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Insanity Workout!

  1. #361
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Si haces hoy el Fit Test, mañana Plyometric cueste lo que cueste eh!!!! No lo hagas por probar y punto jajajaja.

    Yo el lunes hago mi segundo Test, me muero de ganas!!!!
    Dimples y Uritza han agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #362
    Avatar de Wing apología del hedonismo
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    He bajado un kilo. UN APLAUSO QUE LO MÍO ME HA COSTADO!
    Björk, Dimples, Uritza y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  3. #363
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
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    ¡¡Felicidadeeeees!! ¡Me alegro mucho por ti!, ¡ahora a por el segundo!
    ¿Cómo llevas lo de la retención de líquidos y lo de sentirte hinchada? ¿Ha ido a mejor o estás igual?

  4. #364
    Avatar de Hank Chinaski Participativ@
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    Björk escribió: Ver mensaje
    Desayuno siempre bebida de soja con café descafeinado (una taza de toda la vida, de desayuno) con galletas integrales, normalmente bastante insípidas, pero es que no tomo azúcar. Y Siempre de harina de trigo integral o similares.
    Para comer, siempre un plato verde de primero, ya sea ensalada o alguna verdura cocinada, y de segundo últimamente tiro bastante a legumbres (garbanzos, lentejas). De postre yogur. Debo decir que soy vegetariana. Otros días, como hoy, de segundo como arroz (basmati/integral). Otros días, pasta integral, aunque me estoy cansando de ella.

    Hoy estoy mucho mejor (también es que me tocó Recovery jaja), fue ayer cuando me sentí muy muy flojucha. Voy a probar a cambiar la hora del Insanity (hacerlo entre el desayuno y la comida, de hecho mañana no me queda otra).
    Si no recuerdo mal creo que dijiste que hacías Montignac. Te iba a decir que eso de tomar de primero verdura y de segundo legumbres no tiene mucho sentido y menos en Montignac, que se divide en comidas prótido-glúcidas y prótido-lipídicas, y que te falta la ración de proteínas. Al seguir leyendo y ver que eres vegetariana supongo que metes las legumbres por las proteínas, ¿no? Pero en ese caso no tienes que comer por huevos verdura antes, pero vamos si te gusta hacerlo así puedes hacerlo. ¿Cuánto llevas con ello? Lo mismo todavía no tienes la insulina/glucosa en sangre lo suficientemente estables y por eso te agotas más. Puede que aún no estés acostumbrada a unos niveles (aún más) bajos justo al hacer ejercicio o después. Ah, se me olvidaba, arroz salvaje FTW. Pruébalo.

    A ver qué tal te va el Insanity entre desayuno y comida. Por cierto, no aparentas 90 Kg ni remotamente.

    Uritza escribió: Ver mensaje
    PD: Cómo me está costando perder kg ahora, la puta madrer. A ver si con el insanity pierdo volúmen al menos.

    Edit: Yo también me noto muy débil, y me mareo con bastante facilidad. Creo que tengo anemia, porque la última vez que me hice unos análisis tenía el hierro muy bajo. El martes me hago otros, a ver si es eso y me dan vitaminas o algo :_.
    La que decía que perdía igual comiendo pan, pasta, blao blao

    ¿Lo de notarse débil es por el Insanity o viene de antes?

    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Yo creo que hoy haré el Fit Test (siempre digo lo mismo, pero ayer me fue imposibol al final). Lo que ahora me toca comer, porque me he despertado hace poco.

    De verdad que estoy superhipermegamotivada (hasta que lleguen las malditas flexiones :_ Dios, cómo me va a costar hacer flexiones xd).
    A ver si es verdad
    Björk y Kuke* han agradecido este mensaje.
    Hank Hates You All

  5. #365
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Hank Chinaski escribió: Ver mensaje
    Si no recuerdo mal creo que dijiste que hacías Montignac. Te iba a decir que eso de tomar de primero verdura y de segundo legumbres no tiene mucho sentido y menos en Montignac, que se divide en comidas prótido-glúcidas y prótido-lipídicas, y que te falta la ración de proteínas. Al seguir leyendo y ver que eres vegetariana supongo que metes las legumbres por las proteínas, ¿no? Pero en ese caso no tienes que comer por huevos verdura antes, pero vamos si te gusta hacerlo así puedes hacerlo. ¿Cuánto llevas con ello? Lo mismo todavía no tienes la insulina/glucosa en sangre lo suficientemente estables y por eso te agotas más. Puede que aún no estés acostumbrada a unos niveles (aún más) bajos justo al hacer ejercicio o después. Ah, se me olvidaba, arroz salvaje FTW. Pruébalo.

    A ver qué tal te va el Insanity entre desayuno y comida. Por cierto, no aparentas 90 Kg ni remotamente.
    Con Montignac podría decirse que llevo "toda la vida" (desde los 13 años intento seguir los principios). He bajado 11 kg desde septiembre (con un serio parón navideño que duró siglos, mierda).
    Se me olvidó añadir que tomo de vez en cuando huevos y también queso. Siempre con comidas de IG bajo, eso lo controlo.
    Probaré el arroz salvaje, gracias.
    Hoy hice Insanity entre desayuno y comida y a ver, estoy igual, la verdad es que no noto mucho cambio. Creo que lo seguiré manteniendo en la tarde, ya veremos.
    Gracias, eso me dicen, que no parezco pesar tanto. Pero lo peso
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
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  7. #366
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
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    Hank Chinaski escribió: Ver mensaje
    La que decía que perdía igual comiendo pan, pasta, blao blao

    ¿Lo de notarse débil es por el Insanity o viene de antes?
    Yo es que con la avena no puedo Hank, de verdad. Es como si estuviese comiendo serrín.
    En cambio mi media tostada y mi café es lo que más me gusta del día con diferencia. Hay días que deseo dormirme solo para desayunar xDDDD

    Lo de notarme débil no es por el Insanity, viene de antes. Lo que pasa es que haciendo el Insanity hay veces que mi cuerpo me pide una tregua, me dan mareos y todo eso. Yo creo que influye mucho que tenga el hierro bajo, que no es seguro, pero siempre lo he tenido bajo y ahora me da mucho más frecuentemente.

  8. #367
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    Mi penoso fit test:

    Switch Kicks: 65 (aprox., porque me he descontado un pelin xd)
    Power Jacks: 39
    Power Knees: 76 (¿puede ser? es que creo que he contado mal xd ¿cómo se cuentan estos? xd)
    Power Jumps: 23
    Globe Jumps: 3 (jé)
    Suicide Jumps: 8
    Push-Up Jacks: iba a poner 4, pero en realidad no he hecho ninguno como ellos de bien, he hecho amagos :/
    Low plank oblique: 20



    Tengo que decir que un par de veces casi me desmayo, pero todo va bien, sigo viva. La próxima vez lo haré teniendo alguien en casa, porque, de verdad, casi me da un ictus.

    También diré que ahora estoy sudada como una santa cerda y que voy a la ducha y, omg, creo que el momento ducha va a ser lo mejor del Insanity xd

    Y, por último, felicitaros a todas, porque, ahora que ya lo he hecho, puedo decir que tenéis un par de cojones sean cuales sean vuestros resultados


    Me olvidé decir que ahora realmente estoy muy desmotivada, porque, en serio, soy tan y tan y tan pésima, que creo que no tendré mejoras xd, pero bueno, sano es, ¿no? xd Y que mis deportivas resbalan en el parquet y me ralla :_



    Ya está, ya me he desahogado , gracias por la paciencia xd
    Björk y cerocerodos han agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #368
    Avatar de Dimples Aham
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    Uritza escribió: Ver mensaje
    Yo en cuanto termino me preparo la ropa y me doy una ducha fría. Ahora que llega verano ni me lo voy a pensar para bajar a la piscina toda sudada xD. Eso sí, como pille algo mullidito después de la ducha, ya no me levanto ni de coña xD.

    Ay, pues yo las "flexo-abdominales" que no sé como se llaman técnicamente, las hago como nada. Bueno, a mí es que en general las abdominales se me dan bien y me gustan. Los abdominales inferiores son los que más me cuestan pero aún así me doy mucha caña con ellos xD. Tengo ganas de hacer ya la sesión de abs del insanity a ver si así me ayuda a quitarme el flotador que tengo por barriga :____, se me acumula todo ahí y lo odio.

    Puaj, yo tampoco puedo con las flexiones. Lo intento, me dejo la piñora en el suelo, lo vuelvo a intentar, me dejo la nariz, y así hasta que Shaun T dice "3 seconds!! and... stop!" xD. Pero vamos que yo lo hago y ni de coña puedo bajar hasta abajo porque los brazos me tiemblan y flojean y se me deshacen xD. Pero supongo que de tanto intentarlo al final algo nos saldrá :_.

    ¡Ánimo!

    Bjork, yo vi una foto tuya el otro día, que creo que salías sentada en una terraza (?) y chica, estás tremendísima <3. Si te queda un mes de insanity + dieta preveo que transparentas a la luz xD.
    Vaya! me pasa lo mismo, tengo tan poca fuerza en los brazos que o hago una flexión ridícula o no hago ninguna xD. No se si es que no me coloco bien, si es que ya estoy demasiado cansada cuando tocan o que... Bueno hoy me he puesto una esterilla debajo porque sino con el sudor ya se tripicla lo imposible, pero igualmente así tampoco.

    Creo que intentaré practicarlas con más calma, fuera del entrenamiento, para no estar tan cansada a ver si asi conseguimos algo.

    Pues eso, ¡ánimo a todas! You can do it
    Björk ha agradecido este mensaje.
    Hey, I just met you and this is crazy
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  10. #369
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Kuke* escribió: Ver mensaje
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    Push-Up Jacks: iba a poner 4, pero en realidad no he hecho ninguno como ellos de bien, he hecho amagos :/
    Low plank oblique: 20



    Tengo que decir que un par de veces casi me desmayo, pero todo va bien, sigo viva. La próxima vez lo haré teniendo alguien en casa, porque, de verdad, casi me da un ictus.

    También diré que ahora estoy sudada como una santa cerda y que voy a la ducha y, omg, creo que el momento ducha va a ser lo mejor del Insanity xd

    Y, por último, felicitaros a todas, porque, ahora que ya lo he hecho, puedo decir que tenéis un par de cojones sean cuales sean vuestros resultados


    Me olvidé decir que ahora realmente estoy muy desmotivada, porque, en serio, soy tan y tan y tan pésima, que creo que no tendré mejoras xd, pero bueno, sano es, ¿no? xd Y que mis deportivas resbalan en el parquet y me ralla :_



    Ya está, ya me he desahogado , gracias por la paciencia xd
    Genial, lo importante es hacerlo ¿Mañana sigues? Es duro pero vale la pena. Tú sigue tu ritmo y si no puedes, paras. Pero intentarlo es lo mínimo. Y créeme, si sigues haciéndolo, mejoras tendrás FIJO. De verdad.
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  11. #370
    Avatar de Dimples Aham
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    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Mi penoso fit test:

    Switch Kicks: 65 (aprox., porque me he descontado un pelin xd)
    Power Jacks: 39
    Power Knees: 76 (¿puede ser? es que creo que he contado mal xd ¿cómo se cuentan estos? xd)
    Power Jumps: 23
    Globe Jumps: 3 (jé)
    Suicide Jumps: 8
    Push-Up Jacks: iba a poner 4, pero en realidad no he hecho ninguno como ellos de bien, he hecho amagos :/
    Low plank oblique: 20



    Tengo que decir que un par de veces casi me desmayo, pero todo va bien, sigo viva. La próxima vez lo haré teniendo alguien en casa, porque, de verdad, casi me da un ictus.

    También diré que ahora estoy sudada como una santa cerda y que voy a la ducha y, omg, creo que el momento ducha va a ser lo mejor del Insanity xd

    Y, por último, felicitaros a todas, porque, ahora que ya lo he hecho, puedo decir que tenéis un par de cojones sean cuales sean vuestros resultados


    Me olvidé decir que ahora realmente estoy muy desmotivada, porque, en serio, soy tan y tan y tan pésima, que creo que no tendré mejoras xd, pero bueno, sano es, ¿no? xd Y que mis deportivas resbalan en el parquet y me ralla :_



    Ya está, ya me he desahogado , gracias por la paciencia xd
    Jajaja, pues no te desmotives porque mi primer fit test también fue ridículo, estaba tan concentrada/cansada en lo que hacía que ni si quiera podía contar las repeticiones que hacia xD.

    Mejoras creo que siempre vas a notar aunque sea muy poco a poco. Yo llevo como 3 años sin hacer deporte y me ha costado un montón pero creo que cada día, por poco que sea, aguanto un poquitín más!!
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
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  12. #371
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    Björk escribió: Ver mensaje
    Genial, lo importante es hacerlo ¿Mañana sigues? Es duro pero vale la pena. Tú sigue tu ritmo y si no puedes, paras. Pero intentarlo es lo mínimo. Y créeme, si sigues haciéndolo, mejoras tendrás FIJO. De verdad.
    Puaj! escribió: Ver mensaje
    Jajaja, pues no te desmotives porque mi primer fit test también fue ridículo, estaba tan concentrada/cansada en lo que hacía que ni si quiera podía contar las repeticiones que hacia xD.

    Mejoras creo que siempre vas a notar aunque sea muy poco a poco. Yo llevo como 3 años sin hacer deporte y me ha costado un montón pero creo que cada día, por poco que sea, aguanto un poquitín más!!
    Gracias a las 2

    Aunque, claro, pensar que he ido ahogándome todo el rato y ni siquiera era un vídeo de los fuertes...xd ¿Cómo pueden aguantar eso esos 2 seres vivos de al lado de mi negrito favorito? xd Flipo

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #372
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Uff pues verás los demás vídeos jaja ánimo!
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
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  14. #373
    Avatar de Gaia Entendid@
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    Björk me alegra ver que sigues motivada. Además vamos al mismo ritmo, mañana también me toca a mí hacer el segundo fit test y estoy hasta emocionada, espero haber mejorado algo xDDD. Hoy me he dado un buen tute con el Pure Cardio (maldito, no hay water breaks xdd) y el cardio abs. Mi madre hoy se ha "enfadado" conmigo porque dice que el ruido que hago no es normal, que seguro que pateo los muebles jajajaja. Es que hay algunos saltos que se las traen...
    Björk ha agradecido este mensaje.

  15. #374
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Yo los saltos muy ruidosos los hago muy leves, no por los de casa sino por los de abajo xD.

    Telita el abs, había un ejercicio que he sido incapaz de hacer apenas. Hice 3 o 4 y muchos eran (uno de estar en la posición C, y tener ambas piernas alzadas, maaaadre mía). Pero bien

    A ver qué tal mañana El Fit Test.

    Kuke, seguiste?
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  16. #375
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    Björk escribió: Ver mensaje
    Yo los saltos muy ruidosos los hago muy leves, no por los de casa sino por los de abajo xD.

    Telita el abs, había un ejercicio que he sido incapaz de hacer apenas. Hice 3 o 4 y muchos eran (uno de estar en la posición C, y tener ambas piernas alzadas, maaaadre mía). Pero bien

    A ver qué tal mañana El Fit Test.

    Kuke, seguiste?
    No, Bjork, porque he llegado a casa hace nada (no he dormido aquí) y ahora es muy tarde para hacerlos xd Y ya me he duchado y todo, pero mañana hago el de después del Fit Test y fliparé una vez más xd Por cierto, parezco una octogenaria andando, joder, CUANTAS AGUJETAS :__

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