Árbol de agradecimientos276Gracias

GYM.

  1. #376
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Se empiezan a asomar los bíceps, menos mal. Pensaba que sólo era piel y huesos :_D y lo que me falta xd
    Althea, Slim Shady, Karissa y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  2. #377
    Avatar de Murderdoll (╯°□°)╯︵ ┻━┻
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    Necesito ayudita.

    Ahora que llevaba unos meses a full con la rutina del gimnasio y empezaba a ver resultados tengo que desapuntarme y empezar a entrenar en casa. ¿Qué ejercicios me recomendáis?

    Estaba siguiendo una rutina de 4 días de la página de Vikika (la tipa no me mola un pescao, pero la rutina me parece que está guay), y acostumbrada a trabajar con pesos se me hace raro hacer ejercicios en casa sin nada, y obvio paso de gastarme mucho dinero en comprar material. Lo que sí tengo es un pack de pesas con discos de 5kg, una ¿banda de resistencia? (esto) y una bici estática.

    Me descargué el manual de la BBG pero hay muchos ejercicios que no puedo hacer por falta de material =/

    Se me olvidaba: Mis objetivos son reducir % de grasa y aumentar el de músculo, es decir, estar menos blandiblú.



  3. #378
    I WANT CHAFLA BACK
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    Murderdoll, ¿me puedes poner exactamente qué rutina venías haciendo? No consigo encontrarla en la web. Con eso te puedo hacer una rutina facilita de realizar de ejercicios d epeso corporal en casa más o menos parecida .

    Alien, pon foto presumiendo de bíceps, da para paja fijo.

  4. #379
    Avatar de Murderdoll (╯°□°)╯︵ ┻━┻
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    Hijitusolvidosupass escribió: Ver mensaje
    Murderdoll, ¿me puedes poner exactamente qué rutina venías haciendo? No consigo encontrarla en la web. Con eso te puedo hacer una rutina facilita de realizar de ejercicios d epeso corporal en casa más o menos parecida .

    Alien, pon foto presumiendo de bíceps, da para paja fijo.
    http://fitfoodmarket.es/entrenamient...eracionvikini/

    Está ahí, es la de 4 días. El día 1 también hago elevaciones de cadera con peso (no sé cuánto exactamente, esta borrado el peso de las barras...)

    Muchas gracias



  5. #380
    Avatar de Daisy Entendid@
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    Voy a empezar a ir al gimnasio. Se supone que hay un monitor para vigilar la sala, pero no sé si preguntarle porque no creo que me diseñe una rutina como en los gimnasios privados.
    De todas formas, me gustaría saber cómo lo hicisteis vosotros al empezar. Si fuisteis por vuestra cuenta usando las máquinas, si usáis todas, si pedisteis consejo/ayuda o si seguisteis algunas rutinas de Internet, por ejemplo. Gracias.

    «Nada de lo que sucede se olvida jamás
    aunque tú no puedas recordarlo
    »

  6. #publi
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  7. #381
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    En todos los gimnasios suelen hacer rutinas, aunque sean prefabricadas. Pregúntale todas tus dudas, te puedes hacer daño si no sabes lo que haces o en el mejor de los casos, perder el tiempo.

    Explícale tus objetivos y pon aquí la rutina que te de, la podemos mejorar entre todos si quieres.
    Daisy ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #382
    M for Misha
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    Lo primero es saber a qué clase de gimnasio vas y qué material tienen.


    Hay gimnasios muy comerciales y pijitos donde hacer peso muerto, por ejemplo, es algo raro.

    Reconozco que empezar de cero en un gimnasio sin nadie que te guíe es muy difícil.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  9. #383
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    Estaba yo tan contendo estos días haciendo abdominales con peso y ahora estoy leyendo que eso "ensancha" el abdomen. Yo lo que quiero es cintura tipo avispa, no de las anchas.

    Ahora para trabajar el core voy a intentar esto, que por lo visto lo pintan muy bien. ¿Qué opináis?




    Si no podéis ver el vídeo se llama "REMO RENEGADO (RENEGADE ROW)".


    Los pintan genial por las webs. Dicen que trabaja bíceps, espalda, abdominales, hombros y pecho.

    Sería la hostia que fuese tan bueno como lo pintan, parece ser menos abrasivo para la espalda y la cadera que los crunch con mancuerna que hago.

    Las dominadas subiendo las piernas hacia arriba parece ser muy buenos también, pero como dije anteriormente, de momento no quiero tener que instalar barras. Pero no lo descarto, simplemente las haré más adelante.
    Última edición hecha por Hole, 05/07/2016 a las 8:18.


  10. #384
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Estoy cansada de decir en este foro que las abdominales tipo crunch pueden ser lesivas para la espalda y que no reducen la cintura sino que añaden volumen, pero nada xD

    Las que reducen cintura son los ejercicios que trabajan el transverso abdominal, haz plancha e hipopresivos (aunque estos últimos son difíciles de ejecutar hasta que entiendes bien la técnica, lo ideal es que te enseñe algún fisio personalmente con algunas clases).
    Slim Shady y Hijitusolvidosupass han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  11. #385
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Hole, hijo mío, lo que hace que parezca que tienes cinturita es tener lats. Haz pull-ups.
    Hijitusolvidosupass ha agradecido este mensaje.

  12. #386
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Btw, si alguien tiene literatura sobre crunches, sit-ups... y sus riesgos, lo agradezco. Manejo poco de ese grupo muscular, y lo único que he visto en contra son estudios no reproducidos con una metodología curiosa. Pero ya digo, no me puedo pronunciar en el tema.

  13. #387
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    Vale papa, entonces el target son los dorsales (lats). Al mirar ejercicios con macuenna pero sin barra enfocado a dorsales (lats) me he dado cuenta de que ya hacía algunos ejercicios como estos (lo vi en un capítulo de American Horror Story ):






    El que no hacía, es el siguiente que parece ser muy bien puntuado por internet:




    Pregunta: si combino estos para lats con lo del vídeo que puse, ¿tirará mi cintura a avispilla o a ensanchar? Lo que puse en mi mensaje anterior me ha parecido un ejercicio bastante majo también. Se parece un poco a las planchas, ¿no? ¿Los combino pues?

    Sobre los planks/planchas, acabo de darme cuenta que os malinterpreté. Pensé que no os gustaban los isométricos, pero sí que recomendásteis varias veces los planks/planchas leyendo mejor, los confundí. Pues los meteré también.

    Sobre el daño de los abs tipo crunch, se me pasó completamente.


  14. #388
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Claro, como dice Raist, la otra manera de "estrechar" la cintura es aumentando volumen arriba, por simple efecto óptico. El ejercicio que has puesto en vídeo trabaja todo el core y no lo va a hipertrofiar, es un buen ejercicio.

    No les gustaban los isométricos para otros grupos musculares, porque con un isométrico no vas a conseguir volumen en un brazo o una pierna ni tampoco funcionalidad, pero no todos los grupos musculares son iguales. En la zona abdominal, sin embargo, son muy recomendables.

    El daño no se produce porque se haga unos cuantos crunchs, sino su trabajo a largo plazo, la hipertrofia de la zona aumenta la presión abdominal de forma constante y esta presión aumentada hace que ceda la parte que esté más débil, pudiendo provocar reflujo gástrico, prolapsos, incontinencia urinaria y prolapso del suelo pélvico en mujeres o daño en los discos intervertebrales.



    Si aun así los haces, se ha de estirar bien el recto abdominal y trabajar la musculatura paravertebral para minimizar riesgos. Y si tienes problemas de discos, ni se te ocurra.


    Chafla, fisio de profesión, si no recuerdo mal también explicaba lo mismo.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  15. #389
    Avatar de An_grybird Radioactive
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    Help agujetas (no sé si esto va aquí pero bueh).
    He salido dos días seguidos a andar y tengo unas agujetas tremendas (supongo que son agujetas) en las piernas. Concretamente me duelen un poco los glúteos y un montón las espinillas (?) cómo puedo estirar para prevenirlo? Sí que estiro y el resto de pierna no me duele, pero eso sí.

  16. #390
    Avatar de Cooper Bang!
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    An_grybird escribió: Ver mensaje
    Help agujetas (no sé si esto va aquí pero bueh).
    He salido dos días seguidos a andar y tengo unas agujetas tremendas (supongo que son agujetas) en las piernas. Concretamente me duelen un poco los glúteos y un montón las espinillas (?) cómo puedo estirar para prevenirlo? Sí que estiro y el resto de pierna no me duele, pero eso sí.
    Con el hábito se quita. Si tienes muchas descansa un día, pero en una semana no vas a notar, vamos.

    Si andas por asfalto es lo más común que se te carguen los músculos tibiales, a mí me pasa cuando corro, no le des mayor importancia, en todo caso intenta ir por grava/tierra/superficies más blandas si puedes, pero vamos, no tiene mayor problema tampoco.
    An_grybird ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

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