Árbol de agradecimientos317Gracias

GYM.

  1. #121
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #122
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    Vale, ¿y sin barras? Y no, no salgo a correr. Eso lo hice en 2011 durante varios meses y lo dejé por aburrimiento (llegaba un momento que aguantaba tanto que le tenía que dedicar un tiempo que no me apetecía dedicar para cansarme realmente).

    Intentaré doblar las flexiones y hacer más abdominales, porque paso de instalar barras. También he visto que se pueden hacer abdominales isométricos en el suelo, probaré a ver qué tal.


  3. #123
    Avatar de Cooper Bang!
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    Mi consejo sigue siendo el mismo, Hole, lee. Si te gusta leer sobre política, economía, etc. lee sobre Fitness.

    Mismamente, lo que dices de correr, cualquier artículo medio serio te va a recomendar que si quieres quemar grasa/trabajar eficientemente, correr al trote durante 40 minutos es lo más inútil que hay. Te van a recomendar ejercicios hiit (alta intensidad), en las cuales inviertes la mitad de tiempo obtienes el doble de resultados. Y ya te aseguro yo que tras 4-5 series de sprints de 1 min acabas cansado de verdad.

    No quiero ser pesado, pero si sigues haciendo cosas al tuntún según te parece, no vas a llegar nunca a un objetivo, que es lo que creo que quieres.
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  4. #124
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Además que hacer la rutina cada día es matar al músculo, no le dejas crecer.

    Tienes dos opciones:
    - si quieres hacer ejercicio cada día porque te gusta, divide la rutina en dos partes, en superior e inferior. Lunes haces una, el martes la otra, el miércoles de nuevo la primera, etc.

    - O quieres hacer toda la rutina del tirón, pues deja un día entre medio para que ella músculo descanse, porque necesita 24-48h de reposo para poder generar fibras e hipertrofiarse.


    Lo de los puñetazos yo sí lo veo guay, pero como ejercicio tipo HIIT, no para trabajar el músculo. Una sesión de aerocombat dándolo todo durante 20 minutos te deja MUERTO.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  5. #125
    Avatar de Cooper Bang!
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    Si haces una rutina como la suya no hace falta descansar, ya que no está generando ningún tipo de hipertrofia al no someter al músculo a ningún stress. De hecho los ejercicios con tu propio peso corporal no hay problemas en trabajarlos en frecuencia 1.

    Otra cosa diferente es en el caso de hacerlos con peso, donde sí que es imperativo el reposo.

    Resumiendo: dominadas, flexiones, abdominales blao blao sí que pueden hacerse a diario sin problema alguno. Ejercicios pesados, no.
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  6. #publi
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  7. #126
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    Abdominales sí pero los demás tenía entendido que también requería descanso. Se puede hacer ejercicios muy demandantes con tu propio peso, los que hace Hole es otra cosa, claro.
    Cooper ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #127
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    Yo no he dicho que haga lo de los puñetazos para trabajar el músculo, he aclarado desde el principio que lo hago para acelerar pulsaciones, porque salir a correr paso.


  9. #128
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    Y yo no he dicho que tu hayas dicho que lo has dicho XD
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  10. #129
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    Ahora ya sé lo que significa isométrico, pensé que hacer esas cosas por mucha fuerza e intensidad que le pusieses no serviría de nada si no "das recorrido" al músculo.


    ¿Creéis que esto vale para algo? Porque por mí perfecto.



  11. #130
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Son distintos tipos de ejercicio que tiene distinto objetivo.

    La plancha es un ejercicio genial para el core y es isometrico al 100%
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #131
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    Pues miraré ejercicios por ahí porque estoy viendo que se pueden hacer varias cosas interesantes como lo de mantenerte 30 segundos (la primera semana) tieso haciendo equilibrio a un brazo con una pierna (x5), o en plan doggy style levantando las rodillas. De perfil a un brazo... Le veo además gracia por ser poco abusivo con las articulaciones. Con eso, los puñetazos para el corazón, lo que hago más intensamente, y antes o después con unas mancuernas más pesadas de momento voy que tiro. Porque de bíceps o hago mancuernas o hago dominadas, parece que no hay alternativa para esto. Aunque voy a probar lo del tipo de arriba haciendo mucha fuerza con rabia y a tope xd

    También podría salirme fuera a hacer dominadas en las rejas, pero entonces tendría que vestirme Y además, aquí hace un frío de cojones en invierno, tenemos un microclima jodido xd


  13. #132
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    @hole

    Sí, lo de ese vídeo sirve para ser un señor de ochenta años que se recupera de una lesión de petanca.

    Como fara, no sé cuál es tu objetivo, pero desde luego tu rutina es muy escasa y descompensada: no hay ningún tipo de equilibrio detrás, y no usas todos los grupos musculares por igual. Te recomiendo que sigas una rutina que ya exista, lo de creártelas es mejor cuando empiezas a entender lo que necesita tu cuerpo.

    En cuanto al volumen de la rutina, insisto. Es muy, muy escaso. No solo lo haces con tu propio peso (incluso ejercicios que no son de bodyweight), sino que, lo que haces con peso, no lo haces como deberías (levantar las pesas 'muy rápido' te lleva al hospital, no a ser Mr Olympia).

    Por último, tampoco te recomiendo lo del 'air boxing': por lo que dices, limitas el ejercicio al tren superior, y eso es muy peligroso. No sé si alguna vez has hecho boxeo, pero si no aprendes a rotar y pivotar, te vas a joder la cadera en nada. Por algo el shadow boxing requiere preparación y conocimiento.

    Un abrazo.

  14. #133
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Eso es cierto, si no conoces la técnica te puedes hacer daño. En combat te enseñan a usar el dorsal y a pivotar, como dice 10000.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  15. #134
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    Lo de levantar poco peso más rápido no te convierte en Mr. Olympia pero tiene otros beneficios. Eso sí que lo tengo leído y no creo que ello suponga una condena al hospital.


    En cuanto a lo del air boxing, sé moverme correctamente porque es un ejercicio con el que empecé hace siete meses y no me iba a poner a ello así sin planificación o de tal manera que no me sirviese de nada. De hecho, creo que he señalado varias veces que lo hago siguiendo una técnica.

    Lo que sí que te admito es que no lo combino con patadas o rodillazos, inicialmente sí que me miré ejercicios pero por la cosa de no abusar de las rodillas no lo he vuelto a hacer. Pero sí, supongo que sería mejor volver a hacer algo, y no sólo trabajar el tronco.

    Y en cuanto a los abrazos, sólo con tías y si me gustan. Para lo demás, sin tocar.
    Última edición hecha por ..............., 06/05/2016 a las 6:33.


  16. #135
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    10000 no dijo que levantar pesas muy alto no tenga otros beneficios, dijo que te va a enviar al hospital. Y si bien puede sonar exagerado, tiene razón. Te vas a joder el codo con una tendinitis. Y tómalo por alguien que pasó por tendinitis en todas partes, DUELE. Evítalo si puedes.
    Da igual, preguntaré en /fit/, dado que aquí no se lee lo que escribo y no podré obtener ninguna información concreta.
    Eso es muy injusto. Aquí todos te han (hemos) dado consejos con paciencia infinita y no has leído ni seguido más de uno o dos según te servía sin cambiar mucho lo que hacías o no. Haz lo que quieras, es tu cuerpo, pero si la mitad de los usuarios del foro te están diciendo que lo que haces no te va a dar resultado o te puede causar una lesión, igual es por algo.

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