Árbol de agradecimientos317Gracias

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  1. #256
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Pues los fritos... veneno puro xD

    Pues te tienes que intentar reeducar, no hay otra. Yo creo que si insistes, te irás acostumbrando. No sé, yo mismamente tampoco soy fan de las verduras, no me han gustado nunca. Y cada vez voy comiendo más cosas y le coges el gusto. Mi novio también era un tiquismiquis de la leche y ahora come prácticamente de todo. Es ir probando e insistiendo.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #257
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Si no tienes sobrepeso y no te planteas adelgazar, comer solo una ración de pasta a la semana no es un poco excesivo? Pregunto desde la ignorancia
    Última edición hecha por Lupicinia Pisabarros, 31/05/2016 a las 13:10.




  3. #258
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
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    Y por ejemplo con los fritos pues empieza por hacer pequeños cambios como hacer tus propios nuggets por ejemplo, luego vas cambiando el rebozado tradicional por alguno más sano, luego en vez de freír bañado en aceite hacerlo mas a la plancha o al horno. Vete poco a poco haciendo cambios

    Zaindu maite duzun hori



  4. #259
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Si no tienes sobrepeso y no te planteas adelgazar, comer solo una ración de pasta al día no es un poco excesivo? Pregunto desde la ignorancia

    ¿A la semana te refieres?

    No es solo una cuestión de peso, se está viendo que el abuso de alimentos realizados con harinas y trigo especialmente (pan, pasta, harinas, rebozados, bollos, galletas, etc) aumenta la permeabilidad intestinal, lo que tiene consecuencias en la composición del microbioma intestinal y en el paso de elementos al torrente sanguíneo sin pasar por el filtro y si tienes una susceptibilidad a patologías neurológicas, autoinmunes o digestivas como colitis o Chron, ser el detonador.

    Como ya comemos sin darnos cuenta mucho trigo a diario, creo que comer pasta una vez a la semana para dar prioridad a otros alimentos es razonable. El que la quiera comer más, pues que coma más, es mi consejo. De hecho, si se tiene una de esas patologías, lo recomendable es eliminarlo del todo durante unas semanas/meses y observar el cambio.
    Última edición hecha por Toboe, 31/05/2016 a las 13:30.
    Björk ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  5. #260
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    HDP, si montas una consulta fitness avisa.

    Agora, salsa picante. Cuandi adelgazaba le echaba esa mierda a todo y las ensaladas eran un manjar.

  6. #publi
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  7. #261
    Avatar de Ágora Superusuari@
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    Yo no quiero adelgazar, no se si te refieres a eso. Y el picante no me gusta xd

  8. #262
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
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    足りない escribió: Ver mensaje
    Como te dije hacer los ejercicios rápidamente es peligroso, y solo conviene hacerlo en la parte 'explosiva': si pruebas a hacer los curls despacio, con buena técnica, sentado, ambos brazos a la vez... verás que cuesta bastante más y no haces tantas.

    Cuando llegues a tener el cuerpo que quieras, podrás seguir aumentando el peso que mueves, ya que tienes muchísimo margen de eficiencia y reclutamiento; el cuerpo que tengas dependerá de lo que comas, y si no te pasas comiendo desde luego no crecerás.

    Meterte en rangos de resistencia sí aumentará tu resistencia, pero me resulta raro querer tenerla para hacer curls. Si quieres ese aguante en los brazos para otros ejercicios, te recomendaría entrenar esos, añadiendo peso gradualmente.

    De bodyweight y ejercicios de abs poco puedo decirte, porque yo lo entreno con ejercicios a los que se le puede añadir peso. Pero hacerte 10000000 abdominales no te va a hacer tener unos abs de infarto.

    Puedes 'calcular' tus macros en sitios como myfitnesspal, y a partir de ahí ajustarlas en función de tus objetivos. En cuanto a la proteína, tendrías que tomar una puta burrada para que te perjudicase, en ese sentido no hay problema. Personalmente me gusta mucho cocinar y comer, y no me resulta necesarioz pero eso va en cada uno.
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Hole, pues para saber cuanto proteína estas tomando usa una aplicación tipo Myfitnesspal o S health, pon durante dos o tres días que sean así estándar lo que comes en la aplicación y te dirá los gramos de proteína, grasas e hidratos que tomas.

    Cuando lo tengas ponlo por aquí si quieres o por privado y te podemos decir qué mejorar.

    Puedes suplementar con un batido de proteína perfectamente, preferiblemente de suero de leche. La relación con las proteínas y los huesos no es a estas dosis sino en dietas hiperproteicas tipo Dukan. Y aun así no está muy claro si pasa y si es por una falta de magnesio (parece más probable) o por la proteína en sí. Pero no te preocupes que no es tu caso ni aunque tomes batidos.

    Y para hipertrofiar el músculo efectivamente necesitas dos cosas como mínimo, una buena alimentación y ejercicios adecuados. Si falla uno de los dos no hay crecimiento.
    Por si no reparáis en los agradecimientos, os agradezco los mensajes de palabra. Tendré en cuenta lo que habéis dicho, gracias.

    Sobre los abs, realmente tampoco busco tenerlos de infarto. En el futuro pretendo quitar la fofería que tengo y que se me vea sanote perso sin ser nada explícito. Además, hacer abdominales en sí me mola. Realmente lo que busco es estética y salud pero liberar ansiedad haciendo algo que me mola también. Sólo que me gustaría saber hasta dónde podría llegar con ellos sin utilizar peso (limitándolo a las mancuernas).
    Toboe ha agradecido este mensaje.


  9. #263
    Avatar de Cooper Bang!
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    Ágora escribió: Ver mensaje
    Yo no quiero adelgazar, no se si te refieres a eso. Y el picante no me gusta xd
    Se refiere a que la salsa se lleva por delante el sabor de las cosas "que no te gustan" xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  10. #264
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    ¡Hola! A lo largo de este mes yo también me voy a apuntar al gimnasio. Mi objetivo es perder grasa (tengo las piernas fofas) y tonificar/definir. Con la comida no tengo problema a priori, porque adoro la fruta, verduras, hortalizas, carne, pescado, y como legumbres. El huevo si que no puedo ni olerlo xD El problema es que creo que no combino o reparto bien las comidas, tendré que ir corrigiéndolo.

    En un principio había pensado ir a clases de zumba, pilates y algo de body pump, body attack, body lo que sea (hay varios y no se la diferencia) y hacer algo de máquinas, pero no sé. ¿Alguna sugerencia?
    An α β

  11. #265
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    Como veis los mazaos las rutinas de freeletics? Hago la zeus concretamente, pero la verdad es que me lo tomo con calma. Soy delgado asi que bien, lo unico que tenia, que era algo de barriga por currar sentado ya no tengo.

  12. #266
    Avatar de Ágora Superusuari@
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    Geralt escribió: Ver mensaje
    Se refiere a que la salsa se lleva por delante el sabor de las cosas "que no te gustan" xD
    Ya ya, esa parte la había entendido, pero creía que lo de "cuando adelgazaba" lo decía por si yo quería adelgazar (?). Lo de que se lleve el sabor esta bien, pero mi problema es sobre todo de texturas xD

  13. #267
    Avatar de Pandemonium M for Misha
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    HDP, el entrenamiento con el propio peso tiene un límite bastante claro. Hay músculos que ni se enteran al cabo de un mes de que estás haciendo ejercicio.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  14. #268
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Pero digo yo que si, por ejemplo, haces dominadas el músculo algo ejercita aunque sea con tu propio peso, ¿no?
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  15. #269
    Avatar de Cooper Bang!
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    Batsa escribió: Ver mensaje
    ¡Hola! A lo largo de este mes yo también me voy a apuntar al gimnasio. Mi objetivo es perder grasa (tengo las piernas fofas) y tonificar/definir. Con la comida no tengo problema a priori, porque adoro la fruta, verduras, hortalizas, carne, pescado, y como legumbres. El huevo si que no puedo ni olerlo xD El problema es que creo que no combino o reparto bien las comidas, tendré que ir corrigiéndolo.

    En un principio había pensado ir a clases de zumba, pilates y algo de body pump, body attack, body lo que sea (hay varios y no se la diferencia) y hacer algo de máquinas, pero no sé. ¿Alguna sugerencia?
    Sí, que no te arrimes a las máquinas. La zumba, body combat y eso te vale como aeróbico light y sobre todo es divertido, el body pump te va a enseñar sobre todo a hacer los ejercicios con peso libre, así que en cuanto lleves 1 mes o así y estés un poco suelta, combina las clases con aeróbico de verdad (correr, eliptica, lo que sea, pero con intensidad) y con una rutina de chica con sentadillas, lunges, ejercicios de core y tal que te hagan desarrollar músculo en el tronco inferior que es lo que os suele gustar. La palabra "tonificar", en definitiva consiste en crear músculo + perder grasa, mucha gente quiere tonificar sin tener el qué.

    HDP, esas rutinas están muy bien para estar en forma y sobre todo si le das caña. Si buscas desarrollar fuerza/hipertrofia su efecto es casi nulo (que es lo que le decíamos a Hole), pero a mí particularmente me gustan y me resultan divertidas si simplemente lo que quieres es una buena forma física y agilidad.

    Ágora, se referiría a que cuando adelgazaba tenía que comer eso y no le gustaba, o yo lo entendí así xD

    Alien escribió: Ver mensaje
    Pero digo yo que si, por ejemplo, haces dominadas el músculo algo ejercita aunque sea con tu propio peso, ¿no?
    Las dominadas son un ejercicio muy completo y yo nunca lo pondría al mismo nivel que las rutinas freeletics donde casi todo es empuje sin peso (flexiones, sentadillas...) + core (planchas, abdominales...) + aeróbico (ritmo alto, multisaltos...). La dominada trabaja solo con tu propio peso, sí, pero no deja de ser un ejercicio vertical (hola, fuerza de la gravedad xD) donde todo el trabajo recae en tu espalda y brazos.

    En una flexión, por ejemplo, aparte de trabajar el pectoral y los brazos, el core actúa como estabilizador y además tus piernas transmiten fuerza al mismo desde su punto de apoyo.

    En la misma zeus ponen (jumping pull-up), es decir, dominadas ayudándote de un pequeño salto y descendiendo despacio, que pese a ser un ejercicio duro es "la introducción a la dominada). Además, este ejercicio depende muchísimo de la altura y peso del que lo realiza.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  16. #270
    Avatar de Pandemonium M for Misha
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    Sí, pero por ejemplo el glúteo o el femoral son músculos muy fuertes y muy densos: si te pones a hacer 300 sentadillas con tu peso pues evidentemente será mejor que no hacer nada pero me parece un poco ''malgastar el esfuerzo'' porque va a llegar un momento en el que tus piernas y tus glúteos no se estimulen con lo que haces.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

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