precios.

    Yo creo que el precio debería subirlo el que la prenda sea única y difícil de encontrar - un diseño original, ya sea en la forma de la ropa o en el estampado o lo que sea, y el material - lana de ovejas verdes criadas en el paraiso y alimentadas a base de caviar.

    Y no pagar por algo que puede llevar el vagabundo que te encuentras todos los días en el semáforo del trabajo pidiendo dinero. (exagerando un poco). Eso me parece ridículo, por mucho renombre que tenga la marca o el diseñador.




  15. #284
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Poned algun look de chicas rellenitas o algun blog o algo... es que yo luego me pongo eso y me queda como el culo.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  16. #285
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Uritza, quiero esa camiseta. Cada vez que veo mi avatar lo pienso, además mola como la has combinado.
    Y el estilo de Miradasdementa me flipa.






    Me aburría xD.

Página 19 de 19 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados