Leggings "de cuero"

  1. #31
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    A ti te quedarán de puta madre xd.
    Eso, con unos buenos taconazos... Dios mío, ¡me cambio de acera hasta yo!

  2. #32
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    Uritza escribió: Ver mensaje
    A ti te quedarán de puta madre xd.
    Eso, con unos buenos taconazos... Dios mío, ¡me cambio de acera hasta yo!



    Pero como me guste demasiado como quedan me los pienso poner hasta para ir a sacar a los perros, en plan "casual girl" xdd
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  3. #33
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    xddddddd

    Tia pues podrías probarte algunos, que a ti te quedarían de puta madre, que tu tienes cuerpazo para calzarte esas cosas. Tienes el tipo idóneo que a mí me gusta para llevar ese tipo de pantalones/mallas.

  4. #34
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    Vale beibah, tú serás mi asesora.

    Creo que quedan muy bonitos.
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  5. #35
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Mir escribió: Ver mensaje
    Quedan super bien! Ahora como se los ponga una chica que no tenga buen tipillo... Creo que mejor no.
    A mi me quedan bastante bien y es una prenda que suelo usar a menudo,además rojas,que engordan visualmente(tengo unas de lycra de este color desde hace mil(de cuando mi hermana hacía gimnasia ritmica xDDDDDDDD),aunque he empezado a ponermelas hace un año o por ahi)y no me quedan mal aún siendo baja y gorda.
    El caso es que las chicas como yo NO nos las vamos a poner como la primera foto de Kadessa(aunque en ella quede bien)si no con un jersey XL por la mitad del muslo o cosas por el estilo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    A mi me quedan bastante bien y es una prenda que suelo usar a menudo,además rojas,que engordan visualmente(tengo unas de lycra de este color desde hace mil(de cuando mi hermana hacía gimnasia ritmica xDDDDDDDD),aunque he empezado a ponermelas hace un año o por ahi)y no me quedan mal aún siendo baja y gorda.
    El caso es que las chicas como yo NO nos las vamos a poner como la primera foto de Kadessa(aunque en ella quede bien)si no con un jersey XL por la mitad del muslo o cosas por el estilo.
    Yo tampoco me lo pongo así, suelo llevar más ropa que un sujetador xD es una sesión de fotos solamente. Lo puse porque era en las unicas fotos que salía con los leggins de vinilo. Tengo bastantes más de la sesión pero solo era por poner un ejemplo.

    El otro look sí que es de calle.




  8. #37
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    madre mia pero si eso no te puede dejar respirar nada!! y el ..........??? encima q esta ahi mas encerrao que al ostia.... puf menudo foco de humedad... Y que calor tiene que dar eso diox! Aunque si es verdad que quedan guapos (los mates me encantan xD)
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  9. #38
    Avatar de cerocoma En mi mundo happy :)
    Registrad@ el
    19/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    216
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Ayer fui a berskha y me los probé. Me encanta como me quedanNo creo que haya que estar delgada para llevarlos, para mi estilizan. No son exactamente como de cuero los de allí, porque marcan un poco demasiado el culo y tal, así que no los usaré de pantalón como tenía pensadopero con un jersey o una camiseta larguita, quedan genial!
    Hoy me los compro
    Había incluso un porqué,pero no lo recuerdo. Nunca se recuerdan los porqués.

  10. #39
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    sandriitt! escribió: Ver mensaje
    Ayer fui a berskha y me los probé. Me encanta como me quedanNo creo que haya que estar delgada para llevarlos, para mi estilizan. No son exactamente como de cuero los de allí, porque marcan un poco demasiado el culo y tal, así que no los usaré de pantalón como tenía pensadopero con un jersey o una camiseta larguita, quedan genial!
    Hoy me los compro
    Cuánto valen? Pff demasiadas cosas quiero ya...

  11. #40
    Avatar de cerocoma En mi mundo happy :)
    Registrad@ el
    19/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    216
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    me he comparado dos, unos no muy brillantes(15 euros) y otros en plan de vinilo totalmente(13 euros)
    Los últimos son un poco pintones, no se si me atrevería a llevarlos para el insti
    Había incluso un porqué,pero no lo recuerdo. Nunca se recuerdan los porqués.

  12. #41
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Son muy incómodos xD

  13. #42
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Eso te iba a decir, que ayer vi en Bershka.. yo creo que parecería una morcilla, sinceramente. xD Pero son .
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  14. #43
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    PinkGirl escribió: Ver mensaje
    En Bsk los tienen aunque yo no los he visto todavía. Por lo visto hay unos más brillantes y otros más mate. Yo llevo buscandolos desde el verano!
    En asos los venden tb. Si no encuentro los de Bsk me hago con los de asos.

    ¿qué es ASOS? ¿Hay tienda en madrid? Yo quiero unos también jajaja
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  15. #44
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    La_LuNa_Pa_Miii escribió: Ver mensaje
    ¿qué es ASOS? ¿Hay tienda en madrid? Yo quiero unos también jajaja

    ASOS.com - The latest women's clothing and designer clothes for women.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  16. #45
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Gracias alguien ha comprado por esa página¿
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    3. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    4. "Leggings"
      Por olayita en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 07/11/2004, 18:13
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26