Árbol de agradecimientos317Gracias

GYM.

  1. #436
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    Vale xD

  2. #437
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Raist, sería noble por tu parte que reconocieras las cosas y que no tratas igual a todo el mundo y no siempre "por razones lógicas"
    Y sería maduro por tu parte meterte en el papel de persona adulta y asumir que, por muy claras que tengas las cosas, habrá gente que las ponga en duda; y que si no discuto tanto con otros usuarios no es porque me caigan mejor, sino porque no estamos en desacuerdo. Igual que tú no discutes con todo el mundo, y no te acuso de favoritismos.

    Como para lloros y súplicas ya tienes mi bandeja de entrada, lo dejo aquí.

  3. #438
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    N_Raist escribió: Ver mensaje
    Y sería maduro por tu parte meterte en el papel de persona adulta y asumir que, por muy claras que tengas las cosas, habrá gente que las ponga en duda; y que si no discuto tanto con otros usuarios no es porque me caigan mejor, sino porque no estamos en desacuerdo. Igual que tú no discutes con todo el mundo, y no te acuso de favoritismos.

    Como para lloros y súplicas ya tienes mi bandeja de entrada, lo dejo aquí.
    Por supuesto, pero es que precisamente tus ataques vienen desde que yo te discutí a ti por estar en desacuerdo, recuérdalo. Entre eso y que voto a Podemos, la hecatombe Habló de madurez el maduro

    Yo no guardo rencor a nadie por estar en desacuerdo, faltaría más. ¿Como iba a hacerlo si la gracia está en seguir aprendiendo y darte cuenta de que ya no opinas lo mismo que opinabas hace cuatro años porque has continuado estudiando? Tengo la mente muy abierta a las opiniones del resto y nadie que me conozca me puede acusar de lo contrario. Y eso te incluye a ti, que valoro por igual tus aportaciones aunque no esté de acuerdo con todas.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #439
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    Hijitusolvidosupass escribió: Ver mensaje
    "No te obsesiones con ejercicios complejos e hiperespecíficos, para lo que quieres hacer es mucho mejor si te concentras en lo simple y trabajas sobre eso y una vez hayas conseguido una buena base, tanto de conocimiento como experiencia, empiezas ya a intentar movidas raras."
    Te agradezco el tono conciliador.

    Eso que te cito, perfecto, te doy la razón y lo tendré en cuenta. La verdad es que a veces me flipo bastante cuando me da por hacer algo, es como algo visceral que no puedo evitar.

    Pero, ¿de verdad hacía falta ser despectivo con el resto de mi trabajo de esa manera? ¿De verdad hacía falta ese mal rollo? Tú y N_Raist seguís insistiendo que reacciono mal porque me lleváis la contraria, pero no: Mapache, Jaime, Toboe, me llevan la contraria con frecuencia, y no pasa na.

    Reacciono mal por esa parte que tú llamaste "hipérboles" y que no fueron verdad: ¿que me quiero poner cachas haciendo isométricos y flexiones de cuello? ¿Que no sé lo que es un ejercicio isométrico? ¿De verdad hacen falta esas coletillas multi párrafo? ¿Y de verdad hay que esperar que reaccione amistosamente después de leer eso?

    Me llega a decir lo que me has dicho tú arriba, y todo perfecto. Probadlo para la próxima, tú o él, y veréis que reacciono bien.

    Quizás me mostré demasiado sensible, vine a hablar del gym y a subir una foto al Album EK todo contento (me alegro que Althea me vieseeee) y al leer ese mensaje de N_Raist sentí un butthurt, lo cual admito que es algo patético, porque a fin de cuentas no es que tenga que venir nadie a chuparme el miembro y a darme palmaditas siempre. Y ahora mismo siento haber citado a Faraday (el cual sólo por el mensaje del otro día ya es como que me cae de puta madre, así soy yo).

    Pero es que me gustaría que entendieses que cuando he respondido en consonancia con lo que tú llamas "la parte del personaje", se ha liado parda y ha habido baneos de los cuales se me ha culpado. Entonces, leo un mensaje agresivo, y no sé cómo tengo que reaccionar: si respondo igual, se lía. Si me quejo, soy victimista. Si pongo buena cara, me siento humillado. Me gustaría, viendo que al menos empleaste un tono conciliador que por una vez lo vieses desde mi punto de vista. No estar de acuerdo, vale, pero al menos verlo.


  5. #440
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    N_Raist escribió: Ver mensaje
    Y es que de verdad que no sé qué más puedo decirte para que entiendas que, cuando te llevamos la contraria (o te damos la razón, cosa que hemos hecho varias veces) lo hacemos de una manera imparcial, basándonos en nuestra experiencia y nuestros conocimientos: los principales aludidos hemos pasado por esa etapa de descubrir ejercicios y de empezar a entenderlos, y precisamente por eso queremos ahorrarte los problemas, porque muchos son potencialmente lesivos, y nada jode más que empezar a entrenar y lesionarse.
    Lo repito, por si no lees lo que dirigí hacia Hijitus. No tengo problema con que me lleves la contraria. Muchos aquí lo hacen y no pasa nada.

    Mi problema es cuando empleas ciertas coletillas. Sabes que no me limito a isométricos y que los de bíceps ni llegué a meterlos (porque me lo dijísteis vosotros), y que no pretendo ponerme cachas haciendo esas dos cosas. ¿Entonces, para qué dijiste lo que dijiste?

    ¿De verdad hacía falta ese tono? Bueno, vale, si te gusta perfecto. Pero entiende que mi reacción es por ese tono, no porque me lleves la contraria. Si vas con buena fe deberías por favor entenderlo. No me caes mal, y os he hecho caso muchísimas veces aquí.

    Si me hubieses dicho algo como lo siguiente, te habría respondido con lo que le respondí a Faraday cuando me dijo que me quitase de crunches, los inversos, o que metieses press militar: "gracias".

    Hijitusolvidosupass escribió: Ver mensaje
    "No te obsesiones con ejercicios complejos e hiperespecíficos, para lo que quieres hacer es mucho mejor si te concentras en lo simple y trabajas sobre eso y una vez hayas conseguido una buena base, tanto de conocimiento como experiencia, empiezas ya a intentar movidas raras."


  6. #publi
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  7. #441
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
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    Yo sólo vengo a preguntar por qué quieres el cuellotoro de Alonso si no hay nada más feo en esta vida xd
    Toboe ha agradecido este mensaje.
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  8. #442
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    Dije "parecido a".

    ¿Te parece feo? Bueno. A mí me parece guay tener un cuello parecido, a otros las tías con tableta o sin tetas, a otras los hombres con barriga cervecera, a otras tíos anoréxicos, etc. Soy ekariano también, porque yo lo valgo.
    Nikè ha agradecido este mensaje.


  9. #443
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Nikè escribió: Ver mensaje
    Yo sólo vengo a preguntar por qué quieres el cuellotoro de Alonso si no hay nada más feo en esta vida xd
    Suscribo 100%
    Nikè ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  10. #444
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
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    Eres la pura esencia de ek
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  11. #445
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
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    Lo mismo Hole quiere ser piloto de algo y necesita ese cuello para soportar el casco y los G's.
    N_Raist y Nikè han agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  12. #446
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    En realidad sí que me podría venir bien para un futuro no muy lejano si quisiese echarle ganas, pero admito que tampoco es un requerimiento.


  13. #447
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    De todas formas, no voy a hacer flexiones de cuello ni ponerme cargas fuertes por si me pasa algo como me han dicho xd. Pero sí que he visto unos ejercicios de fortalecimiento con poco peso y sin movimientos. Obviamente no da para tener cuello tan de toro pero sí para fortalecerlo y tonificarlo un poco. Obviamente sin descuidar el resto de ejercicios para hombros, trapecio, etc.

    Hay una cosa que se llama shrug curls que es encogerse de hombros cargando las mancuernas que parece un ejercicio bastante básico para la parte de atrás del cuello (y el músculo que baja hacia atrás). Salen fotos con tías pijas haciéndolo y obviamente no pienso cargar más de lo que uso para bíceps, así que dudo de que me vaya a sentar mal xd

  14. #448
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    Hole escribió: Ver mensaje
    De todas formas, no voy a hacer flexiones de cuello ni ponerme cargas fuertes por si me pasa algo como me han dicho xd. Pero sí que he visto unos ejercicios de fortalecimiento con poco peso y sin movimientos. Obviamente no da para tener cuello tan de toro pero sí para fortalecerlo y tonificarlo un poco. Obviamente sin descuidar el resto de ejercicios para hombros, trapecio, etc. Hay una cosa que se llama shrug curls que es encogerse de hombros cargando las mancuernas que parece un ejercicio bastante básico para la parte de atrás del cuello. Salen fotos con tías pijas haciéndolo y obviamente no pienso cargar más de lo que uso para bíceps.
    Los músculos del cuello, en general no necesitan ese nivel de especialización. Si haces buenos ejercicios, completos, de hombro y trapecio por extensión trabajas el cuello. En lugar de especializarme tanto, yo miraría ejercicios complejos (que involucran más de un grupo muscular) y con enfoque en la zona de los hombros: Por ejemplo, pike push ups. Si las haces correctamente, debería ser más que suficiente para trabajar esa zona.

    Algo por el estilo pasa con los antebrazos. Son músculos muy pequeños y difíciles de hacerlos crecer, no puedes poner cargas grandes porque no las soportan y al final si haces ejercicios muy especializados en pocas semanas acabas teniendo que hacer series de 200 repeticiones para hacer una diferencia, que por otra parte será mínima. Ten en cuenta que el cuerpo es mu pillo y se acostumbra en seguida. Si por la naturaleza de la zona que entrenas, no puedes exigirle más de lo mínimo, en seguida te estancas y acabas ejercitando resistencia local ad infinitum. En general, ese tipo de músculos los entrenas mucho mejor con otro enfoque de ejercicios donde no hace falta especializar tanto, puedes poner más peso porque tienes el soporte de otros músculos y más capacidad de variar el ejercicio.

    Otra cosa es si necesitas eso. Por ejemplo, el caso de Alonso. O el mío: Yo necesito una cantidad de resistencia en los antebrazos que normalmente es inútil. Entonces sí, hacer ejercicios específicos tiene sentido porque te van a dar eso.

    Pero para condición general... Yo me guardaría energía para cosas más interesantes y divertidas de hacer.

    Si te interesa sacar buen cuello, mírate ejercicios como las ya mencionadas pike push ups o progresiones para hacer handstands, por ejemplo. Luego de veinte minutos practicando handstands, mi cuello y hombros acaban siempre con unas agujetas muy dulces . Y así además entrenas otros grupos musculares como el pecho o los hombros.

  15. #449
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Los shrugs ejercitan el trapecio, la "parte de atrás" del cuello (y más). Se hacen con bastante más peso que biceps.

  16. #450
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    Hijitusolvidosupass escribió: Ver mensaje
    Los músculos del cuello, en general no necesitan ese nivel de especialización. Si haces buenos ejercicios, completos, de hombro y trapecio por extensión trabajas el cuello. En lugar de especializarme tanto, yo miraría ejercicios complejos (que involucran más de un grupo muscular) y con enfoque en la zona de los hombros: Por ejemplo, pike push ups. Si las haces correctamente, debería ser más que suficiente para trabajar esa zona.

    Algo por el estilo pasa con los antebrazos. Son músculos muy pequeños y difíciles de hacerlos crecer, no puedes poner cargas grandes porque no las soportan y al final si haces ejercicios muy especializados en pocas semanas acabas teniendo que hacer series de 200 repeticiones para hacer una diferencia, que por otra parte será mínima. Ten en cuenta que el cuerpo es mu pillo y se acostumbra en seguida. Si por la naturaleza de la zona que entrenas, no puedes exigirle más de lo mínimo, en seguida te estancas y acabas ejercitando resistencia local ad infinitum. En general, ese tipo de músculos los entrenas mucho mejor con otro enfoque de ejercicios donde no hace falta especializar tanto, puedes poner más peso porque tienes el soporte de otros músculos y más capacidad de variar el ejercicio.

    Otra cosa es si necesitas eso. Por ejemplo, el caso de Alonso. O el mío: Yo necesito una cantidad de resistencia en los antebrazos que normalmente es inútil. Entonces sí, hacer ejercicios específicos tiene sentido porque te van a dar eso.

    Pero para condición general... Yo me guardaría energía para cosas más interesantes y divertidas de hacer.

    Si te interesa sacar buen cuello, mírate ejercicios como las ya mencionadas pike push ups o progresiones para hacer handstands, por ejemplo. Luego de veinte minutos practicando handstands, mi cuello y hombros acaban siempre con unas agujetas muy dulces . Y así además entrenas otros grupos musculares como el pecho o los hombros.
    Gracias, tendré en cuenta todo. He estado mirando lo de los handstand push-ups y vaya, sí que trabajan bastantes músculos. Supongo que además de por lo que dices, lo bueno también de trabajar varios músculos de esa manera es que se liberarán más endorfinas y hormonas para sentirte mejor xd

    Vale, pasando de lo que iba a hacer.

    Empezaré haciendo trampas apoyado en la pared, me pondré unos objetivos y miraré algunas tablas para no combinarlo con lo que no debo (¿haces alguna otra cosa el día que los practicas?). A ver hasta donde llego...

    Sí que se te ve también persona de cuello fuerte xd


    N_Raist escribió: Ver mensaje
    Los shrugs ejercitan el trapecio, la "parte de atrás" del cuello (y más). Se hacen con bastante más peso que biceps.
    ¿No hay problema entonces por colgarte más peso? Ok pues.

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