Árbol de agradecimientos276Gracias

GYM.

  1. #181
    Avatar de Cooper Bang!
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    Algo que quiero recomendar a todos los que hagáis ejercicio de manera continua y con objetivos es que llevéis un log, por ejemplo yo ahora estoy volviendo con una rutina tras mucho tiempo parado, me he puesto unos objetivos y voy marcando cada día si los cumplo, si me mantengo, o si fallo... etc. tanto para ir viendo mi evolución como para reconocer cuando falto/fallo por pereza que no puede ser.

    He montado algo así:



    Y la verdad es que ayuda mucho y es una satisfacción ver un "verde" después de cada entreno.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  2. #182
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    Cómo odio las zancadas. Cada día que hago piernas sufro internamente cuando toca hacerlas.

  3. #183
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Una forma de evitarlo es no hacer nunca pierna.

  4. #184
    Avatar de Cooper Bang!
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    Hijitusolvidosupass escribió: Ver mensaje
    Cómo odio las zancadas. Cada día que hago piernas sufro internamente cuando toca hacerlas.
    Fíjate que es el único punto rojo, el miércoles iba con el tiempo justo y

    足りない escribió: Ver mensaje
    Una forma de evitarlo es no hacer nunca pierna.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  5. #185
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Yo odio las sentadillas. Es un ejercicio de PM pero pfff
    Björk ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
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  7. #186
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    Es mi preferido. Hace un año andaba a 3x5 con 100 kg pero ahora me cuesta con la mitad : (

    No sé por qué no gusta, me parece super fácil y cómodo xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  8. #187
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
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    A mi las sentadillas me gustan pero con peso lo llevo fatal por el cuello, que tengo líos con las cervicales. ¿Alguna recomendación?

    Zaindu maite duzun hori



  9. #188
    Avatar de Cooper Bang!
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    Si, no posar la barra en las cervicales. Muchas veces la gente la posa mal, hay que dejarla caer en el hueco que deja la espalda cuando contraes las escapulas y sobre la parte posterior del hombro. Colocar la barra en la nuca es un error frecuente y grave.

    Si aun asi molesta, echa un ojo a las sissy squats.
    Danica ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  10. #189
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Hay un vídeo de power explosive que lo explica muy bien
    Danica ha agradecido este mensaje.




  11. #190
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    ¿Las haces con barra alta o baja?

  12. #191
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    Me sigue haciendo daño, me enseñaron a ponerla en su sitio en body pump, pero aún así me veo que podría coger más peso pero que por el cuello es imposible.

    Zaindu maite duzun hori



  13. #192
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    足りない escribió: Ver mensaje
    ¿Las haces con barra alta o baja?
    Así, sinceramente, ni la menor idea de lo que me hablas xD

    Zaindu maite duzun hori



  14. #193
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    A mí las sentadillas tampoco me gustan nada, y más aún cuando aquí me quitaron los ánimos diciendo que valen de poco sin peso.

    A mí colocarme barras ahí también me resulta desagradable, así que voy a hacerme con dos mancuernas de hasta 20kg para hacer 40kg en total y cargar con ellas con los brazos en vez de arriba, aunque sea un peso que seguramente aquí encontrarán insuficiente (mejor que nada...).

    No suelo fiarme mucho de la gente como mi padre que han hecho deporte toda la vida porque pienso que podrían dar consejos poco eficientes para el que empieza algo tarde, pero me ha comentado las sentadillas esas de echar una pierna hacia adelante para intentar cargar más a una pierna y con éstas sí que noto mucha más presión en el culo y algo mejor repartido en el resto del cuádriceps, así que me he pasado a éstas. Supongo que con 40kg extra será incluso mejor. Además las siento menos agresivas con las rodillas y son más fáciles hacerlas si cargas peso.


    También me ha comentado unos abdominales como complemento de los normales. Tumbado boca bajo, brazos a la cabeza, intentar levantarte hacia arriba. No me salen con el estilo que a él, ni me puedo recoger a un lado y a otro muchas veces pero me ha parecido un ejercicio guay.

    De abdominales (de los tres tipos que hago) intento subir 5 por semana, quizás sea poco para vosotros, pero hago todos los días.

    Lo que sí que las mancuernas con las que me voy a hacer son de 10, 15, 20 kg. No puedo pasar de 8kg (la mierda que tengo ahora) a 12 o 14kg, tengo que elegir o 10kg o 15kg, así que le pondré 15kg para ejercicios de bíceps.

    Para bíceps, 15kg por mancuerna es todavía peso insuficiente para tener que descansar?.

    Había pensado en hacer mis series de abdominales y flexiones todos los días, y luego un día hacer bíceps con 15 kg en cada mancuerna, otro sentadillas con 40kg en total. ¿Está esto bien o no es peso suficiente como.para necesitar alternar?

    Sobre el tren inferior decir que antes o después tengo pensado animarme a hacer lo que dijo Geralt de los sprints de 1 min, viviendo en un pueblo me invita a ello... Aunque supongo que esto es más quema-calorías que un ejercicio para hacer crecer el músculo.


    Así poco a poco cada vez le meto más cosas a mis rutinas. Vaya ilusión más tonta con esto del deporte ahora :3 No sé pa qué.

  15. #194
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Como la última vez que te dimos consejo respondiste de malas maneras, no me atrevo a tratar de ayudarte. Solo te diré que vas listo si pretendes pasar de hacer biceps con 8 kilos a 15. Ni las vas a levantar.

  16. #195
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    Hole, si te resulta desagradable es porque no está bien colocada la barra. Si la colocas bien enseguida te acostumbras.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

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