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  1. #361
    Avatar de Cooper Bang!
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    Obviamente la rutina aún es muy mejorable, pero está mil veces mejor que lo que hacías antes. Puedes complementar el día de pierna con zancadas:



    El vídeo es un poco mierda pero para que te hagas una idea.

    Y el día de brazos si tienes barra EZ, no sé como es la que te has comprado, meter cosas de triceps rollo:




    Los vídeos son muy randoms, ya te digo, pero para que te hagas una idea de los ejercicios. Press militar tampoco está de más:



    Pero vamos, va guay lo que haces, muchísima diferencia. Keep training
    Hole ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  2. #362
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    Cooper escribió: Ver mensaje
    Obviamente la rutina aún es muy mejorable, pero está mil veces mejor que lo que hacías antes. Puedes complementar el día de pierna con zancadas:

    [***[/video]

    El vídeo es un poco mierda pero para que te hagas una idea.

    Y el día de brazos si tienes barra EZ, no sé como es la que te has comprado, meter cosas de triceps rollo:

    [***[/video]


    Los vídeos son muy randoms, ya te digo, pero para que te hagas una idea de los ejercicios. Press militar tampoco está de más:

    [***[/video]

    Pero vamos, va guay lo que haces, muchísima diferencia. Keep training
    ¡Qué grande lo de las zancadas! No las conocía. Las había escuchado pero pensaba que era alguna clase de salto.

    Hago una sentadilla "parecida" a eso pero de forma estática. Nunca me había dado por hacer eso, ir andando y de esa manera, parece muchísimo más efectivo que lo que hago yo. Además, yo no estiro tanto la pierna que se queda. Como el del vídeo muchísimo mejor.

  3. #363
    Avatar de Pandemonium M for Misha
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    Haz sentadilla búlgara
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  4. #364
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Pero qué especie de obsesión tienes tú con la sentadilla búlgara xD




  5. #365
    Avatar de Pandemonium M for Misha
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    Ще те гледам докато очите изгорят,
    ще се моля да намеря път през нищото
    и ще чакам дъждовете да те заличат,
    като прелистен миг.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  6. #publi
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  7. #366
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Qué tal vais con esos objetivos??




  8. #367
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    Sabéis de algún ejercicio para hacer fondo que sea eficiente en calorías?
    Poco gasto, quiero decir.

  9. #368
    Avatar de Cooper Bang!
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    A qué te refieres, coger resistencia aeróbica y no gastar demasiadas calorías? Si es así, el running de toda la vida de 20-40 min al trote.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  10. #369
    Avatar de Vaina Loca Superusuari@
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    Cooper escribió: Ver mensaje
    A qué te refieres, coger resistencia aeróbica y no gastar demasiadas calorías? Si es así, el running de toda la vida de 20-40 min al trote.
    Zacto, era por si había algo más chachi.

  11. #370
    Avatar de Cooper Bang!
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    HDP escribió: Ver mensaje
    Zacto, era por si había algo más chachi.
    Hombre, siempre puedes hacerlo en bici/natación lo que sea, que también funcionará. Incluso practicando cualquier deporte de media intensidad de modo aficionado. Estoy contigo en que el running es un coñazo xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  12. #371
    Avatar de Vaina Loca Superusuari@
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    Cooper escribió: Ver mensaje
    Hombre, siempre puedes hacerlo en bici/natación lo que sea, que también funcionará. Incluso practicando cualquier deporte de media intensidad de modo aficionado. Estoy contigo en que el running es un coñazo xD
    Es que me da palazo. En bici lo que me ralla es la postura xd

  13. #372
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
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    Estoy tomando amilopectina al terminar de entrenar junto con proteinas, por comodidad más que nada. Llevo una semana y ha coincidido con que 3-4 dias he tenido unos dolores de barriga terribles varias horas después. Alguien sabe si está relacionado? Es que no le veo otra explicación.

  14. #373
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    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Qué tal vais con esos objetivos??
    Mal. Me fui de vacaciones a España un par de semanas, comí como un animal, hice deporte solo un día y me pasé el día en posición horizontal. El miércoles intenté volver a mi ritmo habitual y hoy no puedo levantar los brazos más de veinte centímetros. Aparte, este mes me toca hacer resistencia local y cuando iba por el segundo set de 20 dominadas podía sentir mis testículos queriendo escapar por la boca.

    Más allá de eso, mañana me voy a hacer una ruta por el Croagh Patrick y eso parece bastante prometedor. A ver si me da el cuerpo .

    HDP escribió: Ver mensaje
    Sabéis de algún ejercicio para hacer fondo que sea eficiente en calorías?
    Poco gasto, quiero decir.
    Cualquier ejercicio costante al 60-70% durante más de quince minutos. Personalmente, te recomiendo nadar. Aparte, estás en el norte, yo aprovecharía que es verano, que tenéis playas increíbles e intentaría hacer veinte minutos a nado en el mar. Es de lo mejorcito.

  15. #374
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Estoy tomando amilopectina al terminar de entrenar junto con proteinas, por comodidad más que nada. Llevo una semana y ha coincidido con que 3-4 dias he tenido unos dolores de barriga terribles varias horas después. Alguien sabe si está relacionado? Es que no le veo otra explicación.
    Tiene fácil comprobación, deja de tomarla unos días y luego retomas, a ver qué tal.
    Slim Shady ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #375
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
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    Venga, me animo a poner mi objetivo para septiembre, jaja.

    -14 dominadas. Hoy he hecho 7. Llevo 3 semanas entrenándolas. Las odio.
    -El kilómetro en 3 min o menos. Ahora mismo creo que andaré sobre 3.20.

    Estoy saliendo a correr una vez en semana en plan 1 km al trote para calentar, otro a buen ritmo, dos series de 400 y otras dos de 200, estas ya a morir, y otro día de bici haciendo series de fuerza para cogerla para correr.

    Aparte de esto voy 3 veces en semana al gimnasio enfocado a las dominadas, con algo de lastre y bajando lentito.

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