Imagen Personal

  1. #31
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76


    Los productos que necesitarás esta nueva temporada.


    CUIDADO DEL ROSTRO
    Además de tus cremas de cuidado normal estos son los productos extras que necesitarás esta temporada:
    Mascarilla hidratante
    Pronto empezará a refrescar y la piel tiende a secarse por lo que utilizar una mascarilla hidratante para tu tipo de piel es un cuidado extra con el que notarás la diferencia, pero no hace falta que inviertas mucho dinero en ellas, adquiere las monodosis son prácticas y salen muy bien de precio, las encontrarás en parafarmacias y grandes perfumerías.
    Exfoliante
    Este es un producto clave para todo el año, pero especialmente para el otoño cuando empezamos a producir más células muertas.
    Exfolia tu piel al menos una vez a la semana, verás como se mantiene iluminada y radiante durante toda la estación.
    Eso si evita utilizar peelings demasiado agresivos o que no estén indicados para tu tipo de piel, con el exfoliante lo que queremos conseguir es ayudar a la piel con su exfoliación natural no agredirla.
    Hidratante de labio
    Otra parte del rostro que se resiente mucho esta temporada, no abuses de los brillos que suelen resecar y por el contrario hidrata con una crema especial para esta zona.
    MAQUILLAJE
    Este otoño el maquillaje será estrella, el look de diva, ojo ahumado y piel impecable se impone, pero antes de empezar con la técnica necesitarás estos productos:
    LOS BASICOS
    Corrector
    Invierte en un buen corrector y úsalo cada día, cuidado en no usar uno demasiado claro ya que se notarán más las ojeras, el objetivo es difuminar y dar un aspecto natural al rostro.
    Base de maquillaje
    Las bases de maquillaje son para unificar y corregir pequeñas imperfecciones, y más que nunca esta temporada su objetivo es dar un aspecto de "buena cara" por eso evita las que son muy oscuras o muy claras y opta por el tono de tu piel, elige la cobertura según tus necesidades...si tienes una piel bonita no hace falta camuflarla al completo con la base.
    Polvo iluminador
    Elige un polvo iluminador que no sea en exceso brillante, un polvo blanco mate te servirá para dar luz pero sin aportar brillo, verás como es mucho más natural y te servirá tanto por el día como por la noche. Eso si utilízalo estratégicamente en la zona T solamente y difumínalo hasta conseguir un look natural.
    LOS COLORES
    Estos son los colores en sombras, coloretes y barras de esta temporada:
    Sombras de ojos
    Si todavia no los tienes adquiere estos tonos, los usarás a diario:
    • Gris
    • Negro
    • Bronce
    También el eye liner se llevará mucho, puedes usar un lápiz, un delineador de eye liner o un eye liner en crema (te recomiendo esta ultima opción ya que es mucho más fácil de aplicar y duradero)
    Colorete
    • Rosa
    • Melocotón
    Barra de labios
    Rojo y rojo, es el color de la temporada, busca un tono que te favorezca y atrévete.
    LAS HERRAMIENTAS

    Pincel cortado en ángulo perfecto para aplicar el eye liner
    Para poder "facilitarte" la tarea d el maquillaje ayúdate de las mejores herramientas, estas son las imprescindibles:
    Esponja de maquillaje
    Aunque tengas deséchala y adquiere nuevas, no hay nada peor que maquillarse con una esponja antigua.....cámbiala tan a menudo como puedas ya que puedes causarte erupciones en la piel porque no está suficiente limpia.
    Borla
    Para aplicar los polvos en las zonas dónde tú quieres y dar más intensidad adquiere una borla.
    Pincel de ojos
    El maquillaje de esta temporada marca mucho los ojos, por lo que te recomiendo que adquieras al menos un pincel de ojos de pelo natural....La buena noticia es que si lo cuidas y es de buena calidad te durará para siempre.
    Pincel de eye liner
    El eye liner se va a llevar mucho esta temporada así que te recomiendo que tengas este pincel para facilitarte el aplicado...También puedes optar por un pincel cortado en ángulo para aplicarlo.
    Brocha de colorete
    Imprescindible para aplicar el colorete, si ya tienes una es el momento de lavarla con champú y mascarilla de pelo para que esté como nueva.
    Pincel de labios
    El labio rojo se impone esta temporada y para aplicarlo no hay nada mejor que usar un pincel especial, verás como no te sales y además te dura más tiempo la barra.
    LOS ACCESORIOS
    Un boubillon limpio también te servirá para peinar tus cejas
    Uno de los accesorios que te recomiendo que tengas esta temporada es el rizador de pestañas, el peine para cejas y las pestañas postizas:
    Rizador de pestañas
    El rizador de pestañas lo vas a usar mucho, tanto en el maquillaje natural como en el de noche ya que este año las pestañas son protagonistas.
    Peine para cejas
    También esta temporada las cejas cobran protagonismo por eso nada mejor que tener este sencillo accesorio que te ayudará a peinarlas y mantenerlas en su sitio....puedes utilizar un bombillos (pincel de mascara) para peinarlas también.
    Pestañas postizas
    Si no lo has hecho antes es el momento de atreverte a utilizarlas, un truco es cortar las pestañas para así usarlas solo en la parte final del ojo, para alargarlo y darle intensidad, así te será muy fácil ponértelas y llevarlas.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  2. #32
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    UNA BASE PERFECTA


    PREPARACIÓN DE LA PIEL
    Esta es una de las partes más importantes para conseguir una base perfecta.
    SECRETO Nº 1 = EXFOLIACIÓN
    Si ves que la base de maquillaje no te queda uniforme es posible que tengas muchas células muertas en tu piel, para eliminarlas utiliza un exfoliante suave antes de aplicar la base, verás como queda uniforme y radiante.
    NOTA IMPORTANTE: El exfoliante debe ser suave para evitar irritar la piel.
    SECRETO Nº 2= EXTRA HIDRATACION
    La mayoría de los maquilladores utilizan un serum o ampolla de belleza antes de aplicar la base, así los poros se cerrarán y la piel resplandece.
    SECRETO Nº 3= MASAJE FACIAL
    Al aplicarte la crema hidratante, date un pequeño masaje facial esto hará que la circulación sanguínea se active y tengas un mejor tono, además las pequeñas líneas de expresión desaparecerán...
    CORRECCIONES
    Una vez has preparado la piel es hora de corregir:
    SECRETO Nº 4 = ZONAS AZULES
    Las zonas azules del rostro son, las ojeras y las cicatrices y venitas oscuras (las que tienden a parecer azul o grises) por ello te recomiendo que utilices un corrector especifico para corregir estas zonas.
    No abuses de producto y ayúdate de un pincel y de la yema de los dedos para difuminarlo.
    SECRETO Nº 5= HIDRATA
    Si se te cuartea el corrector en la zona de la ojera es porque necesitas hidratar esa zona, si ya lo has hecho y sigue cuarteándose mezcla tu corrector con tu crema hidratante y aplícalo en esa zona con un pincel, no abuses de la mezcla y después difumina.
    SECRETO Nº 6 = ZONAS ROJAS
    Las zonas rojas del rostro, son los granitos, marcas, manchas y cicatrices que tienen un aspecto rosado o rojizo.
    SECRETO Nº 5 = DIFUMINA
    Una vez has aplicado el corrector, difumina y difumina, es importante que el producto no se note ya que de lo contrario en vez de corregir estarás dando más atención a esas zonas...
    SECRETO Nº 6 = LA BASE
    Es muy importante que elijas una base que se adapte no solo a tu tipo de piel sino también a tus necesidades y sobre todo a tu tono de piel.
    Para ello pruébala siempre en el rostro antes de adquirirla y prueba tres o cuatro tonos, los que hagan falta.
    SECRETO Nº 7 = LA APLICACIÓN
    Tanto si es una base en textura liquida, como en crema debes aplicarla siempre hacia abajo para no levantar el vello del rostro.
    SECRETO Nº 8= FIJA LA BASE
    Para fijar la base lo mejore es utilizar un polvo suelto en tono transparente o del mismo tono que tu piel.
    Utiliza una borla si tienes la piel muy grasa o una brocha para un efecto más ligero sobre una piel mixta o normal, si tienes la piel seca sáltate este paso.
    CORRECCIONES OSCURAS
    Una vez has aplicado la base es hora de dar forma a tu rostro, sigue estos consejos:
    SECRETO Nº 9= SOMBRAS Y LUCES
    Para hacer tu rostro más ovalado (que es la forma más armónica) utiliza un colorete en tono tierra totalmente mate y no demasiado oscuro para hacer correcciones y aplícalo en las sienes y en el hueso del pómulo, si tienes mucha barbilla también puedes dar un toque en esa zona, pero recuerda lo más importante es que sea muy sutil o de lo contrario resaltarás estas zonas.
    SECRETO Nº 10 = ILUMINACIÓN
    El último paso es iluminar el rostro, para ello utiliza un producto en varios tonos más claro que tu tipo de piel y aplícalo sobre los pómulos, en la frente y en la barbilla.
    Con estos dos últimos pasos habrás creado volumen al rostro...
    HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS NECESARIOS
    Las herramientas y productos que utilizamos para maquillar han de ser de buena calidad ya que te ayudan a conseguir el look adecuado, son una inversión a largo plazo ya que muchos de ellos te pueden durar años...



    Estos son los productos y herramientas necesarios para crear una base de maquillaje perfecta:
    PREPARACIÓN DE LA PIEL
    • Exfoliante suave
    • Serum
    • Crema de ojos y crema hidratante

    CORRECCIONES
    • Corrector zonas azules
    • Correctora zonas rojas
    • Pincel de pelo sintético

    BASE DE MAQUILLAJE
    • Base de maquillaje
    • Brocha para aplicar la base o esponja
    • Polvo suelto
    • Borla o brocha de polvo suelto (normalmente más gruesa que la de polvo)

    CORRECCIÓN OSCURA
    • Colorete en tono tierra mate
    • Brocha de colorete

    ILUMINACIÓN
    • Polvo iluminador (también puedes utilizar el iluminador en crema)

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  3. #33
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/09/2007
    Localidad
    TeRRaSSa =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    la informacioon es weniiisma
    muxas grraciias es genial^^

    ..]αѕι ѕOι ισ*..
    иσ ρяєтєиdσ Qe мє єитιєиdαѕ*[..
    ~xX[MuñєҚ[ii]τћ]Xx~

  4. #34
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    MAQUILLAJE CON EYE LINER PASO A PASO



    Como en todo en maquillaje, esto es cuestión de práctica.

    Después aplica una sombra en tono marrón medio mate si es para el día y brillante si es para noche, solamente en la zona del hueso para marcarlo.
    El siguiente paso es maquillarte con el eye liner, para ello usa estos trucos..
    TRUCOS
    • Cierra el ojo y con la yema de los dedos estira el parpado para hacer el ojo lo más rasgado posible.
    • Mantenlo cerrado mientras te maquillas con el eye liner.
    • Aplica el eye liner desde el centro hasta el final del ojo, deja la zona del lagrimal sin maquillar.
    • Abre el ojo y maquilla con el ojo abierto desde el lagrimal hasta el centro del ojo
    • Levanta la ceja para retocar la línea y dejarla lo más recta posible
    • Si quieres acentuar más el "rabito final" del eye liner puedes hacerlo con el ojo abierto.
    • En el parpado inferior puedes dejarlo desnudo o maquillar una línea por dentro del ojo blanca o en tono crema (para hacer el ojo más grande)
    • También puedes maquillar el parpado inferior uniendo el eye liner de la parte de arriba para dar más intensidad a la mirada, difumina con sombra negra y habrás creado otro tipo de maquillaje de noche...

    PARA LAS QUE TENGAIS BUEN PULSO
    Otra opción para las que tengáis muy buen pulso, es dejar el ojo entre abierto y maquillar la línea desde el lagrimal hasta el final del ojo en un solo paso...
    • Paso final, es imprescindible doble capa de mascara de pestañas y si es un maquillaje de noche puedes ponerte un par de pestañas postizas justo en el final del ojo para hacerlo todavía más grande y rasgado.
    Ten en cuenta...
    • Es muy importante que tanto un ojo como el otro tengan el mismo grosor y largura...
    • Es muy importante que la línea de la zona del lagrimal sea fina para no hacer el ojo redondeado.....
    • Es muy importante que no queden huecos sin maquillar entre las pestañas, puedes retocar con el eye liner sobre la línea con cuidado de no hacerla más gruesa...
    LOS PRODUCTOS QUE VAS A NECESITAR
    Eye liner. Los hay de muchos tipos, los más populares son:
    El lápiz negro
    • Asegúrate de que es un lápiz que tiene larga duración (normalmente los resistentes al agua) de lo contrario se correrá.
    Eye liner líquido
    • Vienen con el aplicador, se secan rápidamente pero es preciso que tengas un buen pulso para usarlos ( o que practiques varias veces antes de usarlo)
    Eye liner en crema o en pastilla
    • Este suele ser el que usan los maquilladores ya que te da mucho juego, lo tienes que usar con un pincel por separado, bien un pincel muy fino o uno cortado en ángulo ( este ultimo es mucho más fácil de utilizar)
    Sombras
    • Puedes dar un toque de luz justo debajo de la ceja con una sombra blanca mate para el día o una blanca nacarada para la noche, pero no abuses de iluminación ya que en este maquillaje el protagonista es el eye liner.
    • Utiliza una sombra en tonos tostados para dibujar el hueso, si quieres darle un toque de festividad al maquillaje usa un tono nacarado.
    Mascara de pestañas
    • Utiliza una mascara de pestañas que curve las pestañas y las espese también puedes usar un rizador de pestañas, la pestaña juega un papel importante en este maquillaje.
    COMO MAQUILLARTE EL RESTO DEL ROSTRO
    • Aplica un tono melocotón en el pómulo y un poco de luz sobre el (puedes usar un iluminador en polvo o una sombra blanca ligeramente nacarada)
    • Los labios puedes optar por un tono discreto o un rojo vivo (mejor mate) siguiendo la tendencia de la temporada.

    RETO..
    Cuando practiques (con tiempo) prueba a alargar la parte del "rabito del eye liner " y a espesarlo para ver como te queda.....a lo mejor te sorprendes de lo favorecedor y diferente.

    Aplica una sombra suave mate (en tono vainilla o crema) en todo el párpado.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  5. #35
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/04/2007
    Localidad
    malaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    holaaa, me ha encantado todo lo que has puesto hotmes, es muy interesante, me gustaria que alguna me mandara la pagina por privado si puede ser, muchas gracias.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    esta genial lo que has escrito, muchisimas gracias, lo q si queria saber y me interesaba es lo de los ojos asi tipo ahumado que siempre que lo intento me queda fatal, cuando lo veo me encanta pero cuando me lo veo a mi me lo hago mal, sobre todo lo de pintar el ojo x abajo. lo volveré a intentar con tus pasos,jeje. Si tenes algun truquillo más pa que sea mas fácil ya sabes,aki toy,jeje.
    Gracias
    тє кιєяσ

  8. #37
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Chicas, yo no escribo esto, me lo mandan.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  9. #38
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    LOS MEJORES CONSEJOS PARA MAQUILLAR LOS OJOS



    Primera parte
    COMO PREPARAR LA PIEL DEL CONTORNO
    Al igual que cuando maquillamos el rostro, es muy importante preparar la piel del contorno para que las sombras duren más tiempo y te resulte más fácil maquillarte, sigue estos consejos:
    Desmaquilla

    Antes de maquillarte asegúrate de que tus ojos o el contorno está totalmente limpio, a veces quedan rastros de mascara de la noche anterior.
    Si no te desmaquillas bien el maquillaje no parecerá limpio y si lo que quieres es tener ese acabado profesional esto es lo primero que tienes que tener en cuenta.
    Cuidados especiales
    Otro consejo es ¡ten cuidado con la zona!...Es la zona más frágil del rostro por ello debes tener mucho cuidado sobre todo al desmaquillarte. Si tienes que frotar demasiado para eliminar la mascara o las sombras significa que tu desmaquillador no es el adecuado para ti.
    Contorno de ojos
    Antes de aplicar cualquier otra crema utiliza un contorno de ojos para mantener esta zona hidratada, elástica y sobre todo protegida.
    Cuando apliques la crema de ojos hazlo alrededor del contorno, no es necesario aplicarlo en el párpado y hazlo con pequeños toques muy suavemente desde el lagrimal hacia fuera.


    COMO CORREGIR LAS OJERAS Y BOLSAS

    Esta es otra de las partes que a veces no prestamos atención y si no hemos corregido el maquillaje no quedará bien.
    CORRECCIÓN DE OJERAS

    • Para corregir las ojeras utiliza un corrector en crema, si tienes muchas ojeras es la mejor opción, ya que los líquidos son muy ligeros.

    • Asegúrate de que el corrector es lo suficiente hidratante para que no se agriete en esa zona.

    • Después aplica el corrector con un pincel de pelo sintético justamente en la zona de la ojera, sin olvidar el lagrimal o dónde nacen las pestañas (normalmente esta zona es muy azul).

    • Aplica poca cantidad de producto y ves difuminando suavemente siempre hacia abajo.

    • Después con la yema de los dedos da unos toques (no arrastres) sobre el corrector para fundirlo y eliminar el exceso de producto.

    • Utiliza un correcto en un tono inferior al de tu rostro, no uses un corrector demasiado claro ya que si no se notarán más.

    Cuando hayas terminado de maquillar los ojos puedes usar otro correcto iluminador en la zona del lagrimal para dar luz.

    CORRECCIÓN DE BOLSAS

    Si por el contrario tienes bolsas sigue estos consejos:

    • Aplica antes de maquillarte un contorno que rebaje y calme esta zona para que parezca más lisa.

    • Para corregir tus ojeras usa un tono similar al de tu piel, si usas un tono claro resaltarás todavía más las bolsas.

    • Una vez estás totalmente maquillada el último toque que debes dar es con un polvo translúcido y un una brocha pequeña matiza toda la zona de la bolsa para disimularla.

    • Recuerda para disimular es importante no aplicar polvos brillantes o correctores iluminadores en esta zona o se notará más.
    LOS COLORES QUE TE FAVORECEN

    Para resaltar el color de ojos de la persona sigue estas reglas:
    LOS COLORES QUE MÁS FAVORCEN PARA....

    OJOS AZULES

    Si tienes los ojos azules usa estos colores para resaltarlos:

    • Rosa

    • Marrón

    • Dorados y bronces

    • Negro

    • Azul muy oscuro y si es mate mejor

    • Naranja o salmon

    OJOS VERDES

    Si tienes los ojos verdes usa estos colores para resaltarlos:

    • Morados y violetas

    • Marrones

    • Verdes oscuros sobre todo si tus ojos son verde claro.

    OJOS MARRONES

    Si tienes los ojos marrones, estas de suerte porque todos los colores te favorecen, pero usa estos colores para resaltarlos:

    • Violetas y morados sobre todo si tus ojos marrones tienen un poco de tonalidad en verde.

    • Grises y plateados

    • Marrones

    • Negros

    OJOS CLAROS

    • Esta es una de las "reglas básicas en maquillaje" si tus ojos son claros usa colores oscuros para resaltarlos.

    OJOS OSCUROS

    • Igual que antes pero al revés :-) si tus ojos son oscuros usa colores claros y nacarados para resaltarlos.
    LOS COLORES QUE DEBES EVITAR SI...

    Hay cierto tipo de colores que puedes evitar para disimular...
    SI TIENES MUCHAS OJERAS

    Si tienes muchas ojeras y no las puedes corregir del todo con el corrector evita a toda costa estos colores:

    • Verdes

    • Azules

    • Morados

    • Grises

    • Utiliza colores cálidos como los bronces, dorados...

    SI TIENES BOLSAS

    • Si tienes bolsas más que evitar colores debes evitar cierto tipo de texturas como las nacaradas, brillantes o las sombras en crema sobre todo en el parpado inferior.

    • Maquilla siempre una línea con lápiz o sombra bien difuminada entre las pestañas inferiores.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  10. #39
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    PASOS A SEGUIR PARA UN MAQUILLAJE DE FIESTA IMPECABLE
    PIEL, tres pasos rápidos y básicos antes de empezar:
    Con la piel totalmente limpia sigue los siguientes pasos;
    1. Aplicate un serum:

      Hemos hablado de este producto varias veces, te recordamos aquí para que sirve y cuando utilizarlo; El serum es un producto concentrado que te ayuda a revitalizar tu piel, también hay serums para tratar arrugas o para aportar luminosidad o hidratación, adquiere un serum para que la piel luzca sana al instante, recuerda que también hay serum en ampollas monodosis ya que este producto suele tener un coste elevado al ser concentrado….recuerda siempre elegir un producto según tu tipo de piel y tu necesidad, si tienes una piel muy bonita o si eres menor de 25 puedes saltarte este paso….recuerda que el serum se aplica antes de la crema hidratante.
    2. Contorno de ojos

      Aplica el contorno de ojos si lo utilizas normalmente antes de aplicarte la crema hidratante.
    3. Crema hidratante.

      Aplica tu crema hidratante en todo el rostro con un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes, así obtendrás mas beneficios de la crema ya que al activar la circulación sanguínea la crema se absorberá mejor y será más eficaz.
    TRUCO: Espera unos minutos para que la crema se absorba totalmente antes de empezar a maquillarte, así tu maquillaje te durará más tiempo.
    MAQUILLAJE PASO A PASO:
    CORRECTOR, cambiará tu cara…
    Este es un paso imprescindible para el maquillaje de noche o fiesta, primero corrige las ojeras y las zonas azules de tu rostro (como pueden ser venitas, o alguna cicatriz…) y después corrige las zonas rojas (como pueden ser granitos, cicatrices recientes, manchas de sol o marcas…).
    • CORRECCIÓN DE OJERAS

      Este paso depende del tipo de corrector que adquieras, hay algunos que se pueden aplicar antes de la base de maquillaje (normalmente estos tienen una textura más espesa y son muy cubrientes) o después de la base de maquillaje (estos tienen normalmente una textura más ligera) asegúrate al adquirir el producto de cómo se puede utilizar, los pasos a seguir para utilizarlos son los mismos.
    CONSEJOS PARA APLICAR EL CORRECTOR:
    • Aplica el corrector alrededor de tus ojos justo dónde aparece la ojera.
    • Es más fácil aplicar el corrector con un pincel de pelo sintético, algunos ya tienen incorporado el pincel.
    • Una vez aplicado el corrector con el pincel, difumínalo con la yema de los dedos, recuerda que no debes poner mucho producto ya que si no crearás líneas de expresión en esta zona tan delicada.
    • Aplica el corrector en todo el parpado, si en todo el parpado, esta es una zona muy oscura del rostro, el corrector unificará el tono y además te ayudará a que las sombras duren más tiempo


    Una vez corregidas las ojeras, fíjate como este paso tan fácil ya ha mejorado con mucho tu mirada, continua corrigiendo el resto de las zonas azules, sigue la misma técnica, aplica primero el corrector con el pincel y después difumina suavemente con la yema de los dedos para evitar el exceso de producto.
    TRUCO: Si no tienes ojeras pero tienes BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS, evita utilizar el corrector en la zona de la bolsa solo alrededor.
    CORRECCIÓN ZONAS ROJAS
    La técnica es la misma que en el paso anterior, aplica el corrector sobre el granito o la zona a corregir y después difumina con la yema del dedo.
    TRUCO: Si tienes acne procura adquirir un corrector que además de difuminar trate y ayude a eliminarlos.
    LA BASE DE MAQUILLAJE que te durará toda la noche…
    Excepto si tu piel es seca, intenta utilizar una base de maquillaje con una cobertura media a alta, como por ejemplo una base líquida mate libre de aceite, o una base en crema, estas al tener una cobertura mayor, duran más tiempo y dejan la piel totalmente aterciopelada, perfecta para el maquillaje de fiesta.
    CONSEJOS PARA APLICAR LA BASE Y QUE DURE TODA LA NOCHE
    • Aplica tu base de maquillaje con un pincel
    • Aplica la base con movimientos hacia abajo, peinando el rostro.
    • Utiliza suficiente productos para cubrir todo el rostro pero evita el exceso pasando sobre el rostro una esponja limpia.
    • No olvides aplicar base de maquillaje sobre el parpado y sobre las ojeras.
    • Ten especial cuidado al aplicar la base sobre las zonas dónde ya has aplicado corrector, en estas zonas aplica la base con toque ligeros para no arrastrar el producto.
    TRUCO: Espera unos minutos antes de continuar maquillándote para que la base se asiente en el rostro.
    POLVOS MATES para fijar…
    Un paso importante para que el maquillaje te dure todo la noche es aplicar polvo mate sobre la base de maquillaje, además de eliminar los brillos fijarán la base.
    CONSEJOS PARA APLICAR EL POLVO MATE
    • Puedes utilizar uno suelto o compacto, como tú prefieras, pero aplícalo con una borla para fijar la base.
    • Evita el exceso de producto pasando una brocha limpia sobre el rostro después de aplicarlo con la borla.
    • Utiliza un tono igual al de tu base o transparente.
    MAQUILLA TUS OJOS COMO LAS FAMOSAS
    DORADOS, elegancia y glamour….
    Uno de los colores por excelencia para el maquillaje de fiesta, además este tono es muy favorecedor para todos los tipos de rostros.
    CONSEJOS PARA MAQUILLARTE EN TONOS DORADOS
    • Aplica un tono dorado de intensidad media en tu parpado móvil y hasta el hueso del ojo.
    • Difumínalo con un pincel para que no queden líneas
    • Aplica un tono dorado mucho más ligero del que has utilizado en el parpado móvil justo debajo de la ceja, para dar luz y levantar la mirada.
    • Aplica en tono dorado oscuro justo entre las pestañas inferirores, así tu ojo parecerá más grande.
    • Aplica una cantidad considerable de mascara de pestañas en color negro.
    TRUCO; Utiliza un tono dorado mate si tienes el parpado arrugado o lineas de expresión, puedes dar el toque de brillo en el parpado fijo.

    Este maquillaje es perfecto si;
    • Tu técnica no es muy buena pero quieres maquillarte los ojos.
    • Tienes ojos pequeños.
    • Llevas un vestido dorado, negro…
    OJOS AHUMADOS un look sexy en acto…
    Este estilo es uno de los clásicos que nunca pasa de moda y con el que acertarás seguro.
    CONSEJOS PARA MAQUILLARTE LOS OJOS AHUMADOS
    • Maquíllate el ojo por dentro con lápiz negro, tanto en el parpado superior como inferior.
    • Sigue el mismo paso maquillándote con el lápiz el parpado superior e inferior, es mejor dibujar una línea no muy gruesa e ir incrementando el color poco a poco.
    • Difumina el lápiz con un pincel impregnado en sombra negra o gris.
    • Difumina hasta la zona del hueso para que no queden líneas.
    • Difumina el parpado inferior con un pincel fino, suavemente.
    • Aplica un tono blanco brillante en el parpado fijo.
    • Maquilla tus pestañas con intensidad, utiliza un rizador primero y después dos capas de mascara negra.
    TRUCOS: Si has elegido este maquillaje llévate contigo el lápiz negro para poder retocar la raya del ojo cuando lo necesites. Si nunca te has maquillado así, hazlo el día antes para probar que tal te queda y ver si te sale bien.
    Este maquillaje es perfecto para ti si;
    • Tienes buena técnica y difuminas bien las sombras en el ojo.
    • Tienes ojos grandes, o de color claro.
    • Para cualquier color de vestido, ya que el negro queda bien con todo.
    LOOK NATURAL clásico y una apuestas segura…
    Un look fresco y natural también lo puedes convertir en un maquillaje de fiesta….
    CONSEJOS PARA UN MAQUILLAJE NATURAL
    • Aplica una sombra clara brillante (utiliza una mate si tienes el parpado arrugado) en todo el parpado, desde dónde crecen las pestañas hasta la ceja.
    • Utiliza un tono crema, hueso o beige.
    • Maquilla tus ojos por dentro con un lápiz blanco o crema para abrir la mirada y hacer el ojo más grande.
    • Aplica una buena capa de mascara de pestañas.
    • Utiliza un colorete que te favorezca y difumínalo para que quede natural.
    • Maquilla tus labios en un tono vivo.
    TRUCO; Aplícate brillantina en la parte alta del pómulo para dar un toque festivo.
    Este maquillaje es perfecto para ti si;
    • Tu técnica no es muy buena.
    • Tienes unos labios bonitos y te gusta maquillarlos, ( no utilices esta técnica si tus labios son pequeños)
    • No tienes mucho tiempo para arreglarte pero quieres estar elegante.
    ILUMINA TU ROSTRO ¡el toque final!
    Este es un paso fácil, rápido y que dará tu maquillaje ese toque festivo y especial para la fiesta.
    CONSEJOS PARA ILUMINAR EL ROSTRO
    • Aplica un polvo iluminador en la zona T ( frente, barbilla y zona alta del pómulo)
    • Puedes si no tienes, utilizar una sombra blanca nacarada en vez del polvo.
    • Difumínalo con un pincel para que el resultado sea natural.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  11. #40
    Avatar de chiikii..* Participativ@
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    190
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    aSiias por la informacionn
    ..Ign0rar d Mi IntEri0r Tr0zoS d Mi c0raZoN..
    tQuiierO tantO...
    Me [and] yOu

  12. #41
    Avatar de Zombie Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/01/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Muy útil.
    WTF.

  13. #42
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    LOS MEJORES CONSEJOS PARA UNA IMAGEN IMPECABLE TODO EL DÍA

    1 SECRETO = PLANIFICA TU IMAGEN
    • Planificar es lo primero que que se debe hacer cuando tienes uno de esos días largos....
    • La noche anterior prepara lo que te vas a poner incluido los zapatos y el bolso que vas a usar.
    • No hay nada peor que si tienes que madrugar mucho, pierdas diez minutos, cuando casi ni te has despertado, mirando al armario diciendo ¡Socorro qué me pongo!.
    • Así que lo primero, piensa en la ropa que quieres ponerte y prepárala la noche antes.
    • Haz lo mismo con el maquillaje, como normalmente será un maquillaje de día, tardarás poco en maquillarte, pero si no tienes tu neceser ordenado tardarás tiempo en buscar todas las cosas así que prepáralas.
    • Ponte el despertador cinco minutos antes. Si no estás acostumbrada a madrugar tanto, o ese día te tienes que levantar un par de horas antes de lo normal, pon cinco minutos antes el despertador , así tendrás tiempo de despertarte y sobre todo si te retrasas no irás corriendo, no hay nada peor que empezar un día largo con prisas.

    2 SECRETO = MAQUILLATE PARA QUE DURE
    Es fundamental como te maquillas, para que el maquillaje te dure todo el día, estos son mis secretos:
    • Limpia muy bien tu rostro y sobre todo no olvides ponerte crema hidratante, si tienes un serum para dar luminosidad ¡Póntelo! Esto mantendrá tu rostro terso durante todo el día.
    • Utiliza una pre-base, esta crema que se aplica antes del maquillaje y después de la crema hidratante, fijará el maquillaje y evitará que te salgan brillos.
    • No abuses de la base de maquillaje, que te tenga que durar todo el día no significa que te tengas que poner mucha cantidad. Lo mejor es humedecer la esponja o la brocha que utilizas con un poco de agua para que el resultado sea ligero.
    • El corrector es muy importante también, no abuses pero no dejes de usarlo, en este caso te recomiendo utilizarlo sobre la base de maquillaje y difuminarlo con la yema de los dedos para que se fije.
    • Para los ojos, lo mejor es primero utilizar un lápiz y después fijar el resultado con una sombra.
    Un maquillaje rápido y favorecedor es este:
    1. Después de aplicar la base y el corrector, maquilla con una sombra en tono vainilla todo el párpado.
    2. Con un lápiz marrón oscuro o gris maquilla entre las pestañas tanto superiores como inferiores.
    3. Difumina con un pincel plano impregnado en una sombra similar al lápiz la línea que has difuminado (esto hará que el lápiz no se corra y que dure todo el día).
    4. Da un toque de luz a tu lagrimal con un poco de sombra nacarada pero sin abusar, solo un toque.
    5. Una capa de máscara de pestañas y estás lista.
    6. Evita utilizar el lápiz por dentro ya que al cabo del día tu mirada parecerá cansada. Evita utilizar exceso de máscara por la misma razón.
    7. En los pómulos utiliza un tono rosado mezclado con un melocotón para dar un aspecto natural y fresco al rostro.
    8. En los labios en vez de brillo opta por un producto hidratante como cacao o una barra en tono ligero muy nutritiva.
    9. Un toque de polvos mates en la zona T y ¡Lista!
    3 SECRETO = COMO PEINARTE PARA TODO EL DÍA
    • Lo mejor si tienes tiempo es usar una plancha si normalmente te alisas el pelo. Recuerda protegerlo con un producto adecuado antes de usarla y terminar con un toque de serum para fijar el resultado.
    • Evita utilizar lacas ya que ensucian el cabello y aunque duren toda la mañana por la tarde ya no quedará nada del producto fijador.
    • Otro truco es recogerte el cabello en una cola y fijarlo con un poco de gel de brillo, seguro que dura todo el día.

    4 SECRETO = ELIGE LA ROPA CON CUIDADO

    Usa materiales que no se arruguen, evita el algodón ya que tiende a arrugarse bastante.
    Por ejemplo en vez de una camisa opta por un jersey de lana fina o de casimir.
    Para los trajes lo mejor es la lana, porque no se arruga.
    Otras prendas con elastan también tienden a arrugarse menos.
    Para los zapatos, cuidado con el tamaño del tacón, para estos días tan largos no pases del de cinco centímetros...ya que por la noche tendrás una buena imagen pero no podrás andar :-) .

    5 SECRETO = QUÉ LLEVAR EN EL BOLSO
    La clave para mantenerte radiante durante todo el día es qué llevas o no en el bolso.

    Es preferible cargar con un bolso un poco más grande y poder meter un pequeño neceser con el kit de supervivencia de belleza :-) , estos son imprescindibles:
    • Toallitas húmedas

    • Puedes refrescarte, limpiar tus manos y utilizarlas como desodorante ¡si lo necesitas!

    • Corrector

    • El corrector, para retocarte a mitad del día. Pones el corrector solo en la zona del lagrimal y difuminas con la yema del dedo, también puedes usarlo para dar luz en la zona T , sin resecar la piel. Recuerda siempre usar poco producto y difuminar con la yema de los dedos y no abusar.

    • Otro producto imprescindible es el polvo compacto, pero aplícalo siempre con brocha para no recargar la piel.

    • Si tienes espacio, llévate también, el colorete en tono melocotón y el lápiz de ojos.
    Después de comer guárdate tres minutos para retocarte.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  14. #43
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    PONTE SEXY
    IDEAS PARA SAN VALENTÍN

    UN TOQUE SEXY EN TU MAQUILLAJE
    Por supuesto el maquillaje juega un papel muy importante en tu imagen si quieres dar ese toque sexy y sofisticado...
    • Practica el maquillaje que te enseñamos en el video de este mes...
    • O Hazte un maquillaje de ojos ahumado
    PASO A PASO PARA MAQUILLAR UN OJO AHUMADO (fácilmente...)
    • Maquíllate el ojo por dentro con lápiz marrón oscuro, tanto en el párpado superior como inferior.
    • Sigue el mismo paso maquillándote con el lápiz el párpado superior e inferior, es mejor dibujar una línea no muy gruesa e ir incrementando el color poco a poco.
    • Difumina el lápiz con un pincel impregnado en sombra marrón oscura o negra (el tono que te guste).
    • Difumina hasta la zona del hueso para que no queden líneas.
    • Difumina el párpado inferior con un pincel fino, suavemente y después aplica un tono crema brillante en el párpado fijo.
    • Maquilla tus pestañas con intensidad, utiliza un rizador primero y después dos capas de máscara negra.
    TU ROPA INTERIOR
    También juega un papel súper importante, ya se que tu eres "normalmente" la única que sabe qué tipo de ropa interior llevas y eso es lo que cuenta... :-)
    USA TACONES
    Si quieres dar un toque sexy a cualquier look súbete a unos tacones, eso si, no sacrifiques el andar recta y de forma elegante porque los tacones son tan altos que no puedes caminar.
    CAMINA ESTIRADA Y SEGURA
    Pregúntale a tu pareja o a algún amigo y verás como todos coinciden que una mujer segura es una mujer sexy y atractiva.
    Camina recta y con la cabeza bien alta, si vas bien maquillada, bien vestida y sobre todo te sientes cómoda con tu cuerpo verás como automáticamente te sientes más segura....

    SONRIE
    Y por último y más importante, ninguna mujer es sexy si no sonríe así que practica esto último que es fácil y gratis.
    Ya sabes que yo soy de la opinión de que viva la belleza por diversión y no por obsesión...

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  15. #44
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    ¿Vas a salir esta noche? ¡Ponte guapa!




    Piensa en la imagen que quieres proyectar

    Antes de pensar qué te vas a poner o cómo te vas a maquillar o peinar piensa en qué imagen te gustaría dar…elegante, sexy, sofisticada, moderna…

    Algunas ideas de maquillaje
    • Si te maquillas con ojo ahumado no fallarás, es un maquillaje favorecedor y muy de moda.
    • Usa el color de tu sombra como un complemento más de tu imagen, si por ejemplo llevas un top verde o morado usa una sombra en ese tono, verás como queda muy bien.
    • Resalta los labios (perfecto si no tienes tiempo) o los ojos pero no los dos.
    Algunas ideas de peinados….
    • Protege tu cabello.

    Cada vez más usamos planchas de peinado ya que el resultado es un cabello liso perfecto ¡y rápido! Pero es muy importante protegerlo antes para no dañarlo.
    • Si tienes poco tiempo para arreglarte el cabello, recógelo en una cola baja y péinalo hacia atrás, fíjalo con un poco de laca y ya está.
    • Utiliza un serum para el cabello para cerrar las puntas abiertas dar brillo al cabello y dejarlo sedoso y suave.
    Algunas ideas de estilismo…
    • El negro nunca falla, estarás perfecta para cualquier tipo de ocasión.
    • Otro buen truco es “repetir” ese modelito que cada vez que te pones todo el mundo te dice lo mucho que te favorece.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  16. #45
    Avatar de TaS
    TaS
    TaS está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    22/02/2008
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    717
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    6
    Muy buena la información...gracias!!

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Estetica personal
      Por Aklash en Aula eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 25/04/2006, 21:16
    2. Imagen personal
      Por Pixie en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 01/04/2006, 13:58
    3. Opinión personal.
      Por ·~· aSTRaMaR ·~· en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 13/12/2004, 19:39
    4. Imagen
      Por A12KANGEL en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 21/07/2004, 19:49
    5. Defensa Personal
      Por Luke en Deportes
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 07/04/2004, 15:27