hacerse mechas/ejercicio d abdominales

  1. #1
    Avatar de LuZy_BozKa Participativ@
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    hacerse mechas/ejercicio d abdominales

    Kiero hacerme mechas rubias, supongo q no m kedaran mal ya q soy rubia oscura. Dicen q te keman mucho el pelo, asi q se me ocurrio comprarme un tinte de baño de color y hacermelas en casa, y asi q me duren un par de meses ¿es buena idea?
    X otra parte me veo la barriga un poco fofilla, he empezado a hacer abdominales. ¿Cuantos deberia hacer, y todos los dias o cada cuantos? Tp kiero estar de tipito, solo kiero no estar tan blanduzca je je

  2. #2
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    * Yo creo que te quedarán bien las mechas, y lo del baño de color es una buena idea, por que así si no te gustan en unos meses se te van

    * Los abdominales son la parte del cuerpo que antes se tonifica y se endurece aunque parezca mentira. Si haces todos los dias 300 abdominales, repartidos en varios tipos, en un mes o menos notarás los resultados.
    He encontrado en una web fotos con los tipos de ejercicios que hay que hacer:

    Series: 3
    Repeticiones: 30



    Rodillas en el pecho
    Músculos en acción: abdominales bajos.
    Posición inicial: tumbados, brazos extendidos a lo largo de los costados. Pierna derecha doblada hacia arriba, la izquierda flexionada. Levantar la punta del pie.
    Movimiento: espirando, acercar la rodilla derecha al pecho. Inspirar al retorno.
    Al finalizar, ejecutar con la otra pierna.
    Atención a: espalda en el suelo. En el retorno, no llevar la pierna al suelo, podríais doblar la espalda.
    Concentración: imaginar la pierna que estáis moviendo como si fuera una bomba para el agua.



    Codo rodilla
    Músculos en acción: abdominales alto y oblicuos.
    Posición inicial: tumbaros, mano izquierda detrás de la nuca, codo hacia fuera, brazo derecho extendido a la altura del hombro. Punta de los pies levantada.
    Movimiento: espirando acercar el hombro izquierdo a la rodilla derecha. Inspirar en el retorno. Al finalizar, ejecutar con la parte opuesta.
    Atención a: espalda adherida al suelo. No presionar sobre la nuca con la mano.
    Concentración: durante la torsión del busto imaginaos alejando un objeto con el hombro.



    Levantar cabeza y hombros
    Músculos en acción: abdominales altos.
    Posición inicial: tumbados, piernas flexionadas y abiertas a lo ancho de la pelvis, brazos extendidos a lo largo de los costados. Punta de los pies levantada.
    Movimiento: espirando, levantar un poco la cabeza y los hombros. Inspirar al retorno.
    Atención a: no levantar el busto por encima del omóplato. Manteniendo la espalda adherida al suelo.
    Concentración: imaginar como si vuestros abdominales fueran una esponja a estrujar y después soltar.

  3. #3
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    yO soy rubia oscura y tngo mechas rubias desde ace 5 o 6 años....kedan mazo wapas aunq como dices tu si q t joden el pelo....pero weno es un riesgo q debes tomar si t gustan las mechas...lo malo esq cuando te crezka la raiz t las tienes q volver a acer...ami m crece mazo rapido asiq nose...en 4 meses o 5 m las tngo q vovler a acer...

  4. #4
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    Una amiga de mi madre es peluquera, y me dijo ya hace tiempo, cuando yo llevaba mechas xD Que lo que jodía el pelo eran las mechas con decoloración, las de tinte normal no, pero que de todas formas, el tinte rubio es el que más amoniaco lleva (la decoloración más aun) por que tiene que aclarar mucho más el pelo que un tinte caoba por ejemplo. Y que habia que hidratarlo y cuidarlo mucho.

  5. #5
    Avatar de xica_simpatica Colaborador/a
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    yo tb me eché mechas rubias siendo rubia....y quedan muy bien en?¿?pues se hace una combinación de colores,jejeje
    lo de los abdominales...pues haz hasta lo que tu puedas y cuando veas que te canses paras,y al dia siguiente haces 2 más y así todos los días y ya verás que bien!!yo también lo estoy haciendo!!!besukis!!
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

  6. #publi
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  7. #6
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
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    las mexas rubias si fastidian bastante el pelo, pero si te le cuidas e idratas no hay problem.

    lo de los abdominales, si te haces 100 todos los dias te iria muy bien

  8. #7
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    [KeSKiSe] escribió:
    * Yo creo que te quedarán bien las mechas, y lo del baño de color es una buena idea, por que así si no te gustan en unos meses se te van

    * Los abdominales son la parte del cuerpo que antes se tonifica y se endurece aunque parezca mentira. Si haces todos los dias 300 abdominales, repartidos en varios tipos, en un mes o menos notarás los resultados.
    He encontrado en una web fotos con los tipos de ejercicios que hay que hacer:

    Series: 3
    Repeticiones: 30



    Rodillas en el pecho
    Músculos en acción: abdominales bajos.
    Posición inicial: tumbados, brazos extendidos a lo largo de los costados. Pierna derecha doblada hacia arriba, la izquierda flexionada. Levantar la punta del pie.
    Movimiento: espirando, acercar la rodilla derecha al pecho. Inspirar al retorno.
    Al finalizar, ejecutar con la otra pierna.
    Atención a: espalda en el suelo. En el retorno, no llevar la pierna al suelo, podríais doblar la espalda.
    Concentración: imaginar la pierna que estáis moviendo como si fuera una bomba para el agua.



    Codo rodilla
    Músculos en acción: abdominales alto y oblicuos.
    Posición inicial: tumbaros, mano izquierda detrás de la nuca, codo hacia fuera, brazo derecho extendido a la altura del hombro. Punta de los pies levantada.
    Movimiento: espirando acercar el hombro izquierdo a la rodilla derecha. Inspirar en el retorno. Al finalizar, ejecutar con la parte opuesta.
    Atención a: espalda adherida al suelo. No presionar sobre la nuca con la mano.
    Concentración: durante la torsión del busto imaginaos alejando un objeto con el hombro.



    Levantar cabeza y hombros
    Músculos en acción: abdominales altos.
    Posición inicial: tumbados, piernas flexionadas y abiertas a lo ancho de la pelvis, brazos extendidos a lo largo de los costados. Punta de los pies levantada.
    Movimiento: espirando, levantar un poco la cabeza y los hombros. Inspirar al retorno.
    Atención a: no levantar el busto por encima del omóplato. Manteniendo la espalda adherida al suelo.
    Concentración: imaginar como si vuestros abdominales fueran una esponja a estrujar y después soltar.
    300 diarios?¿?¿? :shock: anda calla que me desanimo....xDD
    ¡¡¡!!!ARRIBA EL BAKALAO!!!¡¡¡

    -----HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE-----


    GiLm0rE GiRlS

  9. #8
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    Pero si no cuesta nada! enserio! de oirlo parece mucho, pero si lo haces haciendo pausa de 5 segundos cada 30 abdominales, cada día te irá costando menos hasta que te los hagas del tirón

  10. #9
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    Es cierto, suena a mucho pero no cuesta a nada, incluso suena a pocos 300 xD Yo hago 300 mínimo cada día pero cada vez que tengo un rato me tumbo y hago 50, así que siempre hago más xD

  11. #10
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    ...

    yo tb ago abdominales especificos pa algunas zonas y ago con un balon y asi no se me ace tan repetitivo...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  12. #11
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
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    bueno tu prueba lo de las mechas


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  13. #12
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
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    A mí en invierno también se me queda tripa-fofa xDD yo hago [cuando me apetece xD] 400 abdominales y éste xD:

  14. #13
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    Me voy a poner ahora a hacerlo xro si haces solamente 20 d cada ejercicio tmb se notan?¿ cuanto tarda n notarse?¿ cnt rapido, xfa besos

  15. #14
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    hmhmm... yo de ti iría a una pelukeria eh! sobretodo si es tu primera vez.
    a parte con un baño de color tienes q esperar hasta q te crezca el pelo no? nose imaginate q te lo haces mal y te arrepientes.
    nose niña yo de ti iría a la pelukeria.
    y por lo de la barriga ya te lo han dixo muybien yo kisiera poner fuerte el culo por si alguien sabria darme consejillos jeje
    un besito!!!

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