Imagen Personal

  1. #16
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    ¡¡¡¡MAQUILLAJE DE VERANO EN 5 MINUTOS!!!!





    1. CORRECTOR
    Para este tipo de maquillaje te recomiendo utilizar un corrector en crema con una textura ligera, que sea hidratante y una cobertura media.

    SECRETO

    Si tienes muchas imperfecciones en la piel, es mejor que utilices un corrector ligero y una base en vez del polvo bronceador ya que en verano la textura en crema muy cubriente de los correctores puede cuartearse rápidamente en tu rostro por el calor.



    2. POLVO BRONCEADOR Y BROCHA DE COLORETE

    Este es un producto para mi imprescindible en cualquier neceser, es ideal porque lo puedes utilizar como base de verano, como colorete, para dar color a tu cuello y escote y en invierno para subir el tono de forma natural aplicándolo sobre tu base...así que si todavía no tienes uno te aconsejo que lo adquieras cuanto antes :-) , recuerda este producto es mejor aplicarlo siempre con brocha
    SECRETO

    Los polvos bronceadores normalmente tienen partículas doradas que reflejan la luz para dar ese aspecto bronceado, pero si tu piel es muy grasa utiliza un polvo bronceador mate, no un polvo compacto más oscuro sino uno que este formulado como tal, no es lo mismo ya que estos suelen ser más ligeros y naturales y desde luego más fáciles de utilizar.



    3. SOMBRA EN TONO CREMA NACARADA

    Esta sombra la vamos a utilizar en el parpado fijo y en la zona T para iluminar.
    SECRETO


    Si tienes líneas de expresión cambia la textura nacarada por una mate. Si tu parpado es totalmente liso y te gustan las texturas crema puedes utilizar una sombra en crema para dar luz el efecto es muy veraniego y de tendencia.


    4. MASCARA DE PESTAÑAS
    Elige una mascara de pestañas que espese y curve las pestañas en negro intenso esta es una de las partes fundamentales de este look.
    5. COLORETE ROSADO ( En crema o en polco como prefieras)

    El color rosa sobre un rostro bronceado aunque sea ligeramente es muy favorecedor, elige un colorete rosado pero con textura nacarada o en crema...
    SECRETO

    Si por el contrario tu te quemas y te pones roja, cambia el color rosa (ya que acentuaría más la rojez) por un tono anaranjado, verás como rápidamente disimulas la rojez.


    6. BRILLO DE LABOS EN TONO ROSADO
    También puedes usar un brillo totalmente transparente, la idea es que te de volumen al labio e hidrate a la vez.
    MAQUILLAJE PASO A PASO EN 6 MINUTOS!!!!
    Como has visto antes no necesitas un montón de productos para crear un maquillaje favorecedor y rápido, este es el paso a paso
    ROSTRO
    Nota antes de empezar: Hidrata tu rostro, recuerda que la crema que utilices especialmente en verano debe contener protección solar de al menos FPS15, mayor factor si tu rostro es muy clarito, para evitar manchas y arrugas prematuras además de proteger de los rayos dañinos del sol. Esta crema debes usarla a diario y cuando tomes el sol utiliza una de protección al menos al menos 30 FPS ¡cómo mínimo!
    1er PASO = CORREGIR ¡1 minuto!
    El primer paso es la corrección de las ojeras y las pequeñas imperfecciones, para este paso utiliza un corrector ligero y difumina con la yema de los dedos suavemente.
    2º PASO = DAR COLOR ¡2 minutos!
    El siguiente paso es dar color al rostro, para ello utiliza el polvo bronceador y aplícalo con una brocha de colorete con movimientos hacia abajo para no levantar el vello del rostro y dar un aspecto más saludable.

    Pon especial énfasis y marca más los huesos en la zona de los pómulos, la frente y la barbilla, para dar volumen al rostro. Extiende el polvo hasta el escote....
    3º PASO = OJOS ¡ 2 mimitos!
    El tercer paso es maquillar los ojos, para ello utiliza la sombra clara y aplícala justo debajo de la ceja.


    4º PASO = POMULOS ¡1 minuto!
    El siguiente paso es aplicar el colorete justo en el centro de la mejilla y con movimientos circulares difumina para que quede natural.
    5º PASO = LABIOS ¡1 minuto!
    El quinto y ultimo paso es dar un toque de brillo a los labios que tan solo te llevará un minuto, aplicaló con la yema de los dedos para dar un efecto más natural....

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  2. #17
    Avatar de Dems remixed for life.
    Registrad@ el
    19/06/2007
    Localidad
    Mαdяιd
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Muchas gracias!! La Informacion es muy buena!!


    When did being happy become like committing a crime?

  3. #18
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Look playa y piscina


    LOOK ROPA
    Si vas a comer o a alguna fiesta en una piscina o la playa lo normal es que estés en bikini o bañador, pero no todas nos sentimos tan cómodas con estas prendas de verano, además que para sentarnos a comer no son las más adecuadas, por eso te recomiendo que adquieras un cafcan de verano o un vestido playero.
    Otra sugerencia es ponerte sobre el bikini o bañador una de estas prendas.



    • Camisa larga
    Las camisas largas ligeramente entalladas en la cintura son ideales par poner sobre el bikini o bañador, la idea es que te cubran las caderas para que estés más cómoda y disimules estas partes del cuerpo.
    • Cafcan de verano
    Estos vestidos largos (por encima de la rodilla normalmente o hasta el tobillo) son ideales para estar cómoda con un look de verano pero sin mostrar nada.

    Mi consejo es que si tienes unos kilos de más evites los colores demasiado claros y además los que son más largos y rectos, obta por los que terminan a la altura de la cadera o por encima del hombro.
    • Pareo
    El típico pareo de playa puedes usarlo como falda o como vestido, como falda es ideal para mostrar la parte de arriba del bikini o bañador y como vestido te cubrirá todo el cuerpo, para ello simplemente anúdalo al cuello o a la cintura.

    Lo bueno del pareo es que puedes usarlo en el cuello también sobre cualquier vestido o camisa de verano, si eliges un color favorecedor como el azul mar, el fucsia o el crema te combina con cualquier estilo de bañador o bikini.
    • Complementos
    Cuando te estás bañando evita utilizar complementos que se puedan estropear, pero mientras estás en un almuerzo o fiesta de verano, puedes ponerte sobre el bañador o bikini unos pendientes dorados de aros grandes, un collar largo dorado, o un anillo tambien dorado, estos complementos en tonos dorados son muy favorecedores y te darán ese toque de glamour al look.

    Por supuesto las gafas de sol son imprescindibles y tambien puedes añadir un sombrero o turbante para protegerte del sol y para dar ese toque sofisticado que tanto se lleva.
    • Zapatos
    Para estas ocasiones lo ideal es utilizar un zueco de madera o unas sandalias de cuña si quieres algo de tacón, pero si estás en la playa lo ideal son unas sandalias planas ya que te resultarán mucho más cómodas.

    MAQUILLAJE
    Es mejor no maquillarse para ir a la playa o piscina, pero si quieres dar una imagen más cuidada opta por estos productos:
    • Mascara de pestañas resistente al agua
    Una pincelada de mascara de pestañas hará que tus ojos parezcan más grandes, utiliza un tono marrón oscuro si quieres una apariencia más natural y recuerda peinar bien las pestañas con un cepillo para que no queden restos de mascara y el resultad sea muy natural.
    • Brillo de labios
    Puedes usar un brillo de labios con protección solar que te aporte volumen al labio de forma natural, opta por uno transparente.
    • Colorete en crema
    Si además quieres dar un toque de color puedes usar un colorete en crema cuando no estés expuesta al sol...los coloretes en crema normalmente son resistente al agua por lo que con el calor no se derretirá, eso si elimínalo cuando vayas a tomar el sol y no te olvides de la protección total para el rostro......algunas marcas ya tienen protección total para el rostro con color asi estarás protegida y con un toque de color.

    CABELLO
    Para el cabello lo mejor es llevarlo recogido.
    Aplícate un producto solar que además de protegerte dará un aspecto como engominado a tu melena.
    Recuerda protegerte del sol con protección elevada aunque estés bajo la sombrilla.....


    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  4. #19
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    te mandan los boletines de TU imagen personal?!?q es yo lo tngo jeje y al menos muchos temas parecen los mismos

  5. #20
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    GIGI escribió: Ver mensaje
    te mandan los boletines de TU imagen personal?!?q es yo lo tngo jeje y al menos muchos temas parecen los mismos



    Si, lo puse en el primer post, pero luego ya lo quité.

    También me mandan vídeos que están muy bien, pero no sé como ponerlos aquí :S.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    OJO AHUMADO EN DORADOS


    Base de maquillaje
    • No abuses del corrector ni de la base de maquillaje, recuerda que ahora estás morena por lo que utiliza solo la base y el corrector en las zonas dónde lo necesites.
    • Si usas un polvo bronceador difumínalo bien y no abuses o el resultado será muy poco natural.
    Ojo ahumado paso a paso
    Una vez estés totalmente maquillaje el siguiente paso es maquillar los ojos, para ello necesitarás estos productos:



    • Una sombra dorada en tono medio a oscuro
    • Una sombra crema en tono nacarado ( muy clara)
    • Un lápiz de ojos negro
    • Mascara de pestañas
    • Un pincel de ojos
    Sigue estos pasos:
    1º Aplica la sombra dorada en todo el parpado móvil tal y como ves en el dibujo:
    2º Sube de intensidad el tono tanto como quieras, aplicando la sombra dorada sobre el parapdo movil, es muy importante que maquilles solo has la zona del hueso:
    3º El siguiente paso es maquillar el ojo por dentro con un lapiz negro para dar mayor intensidad a la mirada.
    4º Por ultimo maquilla el con el tono dorado la parte inferior del parpado y difumina, después da un toque de color en el parpado fijo con la sombra crema nacarada.

    Maquilla la parte inferior con la sombra dorada para dar ese efecto ahumado a la mirada
    Aplica sombra en tono crema nacarada
    Pómulos
    • Da un toque ligero de colorete rosa a tus pómulos, cuando estás morena es muy favorecedor.
    Labios
    • Puedes maquillarte los labios con un tono dorado para crear armonía o si lo prefieres con un brillo totalmente transparente...

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  8. #22
    Avatar de yesterday Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    835
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    65
    Me encanta este post!! Es muy útil y la informacion buenísima! ^^

  9. #23
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    5 trucos fáciles para arreglar 5 errores que casi todas cometemos con el maquillaje.


    1. " LA SOMBRA ME HA QUEDADO MUY OSCURA"
    Si te has aplicado mucha sombra, o queda muy oscura, sigue los siguientes pasos para arreglarlo fácilmente;
    • Si es en el párpado superior, con un pincel limpio difumina la sombra hacia los lados para rebajar el color, si todavía sigue muy oscura, aplica un poco de sombra en color crema mate con un pincel (si no tienes puedes utilizar polvos translúcidos) y difumina la sombra.
    • Si es en la parte de abajo del ojo, utiliza un pincel limpio fino para difuminar, o un bastoncillo limpio y pásalo suavemente por encima.
    • Si al difuminar te has salido del parpado y la sombra es muy oscura, difumínala con una esponja limpia y después aplica encima un poco de base de maquillaje dando pequeños toques para fijar la base.




    2. "ME HE PASADO CON EL COLORETE"
    Si te has aplicado demasiado colorete, prueba el consejo siguiente;
    • Pasa una brocha gruesa de polvo suelto por encima, que la brocha esté totalmente limpia, si aún es demasiado, impregna la brocha de colorete en polvos translúcidos o polvos claros y aplícalos justo encima del colorete, así debería al mezclarse, aclarar el color inicial.
    3. "ME HE PUESTO DEMASIDA BASE DE MAQUILLAJE"
    Este es un error muy común, que hacemos a la hora de maquillarnos, una vez estás totalmente maquillada para retirar el exceso de base, haz lo siguiente;
    • Humedece una esponja limpia ligeramente con agua, (la esponja debe estar casi seca y sin restos de maquillaje) y pasa la esponja por todo el rostro con movimientos hacia abajo.

    CONSEJO:
    Es muy importante, sobre todo, evitar el exceso de base y corrector alrededor de los ojos, para eliminar el exceso en esta zona sigue el mismo paso y después difumina con la yema de los dedos suavemente para prensar el producto en esta zona.
    4. "ME HE MAQUILLADO DEMASIADO LAS CEJAS"
    Esto es algo que si no te ha pasado, probablemente te pasará esta temporada porque se lleva mucho el maquillaje de ceja y no es facil de realizar....cuando nos maquillamos demasiado las cejas, la mirada se endurece y nos vemos raras, sigue el siguiente consejo para solucionarlo rápidamente:
    • Simplemente pasa sobre la ceja un bastoncillo limpio en dirección contraria al crecimiento del pelo, verás como rápidamente desaparece el color aplicado inicialmente.
    5. "ME HE MANCHADO EL PARPÁDO CON MASCARA DE PESTAÑAS"
    No pasa nada, sigue los siguientes pasos y verás como lo arreglas rápidamente
    • Maquillándote y cuando hayas terminado, tiempo suficiente para que se seque la mascara, aplica un bastoncillo justo en la zona que has manchado, verás cómo sale rápidamente y no es necesario desmaquillarte el ojo entero.

    Consejo:
    Un buen truco para evitar mancharte es maquillarte primero las pestañas inferiores y después las superiores.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  10. #24
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    fiyina qué puedo hacer para me manden eso a casa??

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  11. #25
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Te lo mandan a tu email psikodelia.
    Ahora mismo me tengo que ir, pero en cuanto vuelva, lo miro y te lo digo, vale guapa?

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  12. #26
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    vale muchas gracias!

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  13. #27
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    buenas!
    oye, y no tiene ningun tipo de coste?? esque no me puedo creer....
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  14. #28
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    La que quiera recibir esto en su email y tener más información que me lo pregunte a mi como ha echo psikodelia y yo por privado le doy el enlace sin problema.

    Pero es que creo que no se puede hacer publicidad de otras páginas y de estas cosas que te mandan a casa.


    Que alguien me corrija si me equivoco.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  15. #29
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    gracias por pasármelo

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  16. #30
    Avatar de .Maruja. [...un petit trésor...]
    Registrad@ el
    03/06/2007
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.761
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Fiyina.......k buenos consejos!!!...


    Mi mundo gira a tu alrededor ~

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Estetica personal
      Por Aklash en Aula eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 25/04/2006, 21:16
    2. Imagen personal
      Por Pixie en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 01/04/2006, 13:58
    3. Opinión personal.
      Por ·~· aSTRaMaR ·~· en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 13/12/2004, 19:39
    4. Imagen
      Por A12KANGEL en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 21/07/2004, 19:49
    5. Defensa Personal
      Por Luke en Deportes
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 07/04/2004, 15:27