Árbol de agradecimientos21Gracias

El hilo de los runners

  1. #151
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
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    Correr es de cobardes.

    He dicho.

  2. #152
    Avatar de Alekos Entendid@
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  3. #153
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
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    saivet escribió: Ver mensaje
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  4. #154
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Refloto para decir que vengo de mi primer día de correr. He estado como 25 minutos haciendo deporte, no corriendo en sí, porque cuando veía que me empezaba a ahogar mucho me ponía a andar rápido hasta que me reponía para volver a empezar a correr y así.
    Lo malo es que me he notado un poco mareada una vez que enfrié, supongo que será porque llevo tres o cuatro meses sin moverme una mierda y encima de por sí tengo el azúcar bajo porque llevo unos días un pelín mareada, pero me he comido un plátano y se me ha pasado.
    Sí, soy una floja, podéis reíros de mí.




  5. #155
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
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    Olé tu, pero hay que tener cuidado con eso, no vaya a ser que te pase algo.

    Yo salí la última vez el miércoles pasado, pero noté que volvía a tener sinovitis en la rodilla izquierda y desde entonces nada. A ver qué me dice el traumatólogo mañana...

  6. #publi
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  7. #156
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Ya, creo que es ésta época, porque justo el año pasado por abril también andaba algo baja de azúcar, encima que no estoy acostumbrada a moverme, se me habrá juntado todo. De todos modos, no he forzado mucho, cuando me he empezado a notar algo mareadilla he parado y au, y ahora que ya he digerido el plátano estoy como una rosa otra vez.




  8. #157
    Avatar de Thor Muy Entendid@
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    Vengo a pedir consejo a los que les gusta correr xD. Aprovechando que empieza el buen tiempo y que apenas me quedan 2 meses para acabar la temporada (juego al balonmano) quiero aprovechar para empezar a correr, no es que me apasione pero tengo unas oposiciones dios sabe cuando y tendré que empezar a prepararme. El objetivo que me he marcado es correr 2 Km en 8 minutos en superficie dura, yo había pensado correr y ya está, así hasta llegar más o menos a la marca, pero me parece un tanto "chapucero".

    Si alguien puede darme algún consejo o método de entrenamiento así que no sea muy aburrido se lo agradecería.





  9. #158
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
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    Por lo que tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco), para incrementar tu velocidad deberías hacer intervalos. Es decir, echa a correr y, cada por cada minuto que corres a velocidad normal, echa un sprint de diez segundos, por ejemplo, y sigue corriendo a paso normal durante un minuto. Vuelve a sprintar durante 10 segundos, y así sucesivamente.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  10. #159
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Lo que se lleva ahora es calentar unos 5 minutos. 30 segundos sprint, 30 trote, y así unas cuantas veces. Luego cuando ya estés más en forma, 45-45 y luego 60-60.

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