Árbol de agradecimientos276Gracias

GYM.

  1. #346
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    La verdad es que le van bastante maduritos, creo que no encajas en el perfil que busca.




  2. #347
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    Cooper escribió: Ver mensaje
    Yo al gym voy con mi propia chupipandi
    Hostia, esto me ha recordao a cuando me apunté al gimnasio por primera vez con 16 años, que íbamos un puto zerg de 10 chavales. Qué tiempos

  3. #348
    Avatar de Cooper Bang!
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    xD Nosotros somos 2-3, a esos niveles de marabunta no llegamos.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  4. #349
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    Yo se supone que me voy a apuntar con una amiga (por eso no lo he hecho todavía estoy esperando a que se decida) pero estoy viendo que me voy a quedar yendo sola, lo cual creo que prefiero.
    An α β

  5. #350
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Me duelen un poco las rodillas de hacer lunges pero no sé qué hago mal me pongo recta y mantengo la rodilla a 90 grados, algún consejo?




  6. #publi
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  7. #351
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    Lo de la rodilla a 90 grados es un engaño.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  8. #352
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Me duelen un poco las rodillas de hacer lunges pero no sé qué hago mal me pongo recta y mantengo la rodilla a 90 grados, algún consejo?
    Haz biceps.

  9. #353
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    Si te duele y no tienes a nadie que pueda revisar tu técnica, deja las zancadas. Yo pocas veces las he incluido en mi entrenamiento, la verdad. Siempre he visto más útil combinar la sentadilla con la sentadilla búlgara o si me apuras, prueba de hacer zancada inversa en multipower.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  10. #354
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Pandemonium escribió: Ver mensaje
    Lo de la rodilla a 90 grados es un engaño.
    Por qué?
    Las hago con mancuernas, la próxima vez haré sin a ver si es del peso

    足りない escribió: Ver mensaje
    Haz biceps.
    Eso es para niñosssss
    Voilà ha agradecido este mensaje.




  11. #355
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    Si haces zancadas con mancuerna, la rodilla de la pierna que queda atrás tiene que tocar el suelo o casi casi.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  12. #356
    Avatar de Cooper Bang!
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    Tocar el suelo es un error, se pierde toda la tensión muscular. En cuanto a 90°, supongo que se refiera a la pierna delantera y que le moleste esa rodilla.

    Mi consejo con el dolor siempre es el mismo: no lo hagas y ve a un fisio/evitalo hasta que vayas. Puedes mirar otros ejercicios que activen el glúteo que no sean zancadas, vaya.
    Lupicinia Pisabarros ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  13. #357
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    Cooper, 7'50

    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  14. #358
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    Yo me estoy recuperando de mi lesión y en inclinado ya voy con mancuernas de 16, a ver si me pongo bien del todo

  15. #359
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    Mira que respeto a Tarrako y todo lo que ha hecho/hace pero cada vez tengo más leído/escuchado que es mucho más beneficioso/recomendable evitar cosas como posar la rodilla/chocar las mancuernas etc. en ejercicios que impliquen tensión muscular (zancadas, aperturas de pecho, press con mancuernas...etc.), así que no sé, lo podemos plantear como debate abierto pero imo mucho mejor sin tocar.

    Ayer 3x10 con las de 20, recupera pronto que te paso por la derecha :p
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  16. #360
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    Ya conseguí por fin las mancuernas y llevo una semana con ellas. Lo único que cogí unos discos sin pensar en el peso de la barra, que es de dos kilos (pensé que sería pequeñita pero no), así que lo mínimo que he podido usar son 12 kg (5+5 y +2) por mancuerna. He pasado de 8kg a 12kg. Como dijo N_Raist, lo suyo en mi caso habría sido aumentar 2 kg de 8kg a 10kg, pero bueno, ya no puedo hacer nada. Tampoco es que sea mucho peso, supongo (soy un loser flojucho).

    No consigo levantarlas más de 6 veces (con técnica, despacio, aislando el esfuerzo en los brazos). Sé que según el gráfico que enlazó Faraday hacer tan pocas repeticiones tiene sus ventajas aunque no sea lo óptimo. Pero espero pronto llegar a las 10-12 como siempre decís aquí y luego ya sí podría ir subiendo 2 kg como dijo N_Raist y hacer siempre 3x10/12.

    Al final hago:

    Día de mancuernas:
    1º-Abdominales con peso (cojo una de las mancuernas y me apoyo la barra en la barbilla y los discos en los pectorales, ¿es suficiente o pongo más de 12kg? Lo cierto es que noto gran cambio a hacer los abs sin peso, pero claro, yo es que soy un flojucho, ¿pongo más?). 20+20 abdominales. No puedo más, intentaré ir subiendo 5 por semana.
    2º-Abdominales hacia atrás, sin peso. Lo que aguante.
    3º-Abdominales laterales, sin peso. Lo que aguante.
    4º-Varios ejercicios para brazos y hombros con las mancuernas: 6 levantamientos de cada ejercicio. Me molan las mancuernas por eso que dijo Faraday sobre lo de localizar el esfuerzo, ¡y son cómodas de manejar!
    5º-Flexiones. Lo que aguante x3

    Hago esto de uno en uno, tres veces, en plan circuito.

    Día de parte baja + air boxing:
    1º-Sentadillas con las dos mancuernas. Pensé que podría colgarme a los brazos 40kg (total que puedo ponerle a las mancuernas) pero es que me fastidia los brazos así que me pongo 12kg+12kg = 24kg que será una mierda, pero bueno, antes las hacía sin peso. Iré subiendo según suba para bíceps, y quizás más adelante me pille una barra larga para ponerme "a la espalda" con discos grandes.
    2º-Air boxing, 45 minutos (hecho en condiciones, pa quemar y "relajar" los brazos).


    Voy alternando día de mancuernas y día de parte baja + air boxing. No descanso ningún día, porque con lo segundo descanso de lo primero, ¿no?


    Espero que esto me sirva más que lo que hacía antes, que era una mierda como bien decíais.

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